|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2.014. 1 abrazo para todos.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GeorgeMalone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros mijeros...os deseolo mejor para el 2014.
Gracias a todos por tan buenos momentos y gracias al esfuerzo de los organizadores y DJ SULFATRON que repartio codigos hoy como.nadie
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2014 a todos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Eduxtreme16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabo bien pars todos, bueno para los de 64gb aun no jajsjjs
Felices fiestas a todos amigos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmena80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!!! Un placer señores y gracias a los organizadores y sulfato por su encomiable trabajo EL FIN DE AÑO. Lo dicho un placer.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a quajmaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!! Y mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de este foro de mijeros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rosqual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en la lista. No se si habré llegado ya tarde, me da que sí.
Ayer (dia 31) estuve toda la tarde esperando a que me llegase mi mail de confirmación, ya que no estaba registrado por aquí. Al final tuve que hacerme una cuenta nueva. En la lista me he inscrito con mi nick de forocoches (skyblue737), si creeis que es más lioso lo cambio por este. Un saludo, y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible como hemos pasado de la mas pura decepcion y caos total a rebosar felicidad por los cuatro costados en tan solo 24 horas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible como hemos pasado de la mas pura decepcion y caos total a rebosar felicidad por los cuatro costados en tan solo 24 horas
![]() ![]() Feliz año
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo pinta que si
![]() Aunque que yo sepa,Xiaomi no ha dado fecha de lanzamiento de la version de 64Gb aun... Ojala nos llevemos una sorpresa y salga antes...no se si voy a poder resistir,con todo el hilo lleno de fotos,reviews y demas del Mijo adquirido por los compis... Aguantaremos como jabatos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos mijiomanitis!? Jajaja Año nuevo y aquí en el foro metidos!!
Va ser verdad esto de la gran familia. ![]() Yo hice mi pedido por la tarde y no puse nada en el foro. Quiero dar las gracias a todos los compañeros que han estado pendientes por si alguno tenia algun problema, organizadores, colaboradores, Sulfato que currada y en un día tan señalado! Gracias! Supongo que nos seguiremos "viendo" todos por el foro que ahora llega la segunda parte, " Cuándo me va llegar"...::palomitas Por cierto, yo solo he comprado el móvil+seguro y he visto que me han descontado 326.27, cuando a todo el mundo que lo ha ido poniendo por aquí para lo mismo han sido 324€.. Por qué a mi 2 euros más!? menos mal que no es mucha la diferencia que sino ![]() Feliz Año Nuevo!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo pinta que si
![]() Aunque que yo sepa,Xiaomi no ha dado fecha de lanzamiento de la version de 64Gb aun... Ojala nos llevemos una sorpresa y salga antes...no se si voy a poder resistir,con todo el hilo lleno de fotos,reviews y demas del Mijo adquirido por los compis... Aguantaremos como jabatos ![]() ![]()