![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, no está resuelto la solución es inhabilitar hasta el año que viene jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui, de hecho me ha descargado la bateria de tal manera que me ha tardado como media hora en cargar un 1%, ahora ya carga a velocidad normal.
Lo que hice fue quitarla de system/app hasta que pase el temporal, a mi tambien me da TODA la impresion de que toca recolectar datos. EDITO: Vale a parte hay otra APK de Moto Assist en Data / app por si alguien quiere seguir mi camino
Última edición por Gylean Día 31/12/13 a las 20:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora a mi tmb desde peru =( recién lo compre ayer y lo deje cargando hoy usando poquito lo veo con batería baja ya elimine esa aplicacion
|
|
|
|
simplemente vayan a configuración de assist desmarquen todas las casillas y listo
sin necesidad de eliminar app y ni inhabilitar ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí también me ha pasado, solamente hoy y lo llevo usando desde el Viernes.
Lo he notificado a Google y he desmarcado todas las casillas a ver cómo reacciona. Edito: me acabo de dar cuenta que esta mañana me han saltado 4 actualizaciones de Motorola y una de ellas era ésta Última edición por Rokusho Día 01/01/14 a las 00:29:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado 2 cosas.
1º) Que no me ha activado el modo noche 2º) Que me ha gastado un 10% de batería. No es una burrada comparado con lo que han puesto otros pero es la primera que la veo en top 10 de app con más consumo (y sin activarme el modo noche). Y también ha sido hoy. |
|
|
|
Gracias es lo que me ha funcionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual, nunca habia visto esa app en el top de los que mas consumen y se habia chupado el 30% de la bateria.Veremos que pasa mas adelante pues no se puede desinstalar
|
|
|
|
me paso lo mismo con la Motorola assist, ya hice lo que realizaste tu amigo, espero que con eso quede solucionado, sin o pues a desistalar la App
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer no me activo el modo noche,tiene que tener algún problema de código con lo referente a las fechas, veremos hoy porque ya va por el 17% y entrando en el top 3 de consumo,acabo de mirar y no me salta ninguna actualización, esperemos que se arregle hoy,un saludo y feliz año nuevo.
|
|
|
|
Yo hace una hora que lo desenchufé del cargador y de momento todo normal, veremos a lo largo del día, no se que pensar, ayer en la cena hablando con mi cuñado y su mujer, también me comentaron que a ellos ayer la batería les había durado muy poco, lo raro es que ellos tienen un S4 y un Xperia, ya no se que pensar de Google y/o Android, estoy paranoico.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más del club
no se activó el modo noche y se puso en el top 1 de consumo. Acabo de volver a activarlo. Me huele a mala programacion en el manejo del tiempo entre dos años distintos. |
|
|
|
Yo he desactivado todas las opciones y desinstalado la actualización y el consumo se ha contenido, como no se puede desinstalar sin ser root la opción es inhabilitarlo hasta que resuelvan el problema en Motorola
|
|
|
|
Pero el Assist lo tenias activado? o algunos no? ami no me a pasado nada de eso ,por eso os pregunto
|
|
|
|
Las opciones las tenía marcadas en los ajustes pero no tenía activado el servicio. Aún así tenía el 17% del consumo por Asist y subiendo.
Creo que es por la actualización, con el que viene de serie no he tenido ese problema. |
|
|
|
Acabo de entrar en aplicaciones en ejecucion y lo tengo activo una jarta horas ,no se si inhabilitar el Assist por si acaso
|
|
|
|
La solución que encontré ayer fué deshabilitarla, meterme en el google play, buscar el asistente y volverlo a habilitar. Se acabó el consumo excesivo (por lo menos por ahora). Es verdad que a mi me consumió la batería entera en algo menos de 8 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de desconfiar
Yo no creo que haya sido una "recolecta" de datos. ¿Para que van a querer saber los de Google/Motorola/NSA donde estuvimos la noche pasada?Entiendo el espionaje para los líderes mundiales (aunque no estoy de acuerdo con él) , pero a nosotros.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La semana pasada me recomendaron un pianista y busqué su música en Youtube... adivina lo que me ha salido hoy en portada de Google Play para comprar su música. Centrandonos en el tema he vuelto a actualizar la app y parece que el consumo de batería no se dispara. Última edición por Rokusho Día 01/01/14 a las 15:06:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|