|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tema con ganas de instalar pero no veo algún mensaje sobre duración de batería que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible añadir iconos a la cortina de ajustes en la barra de notificaciones?? no lo consigo. Y no funciona el Cast Mirroring verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal, pero a mi despues de dos cargas se me normalizo, la primera carga se me fue casi como estuviera la pantalla todo el tiempo encendida.Ahora va bien, pero no se si actualizo le haran falta otros dos ciclos de carga hasta que se asiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como puedo poner el porcentage en la bateria que me canso de buscar y no lo veo por partes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, si instalo esta rom ¿podre volver a 4.1.2 ? actualmente tengo una rom de base 4.1.2 desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me paso anoche, despues de casi una semana con la omni, y cuando ya tenia unos consumos estables, que no me conectaba mas a wifi, ni queria buscar ni nada, podria activar dezactivar wifi pero no me aparecia nada.Tuve que tirar del backup y volver a la 4.3 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me paso anoche, despues de casi una semana con la omni, y cuando ya tenia unos consumos estables, que no me conectaba mas a wifi, ni queria buscar ni nada, podria activar dezactivar wifi pero no me aparecia nada.Tuve que tirar del backup y volver a la 4.3 stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola actualmente estoy buscando algún kernel con soporte 64gb exFAT el único que encuentro es el devil lo que pasa ese no me funciona se queda en logotipo alguna kernel similar o algún mod?o tengo que pasar a fat32 ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y aber que tal sale la del dia 1 puse tube una de hace time y esta mucho mejor en sonido y en los videos no se paran ni nada cabo destacar que tengo kernel devil haber que tal de bateria un saludo y esta muy fluida pa ser una experimental diaria
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y aber que tal sale la del dia 1 puse tube una de hace time y esta mucho mejor en sonido y en los videos no se paran ni nada cabo destacar que tengo kernel devil haber que tal de bateria un saludo y esta muy fluida pa ser una experimental diaria
![]() Pero que lo hagan en noche vieja una rom Yo desde luego a la del día 1 no actualizo porque si se quedaron en casa montando la rim la hizo cabreado y si salio la haría borracho Pd: Que es lo que ocurre con esta rom que es la misma cambiando el build pro cada día? Y nos creemos que la modifican cada día Por que no me creo que el día de navidad y noche vieja estuvieran haciendo roms |
|
|
||||
|
||||
|
como uso el CWM que es un archivo IMG ya que tengo la version de phils e hice el update 20140101 y me dio error? oigan la verdad que esta rom va de lujo vengo de un S2 y es la primera vez que le meto una Rom a mi N2, ciento como si estuviera en una version de MIUI uffff no se que mas decir la verdad que esta de lujo, espero ayuda sobre el CWM que no he visto si es por odin que hay que hacerlo porq no pusieron el tuto o una info los demas no hay problema gracias.
PD: solo pude hacer el update manualmente Última edición por Dizzy1980 Día 01/01/14 a las 19:33:38. Razón: PD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como uso el CWM que es un archivo IMG ya que tengo la version de phils e hice el update 20140101 y me dio error? oigan la verdad que esta rom va de lujo vengo de un S2 y es la primera vez que le meto una Rom a mi N2, ciento como si estuviera en una version de MIUI uffff no se que mas decir la verdad que esta de lujo, espero ayuda sobre el CWM que no he visto si es por odin que hay que hacerlo porq no pusieron el tuto o una info los demas no hay problema gracias.
![]() |