|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tras estar probando la ROM esta tarde, de momento ninguna queja, todo perfecto, enhorabuena a todos los desarrolladores y muchas gracias por el trabajo que hacéis.
Sólo quería comentar una cosa, la ROM va muy rápida, pero hay una cosa que no termino de acostumbrarme, cuando pulso para abrir una aplicación o un menú o lo que sea, parece que tarda un poco en responder y luego abre o cambia de ventana rapidísimo, nunca me había pasado antes y no se si es cosa de la ROM o del kernel. Lo molesto es ese pequeño retraso en responder, con las roms que he tenido siempre respondía en el momento y abría o cambiaba de ventana más despacio. A alguien más le pasa lo mismo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tras estar probando la ROM esta tarde, de momento ninguna queja, todo perfecto, enhorabuena a todos los desarrolladores y muchas gracias por el trabajo que hacéis.
Sólo quería comentar una cosa, la ROM va muy rápida, pero hay una cosa que no termino de acostumbrarme, cuando pulso para abrir una aplicación o un menú o lo que sea, parece que tarda un poco en responder y luego abre o cambia de ventana rapidísimo, nunca me había pasado antes y no se si es cosa de la ROM o del kernel. Lo molesto es ese pequeño retraso en responder, con las roms que he tenido siempre respondía en el momento y abría o cambiaba de ventana más despacio. A alguien más le pasa lo mismo ? ![]() Me imagino que hablas de las animaciones. De origen van a 1x y nosotros las ponemos en la rom a 0.5x Entra en ajustes de desarrollador y cambia las tres animaciones a 1x |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, se acaba otro año más en el cual hemos compartido con todos vosotras y vosotras unas roms que esperamos hayan sido de vuestro agrado.
Para este año que entra queremos seguir al mismo nivel y mejorar en todo lo que podamos siempre contando con vuestras sugerencias, opinión y ayuda. Sois parte ya de la rom y os agradecemos todo el apoyo mostrado. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora se acerca la hora asi que...
feliz 2014 a todos!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, ese rojo ya no te queda bien y creo que es hora de que cambie después de todas las roms y post que llevamos a cuestas. |
|
|
||||
|
||||
me volveré a dalvik no queda de otra gracias de todos modos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz salida y entrada de año chic@s. No atragantaros con las uvas y beber hasta mas no poder, pero con moderacion.
Gracias por este hilo, este curro y esta gente!! Nos vemos el año que viene. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno... que rico... suave como la mantequilla con matrix... mucho mas fluida que con purity
![]() Os comento mis pasos, para alguno con dudas, para una instalacion limpia y exitosa: 1.- Flaseo de la imagen de fábrica 4.4.2 KOT49H via fastboot 2.- Instalo via fastboot el recovery CWM 3.- Data factory reset, partition y dalvik 4.- Instalo la kinder v4 + gapps de PA (prefiero todo completo) 5.- Tras inicio satisfactorio... vuelvo al recovery (factory reset,partition y dalvik) y flasheo otra vez kernel stock 4.4.2 e inicio OK! 6.- Vuelvo recovery y flasheo "Font Rosemary by Chromium de XDA" y Matrix kernel 7.- Inicio satisfactorio. Instalo la app de "mensajes" ya que con PA gapps me la liquida y me deja solo hangouts. 8.- Instalo Trickster MOD y configuro el kernel en "Deadline a 1024" y "interactive con 192-1350000" 9.- Meto mi cuenta y a configurar como lo tenia. Subo el DPI a 320, yo prefiero asi. 10.- Cierro bootloader y apago el telefono. 11.- Inicio en recovery para borrar espacio ocupado por el bakcup data innecesario e inicio. 12.- Y.... crema crema cremisimoooooo!! Como la seda oye!! Y me pongo a retocar mi firma (espero que os guste !!!) 13. Feliz año nuevo y prospero. Y mil gracias por esta maravilla!! P.D: Solo como comentario... aunque parezca una tonteria.. Kisler.... en la version de Android que ponga "KINDER 4.4.2" no purity.. para que sea mas perfecto ya que ya nombras la base. ![]() ![]() ![]() Sois Enormes!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo w+ en art y 0 problemas.
Solo he cambiado el kernel a hells b42. Me ha ido bien siempre con hells. La Rom es un E S P E C T A C U L O !!!!!!!! Gracias chicos. Nos vemos. |
|
|