|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo usar TWRP??
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud hoy , mañana y siempre , mis bendiciones..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he notado que la mac de la tarjeta de red me ha cambiado... El imei por suerte no, sabéis algo al respecto?
Pd: feliz año nuevo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos consumos bestiales con la r7, 4 horas de pantalla activa, con brillo automatico, i 3g. Me recomendais pasar a r8? Me camviara los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo... Pero no me lo instala, dice que no lo puede abrir y aborta la instalación... Lo he vuelto a bajar por si las moscas pero hace lo mismo... Se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2014 compañeros. En el año que viene a seguir compartiendo emociones de flasheos y de grandes impresiones con las ROMS
Un abrazo para tod@s
|
||||
|
||||
|
ultimos minutos del 2013 en el foro señoresss!! feliz año y que lo paseis bien con precaucion siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia con la R8 probando multiventana (por primera vez al fin en una rom de neo). Lo único es que no entiendo bien el active display... Que es el modo bolsillo? Se puede excluir de las notis el power toggles?
Otra cosilla... Dashclock se ha actualizado y no consigo meterle la versión nueva, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Todo el dia con la R8 probando multiventana (por primera vez al fin en una rom de neo). Lo único es que no entiendo bien el active display... Que es el modo bolsillo? Se puede excluir de las notis el power toggles?
Otra cosilla... Dashclock se ha actualizado y no consigo meterle la versión nueva, alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz año al equipo y a todos los miembros y usuarios que formamos este subforo!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||