|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero solo es mi opinión! Última edición por jramosf01 Día 31/12/13 a las 19:44:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ahora ha salido el de 16 en plateado, en un mes sale el de 64, y entre medias, saldrán los colores, conclusión...si lo paga por paypal tengo 45 días para cumplir mi trato, más si demuestro que lo he mandado" Confucio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de todo me a dicho que a ido a "consultar" y que tienen el 16 silver en stock y el de 64 en pre-order.... |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto, ahora me vuelve a insistir en que si existen y que otras paginas también lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajjajajaja. Sus jefes le han dicho lo de confucio...más arriba
|
|
|
|
En Alegrecompra he comprado yo una tablet pipo. Hice el pedido el 5 de diciembre y me llego ayer en perfecto estado. Para el Mi3 les pregunte y hoy me han contestado que mañana, dia 1, lo ponen en venta. Para este movil estaba apuntado en una de las conjuntas, y me he lanzado a la piscina con ellos,... A ver que tal se porta Spemall con nosotros.
Última edición por Liza Bet Día 31/12/13 a las 21:14:24 |
|
|
|
Estaba apuntado a dos conjuntas (y no en mala posición) y he decidido no entrar en ninguna. No me acabo de fiar de Spemall. En cuanto salga a la venta en Alegrecompra lo pediré.
Ya iré comentando. Un slaudo |
|
|
|
|
Cita:
Para el que quiera jugársela .. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a la venta en Alegrecompra el Xiaomi Mi3 por 318,44 euros solo color plata con carcasa de otro color gratis y gastos de envio gratis por correo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que dicen en este foro, algrecompra es una de las más fiables...al menos nadie se ha quejado de recibir un fake de dicha tienda, cosa que no puede decir lo mismo spellman |
|
|
||||
|
||||
|
Juer que bueno que esté en alegre compra, dais vuestra palabra sobre la fiabilidad de dicha tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente veterana en este foro asegura que es más fiable que spellmal. En cualquier caso, alegrecompra no ha enviado auriculares o fundas falsos, dándolos por bueno...y a las pruebaas me remito
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les podría pedir a ellos una declaración de bajo valor para aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas el standar shipping (gratis) te tardará más (estaban tardando un mes con los red rice), pero tienes un alto porcentaje de posibilidades de que no te lo paren en aduanas. Cuando se estabilice el precio y el stock, lo haré de esta manera |
|
|
|
de donde as sacado esa conclusión?
|
|
|
||||
|
||||
|
De "gastar" horas y horas leyendo los post de este foro con vistas a decidir donde comprar el mío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
simplemente son chinos y en cualquier pagina web que compres encontraras opiniones buenas y malas. clones de puede dar spemall como alegrecompra como otras mas paginas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

simplemente son chinos y en cualquier pagina web que compres encontraras opiniones buenas y malas. clones de puede dar spemall como alegrecompra como otras mas paginas.