|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando probar esta ROM porque me encantan la MIUI la verdad es que no conozco el trabajo de Muchopoli pero veo que hablan bien... he aqui mi pregunta que tal va de bateria y fluidez, si pasaran capturas mucho mejor, esque ahora mismo estoy en la INMORTAL V2 (android 4.3) otra duda que me viene porque estas MIUI no las actualizan a las nuevas bases? bueno pues eso que no se si poner la nueva base española o la MIUI gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando probar esta ROM porque me encantan la MIUI la verdad es que no conozco el trabajo de Muchopoli pero veo que hablan bien... he aqui mi pregunta que tal va de bateria y fluidez, si pasaran capturas mucho mejor, esque ahora mismo estoy en la INMORTAL V2 (android 4.3) otra duda que me viene porque estas MIUI no las actualizan a las nuevas bases? bueno pues eso que no se si poner la nueva base española o la MIUI gracias.
![]() Detrás hay un montón de gente y muchas horas de trabajo y desarrollo, hasta conseguir unas Roms inigualables. Por eso no actualizan las bases a la ligera y se toman su tiempo antes de liberar versiones nuevas. Pruebala no te arrepentirás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miui no es tan solo una rom mas, prácticamente bien puede considerarse un sistema operativo propio.
Detrás hay un montón de gente y muchas horas de trabajo y desarrollo, hasta conseguir unas Roms inigualables. Por eso no actualizan las bases a la ligera y se toman su tiempo antes de liberar versiones nuevas. Pruebala no te arrepentirás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato: se ha eliminado el cajón de aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya hacia tiempo que no chafardeaba haber si encontraba otra rom miui para mi S3, y que alegría me ha dado el ver que Muchopoli sigue con esta rom, ya que fue la primera que puse y la que mejor me iba, fui actualizando en miui España pero quiero volver a probar esa.
El problema que me encuentro es que no consigo descargarla, ni con jdowloader. Haber si te lo puedes mirar Muchopoli y Gracias de antemano. Buen trabajo ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
venía de una 4.3 y he instalado esta sin problemas,es la primera MIUI que meto y he decir
que he quedado maravillado..he probado todas y cuando digo todas es todas y MIUI ha quedado por encima del resto con diferencia....buen curro muchopoli que kernel recomendais,actualmente llevo el que trae la rom,que supongo que sera la mas estable? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venía de una 4.3 y he instalado esta sin problemas,es la primera MIUI que meto y he decir
que he quedado maravillado..he probado todas y cuando digo todas es todas y MIUI ha quedado por encima del resto con diferencia....buen curro muchopoli que kernel recomendais,actualmente llevo el que trae la rom,que supongo que sera la mas estable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
de vez en cuando me pide permiso root "Interactive Shell", cuando salgo por ejemplo del juego angry bird go ¿sabéis que es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrrrrr no me la puedo quedar por que no logro pasar archivos por wifi-direct. .......y de resto es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos feliz año nuevo
|
|
||||
|
||||
|
No es posible....... FELIZ AÑO 2014 A TODOS LOS FOREROS DE HTCMANIA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....y feliz año!!!
Queria preguntaros si me pudierais ayudar a encontrar la carpeta o el lugar donde se almacenan los temas PERO....los que se encuentran en LOCAL.....es decir los que bajas de tu cuenta Miui ....no los que traen en extras muchopoli.... Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||