![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Feliz Año gente!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
El 90% de la gente q tiene un movil Android, aunque sea muy potente le usan para whatsapp llamar y poco más, yo muchas veces hago una pregunta muyyyyy complicada,,,,,, y no es de rotear ni roms cocinadas kenerls etc,,,,,, es, q versión de Android tienes? Jeje,, se te quedan mirando como si seria en japones :what:,,,, y te dicen donde se mira eso?,,,,,,,, Usan el 30% o menos de lo q se puede hacer con un movil, El nexus 5 no saben ni q existe, una pena, pero es lo q hay ![]() Y yo no tengo el nexus 5 pero se donde esta lo bueno en Android,, Saludos Última edición por Berto tru Día 01/01/14 a las 12:05:49 |
|
Pues yo cuando me preguntan encima les vacilo con la exclusividad del Nexus.... Que no lo tiene cualquiera!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo estuve por ahi tomando algo para celebrar el año nuevo Y habia un tio, venga a mirar el movil sin parar, en plan: Joer tiene un Nesus5 y yo un Galasi... ace
![]() lo peor es que marche, y me lo olvide!! cuando a los 10 minutos volvi, habia un tio llamando a un amigo para avisarme que lo tenia el, que alivio!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien lo quiere pagar pues me parece bien, Yo voy a esperar al nexus 6, o al lg g3, seguramente andare x uno de esos 2 foros en un futuro, saludos |
|
||||
|
||||
A mi cuando me preguntan que movil es les respondo: NO es un movil es un NEXUS jeje, se les quedan los ojos achinados, como pensando mmm.. ¿que debe ser?...jajaj ahh y para los que siguen preguntando muertos de curiosidad les contesto: Mira... Es un dispositivo que ejecuta Android AOSP absolutamente personalizable a todos los niveles, ya que la comunidad de desarrolladores dispone de todos los drivers y codigo fuente que les permite crear Kernels, Roms y Mods totalmente funcionales SIN problemas que el fabricante de turno le de por NO liberar sus drivers y fuentes (ej. Samsung) Cuando les suelto todo eso... Ya están tan mareados que no saben ni como se llaman jajaja.
PD: A los que preguntan sobre mi movil y llevan un iphone SIEMPRE les digo que llevan un gran movil...pero...lastima de la filosofia totalitaria de Apple la cual no comparto en absoluto. Saludos!! Feliz 2014!! |
|
Que resacon para empezar 2014!!!!:sly::sly::sly::sly:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo es que no cuido mucho los moviles y cuando voy a algun sitio tiro (literalmente) el movil encima de la mesa. y claro te lias a hablar y con un par de copas como pa acordarse del movil ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En ese caso, se te apareció la virgen y sus pastorcillos,... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que si. pense: me cago en!! por suerte habia gente que me conocia entonces alguno podria haberlo cogido. y cuando llegue se me acerca el chaval *que ya estaba ahi desde hace un rato y me habia visto en la mesa* y me dice: te dejaste el movil, no? y yo: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues con los pedazo móviles que están sacando los chinos por 300 o 400 € no se de qué se extrañan. Gente que no tiene ni idea hay en todos los lados
![]() |
|
||||
|
||||
A veces la suerte esta de nuestro lado jeje. Lo mio fue peor o mejor según por donde se vea. Entre al baño de un pub abarrotado escribiendo un whatsapp, total que con el morado me deje en el lavabo mi antiguo iphone 4 (cuando era el último iphone). Total que a los cinco minutos aparece un amigo mío con el movil en la mano diciéndome que se lo había encontrado en el baño y cuando vio el fondo de pantalla que tenia (aparecía con mi moto en el circuito) me reconoció.
Ahí si se me apareció la virgen. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero la gente comentaba el titulo del foro: "la gente asocia nexus a móvil chino?", después paso por una lucha encarnizada:"Nexus 5 vs LG G2" y ahora se a transformado en:"anecdotas con el móvil" Jaja
Vivan estos foros ![]() ![]() |
|
Hoy probando el juego World Real Steel Robot Boxing (sino lo habéis probado deberiais de hacerlo) me daba cierre forzado todo el rato debido a ART!!!!
He cambiado a Dalvik para probar el juego y a sido cuando realmente he visto la diferencia entre Art y Dalvik. Cuando cambie de dalvik a art no note apenas el cambio, pero al hacerlo al contrario me a parecido que el Nexus incluso iba lento!!! Vosotros notais tanta diferencia??? Post data : el juego descargado directamente de la playa store si va con Art, el que no me iba era una versión con trucos incluidos!! |
|
|
||||
|
||||
hoy casualmente fui al alcampo a preguntar por cargadores de coche y el chico que me atendio tenia el nexus 4.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|