|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en 2.1, el boton de apagar no bloquea el telefono, no hace nada!
hola
ayer se me acabó la paciencia y metí la 2.1 oficial segun el tuto de elandroidelibre.es el caso es que todo perfecto excepto que no puedo bloquear el teléfono antes de metermelo en el bolsillo, el botón de apagado no hace nada!!! le doy un toque y nada, tengo que esperar los 15 o 30 segundos a que se bloquee solo para guardarlo y no llamar a mi ex por error :P os ha pasado? os suena porqué ya no funciona como en la 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije yo hace años en tierras inglesas, vayamos por partes.
Hola Solucion: Esa relacion ya termino. Asumelo y borra su movil. No vais a volver juntos! Mi recomendacion: Prueba otras ROMS, como la de Villa(7)in o Modaco (2.1 y 2.2) HERO siempre tiene la razon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, Hero tiene razón
![]() ) Te recomiendo EDGEHero, que es la ROM que tengo y me va genial, sin fallos y muy estable y rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no peleemos por una funda y el fin del mundo...
El teléfono me tiene que durar mínimo 2 años, o algo menos, pero tranquilo que no va a llegar a su fin, ni mucho menos ![]() Y pásate por mi blog y pon algo from your iPhone 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que el Iphone solo lo utilizo para el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque uses una página Web a través del WiFi a un Blogspot...
Aunque bueno, es tu móvil y por lo tanto es tu decisión Por cierto, (off-topic al canto): ¿es cierto que pierde señal? Ahora sí, dejemos el post para respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, le pondre una funda protectora pro-silicona al Iphone 4G, has ganado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, solucionado, he re-flasheado y chuta... algo habré hecho, creo que el restore de mybackup pro me ha liado la home...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de eso se prueba a hacer un wipe y si ninguna de esas cosas funciona pues ya reflasear otra rom o la misma (despues de hacer los wipes correspondientes) pero vamos que puedes saltarte las dos fases previas y pasar al reflasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se te haya arrreglado, los backups a veces la pueden liar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No hacia falta flashear.. en la app Spare Parts, se puede configurar el comportamiento del botón de apagado.. si has usado el MyBackup, seguramente habrá intercambiado los ajustes de la home.. suele pasar.. a mi me pasaba con los contactos: si hay vaios números en un contacto, cambiaba el principal a otro número.. saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||