|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo en un día tan complicado como el de hoy. Yo esperare al código para el de 64gb.
Feliz año 2014!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dejar el foro para que los que compren sepan que hay que hacer si te equivocas, que los codigos no eran lo prometido y vamos a reclamar, o para que todos leamos a Ivan cuando publique alguna novedad.
Por favor, ahora que se ha abierto la conjunta dejemos que el foro sirva para orientar a la gente y no lo llenemos de offtopic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, cuando puedas puedes decirnos cuantos hay ya encargados? Por distintos problemas no pude hacer hoy la compra.. Y quisiera saber si si la hago mañana recibiría el movil de la segunda remesa o me tendría que esperar aún más ://
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido un rato en los foros de xiaomi y parece que ha habido cierto rebote con el tema de los procesadores. Y digo de los procesadores en plural porque parece que van a lanzar tres subversiones de nuestro snapdragon. El chip MSM8274AB para Unicom WCDMA, el MSM8674AB para Telecom CDMA2000 y finalmente el MSM8974AB que da soporte para redes LTE.
Según me ha parecido entender, y esto cogedlo con pinzas porque el traductor de google da para lo que da, la gente que está en Unicom se han cabreado al quedarles claro que no van a tener LTE. Argumentan que cuando se presentó el móvil en el pleistoceno (esto es, en septiembre) se especificó que el chip sería el MSM8974AB. Yo la verdad no recuerdo si se precisó tanto en la presentació del CEO. Estaría bien confirmar qué chip nos llegará a nosotros... En fin, os paso un enlace que explica por encima esto a efectos informativo: http://bbs.xiaomi.cn/thread-9036334-1-1.html Poned el traductor si no queréis apretar los ojos. Edit: Más por aquí: http://bbs.xiaomi.cn/thread-9038453-1-1.html
![]() Última edición por taopaipai Día 31/12/13 a las 22:24:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mejor dejar el foro sin off-topics,que solemos llenar paginas y asi los que necesiten ayuda con su problema,podra escribir,sabiendo que el que le va a ayudar,lo va a hacer encontrando su mensaje rapidamente y que no se pierda en un mar de paginas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido un rato en los foros de xiaomi y parece que ha habido cierto rebote con el tema de los procesadores. Y digo de los procesadores en plural porque parece que van a lanzar tres subversiones de nuestro snapdragon. El chip MSM8274AB para Unicom WCDMA, el MSM8674AB para Telecom CDMA2000 y finalmente el MSM8974AB que da soporte para redes LTE.
Según me ha parecido entender, y esto cogedlo con pinzas porque el traductor de google da para lo que da, la gente que está en Unicom se han cabreado al quedarles claro que no van a tener LTE. Argumentan que cuando se presentó el móvil en el pleistoceno (esto es, en septiembre) se especificó que el chip sería el MSM8974AB. Yo la verdad no recuerdo si se precisó tanto en la presentació del CEO. Estaría bien confirmar qué chip nos llegará a nosotros... En fin, os paso un enlace que explica por encima esto a efectos informativo: http://bbs.xiaomi.cn/thread-9036334-1-1.html Poned el traductor si no queréis apretar los ojos. Edit: Más por aquí: http://bbs.xiaomi.cn/thread-9038453-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que pregunte por aqui pero es que estoy buscando entre paginas y paginas de conjuntas anteriores y no encuentro la info que me interesa.
Lei que IVANGIJON habia hablado con SPEmall para lo del tema del Idioma de la XIAOMI TV BOX y no se si al final han aceptado, o no?, por que me gustaria comprarla pero si no va a estar entendible, pues como ue no... no se si al final en castellano o en ingles,...o sigue en chino. Alguien que lo sepa me puede informar? Y por cierto, en caso afirmativo para conseguirlo rooteado y con una roma entendible, como hay habria que proceder al hacer la compra? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
oye no he recibido el mensaje de correo de spemall
solo el de paypal, si que veo la orden pagada en spemall ¿os ha llegado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, este es un mensaje navideño especial, no una mierda de esas copiadas y pegadas a las que dedicais media hora para felicitar por igual a familiares, amigos, compañeros del trabajo o lo que sea. Esto va para vosotros, los que siempre habéis estado ahí, los que me conoceis muy bien y me quereis por lo que soy.Porque os quiero y porque sois el mejor equipo de waterpolo del que podido formar parte. Feliz navidad y millones de buenos deseos para todos.
Os quiere, anonimo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eskha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arlrod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha parecido entender, y esto cogedlo con pinzas porque el traductor de google da para lo que da, la gente que está en Unicom se han cabreado al quedarles claro que no van a tener LTE. Argumentan que cuando se presentó el móvil en el pleistoceno (esto es, en septiembre) se especificó que el chip sería el MSM8974AB. Yo la verdad no recuerdo si se precisó tanto en la presentació del CEO. Estaría bien confirmar qué chip nos llegará a nosotros... En fin, os paso un enlace que explica por encima esto a efectos informativo: http://bbs.xiaomi.cn/thread-9036334-1-1.html Poned el traductor si no queréis apretar los ojos. Edit: Más por aquí: http://bbs.xiaomi.cn/thread-9038453-1-1.html ![]() Valla una noticia para empezar el año
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, este es un mensaje navideño especial, no una mierda de esas copiadas y pegadas a las que dedicais media hora para felicitar por igual a familiares, amigos, compañeros del trabajo o lo que sea. Esto va para vosotros, los que siempre habéis estado ahí, los que me conoceis muy bien y me quereis por lo que soy.Porque os quiero y porque sois el mejor equipo de waterpolo del que podido formar parte. Feliz navidad y millones de buenos deseos para todos.
Os quiere, anonimo ![]() ![]() Feliz año mijonero a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado....q. Poca paciencia tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tiene, ya se verá si puede tener.