|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he obtenido ese movil y con el "framaroot" he instalado el SuperSU y al abrilo hace falta que actualize los binarios, pero me da fallo, instalé el Superusuario y me pasa exactamente lo mismo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo de nuevo con framaroot, a mi me funcionó, o quizá tu g610 no lleva el mtk6589 sino el qualcomm, entonces....a saber..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
que tal muchachos, tengo un problema grve y quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un huawei g610 u15 , sin querer como era superusuario, no me di cuenta y desinstale con el root unninstaller, el CONFIG.APK. , con esto pues no puedo entrara a configuraciones hice un harde reset y fue peor porque al iniciar dice, que el asistente de configuracion no funciona, como puedo solucionarlo ? alquien podria ayudarme haciendo un backup y subiendolo, haber si lo puedo instalar desde el recovery ? por favor colaborenme |
|
|
||||
|
||||
|
Atencio
Me sale una actualización oficial (la b144) La descargo, instalo, reinicio pero me da error y no la deja instalada Podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root y/o teniendo recovery custom es posible que falle. Actualizad y luego haceis root. Aunq es posible que luego no podais instalar un recovery en castellano / ingles. Yo solo le he encontrado en chino para la b144
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi celular no me funciona nigun programa en base al GPS salvo el Google Maps...... A alguien mas le pasa esto? estará malo el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser problema de gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
que tal muchachos, tengo un problema grve y quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un huawei g610 u15 , sin querer como era superusuario, no me di cuenta y desinstale con el root unninstaller, el CONFIG.APK. , con esto pues no puedo entrara a configuraciones hice un harde reset y fue peor porque al iniciar dice, que el asistente de configuracion no funciona, como puedo solucionarlo ? alquien podria ayudarme haciendo un backup y subiendolo, haber si lo puedo instalar desde el recovery ? por favor colaborenme ![]() Prueba con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767467 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una semana con el fonito y me eh llevado muy agradables sorpresas, para empezar la bateria es bastante buena y el sistema esta bastante fluido. Una muy buena compra
oajala y pronto se abra el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien logro abrir el bootloader? Y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Administrador, abra un hilo oficial y sólo para este terminal por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar Android 4.3 o 4.4 a este equipo, alguien sabe desde donde podemos hacerlo?? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le paso al movil!
Amigos, el día de ayer utilice mi celular COMÚN Y CORRIENTE (HUAWEIG610).
Todo el día de ayer lo utilice con mis datos;Anoche cuando llegue a casa, apague los datos y encendí la red WI-FI. HASTA ALLÍ TODO NORMAL!! Cuando de un momento a otro se apago solo, okay. NORMAL! Espere que prendiera el móvil solo, cuando al iniciar el cel, duro EXAGERADAMENTE 15 SEG encendido, cuando DE NUEVO SE APAGO el móvil SOLO! Desde anoche lleva haciendo ese mismo proceso! Se prende solo, y se apaga solo! Ya intente formatearlo, como aparece en este enlace: Y NO SIRVE FORMATEARLO. SIGUE IGUAL! COMPAÑEROS AYUDA! SI ALGUIEN SABE, QUIEN ME COLABORE, POR FAVOR! GRACIAS! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||