|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pagar con tarjeta de crédito a través de paypal, alguna solución ?
solucionado xiaomi y funda original por: €330,21 EUR esta bien el precio ? Última edición por DaRkViRuZ Día 31/12/13 a las 19:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento es un precio fijo y no va funciona como un tanto por ciento, es decir que si compras dos moviles solo se aplica un descuento sobre dos moviles, lo que se gana es ahorrar en gastos de envio, hagan la simulacion comprando una unidad suelta o las dos juntas y vean que les interesa mas.
La tienda mañana estara cerrada, todo Aquel que escoja color del movil Quizas la tienda repeste esa petición y no le mande el movil hasta que este disponible, ojo con esto por que se os puede saltar en la lista, quien le de igual el color que mande un tiket. ![]() edito: no me importa esperar pero tampoco quiero salirme de la lista por esperar que tengan color negro..... XD o se guarda mi sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me han cobrado 22$ en envio o algo asi. y aparte he puesto que queria el.movil en negro y ahora solo hay en color gris??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias paisano por la rapidez en poner el doc ya estoy tranquilo que han puesto la id jeje feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una cenita que no ha estado del todo mal, volvemos al tajo.
![]() ![]() Eso si es que queda alguien por pagar además de yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, también tienes mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedí el red rice y el power bank el domingo y me ha llegado un mail que están ya de camino
acabo de pedir el mi3 y todo sin problemas con las indicaciones de los post quería hacer una conjunta para vender a mi suegra, pero visto lo complicados que somos la gente , la voy a matar os voy a votar par ONG del año, gracias por vuestro trabajo, sobre todo a exxtrema, que por mucho que te regalen te sale la hora a 1 centimo gracias, gracias , gracias (a los colaboradores tb) |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall me ha devuelto los 3$ que me habían cobrado de mas. Demuestran que cumplen lo que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me retiro hasta mañana, no se a que hora, todo depende de la resaca, jajaja, (cuidadín si bebéis y conducís), os deseo a todos una gran nochevieja y un prospero 2014, con mijo nuevo.
Todas las id que me enviéis se anotarán mañana, sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia malsana me estais dando...
Ole por los organizadores y los foreros en estas horas de locos. Ahora solo queda que cumpla Spemall....y a lo largo del mes de Enero habra unos 1000 mijos de 16gb con sabor español. Y no es por bajar la euforia pero veo imposible para los de 64gb con el año chino por medio y no habiendo salido hoy que lo tengan antes de Marzo ![]() Aun asi he visto algun arriesgado que ha pagado y todo...tendran que pedir el reembolso a la tienda y punto.
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, si escogemos la funda de silicona nos envian la de metal de todas maneras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero de orden es el mismo que el ID???
|
|
|
||||
|
||||
|
pedí el red rice y el power bank el domingo y me ha llegado un mail que están ya de camino
acabo de pedir el mi3 y todo sin problemas con las indicaciones de los post quería hacer una conjunta para vender a mi suegra, pero visto lo complicados que somos la gente , la voy a matar os voy a votar par ONG del año, gracias por vuestro trabajo, sobre todo a exxtrema, que por mucho que te regalen te sale la hora a 1 centimo gracias, gracias , gracias (a los colaboradores tb) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varios resúmenes y varias aclaraciones y respuestas a dudas que para mi son totalmente imprescindibles para informar correctamente a los usuarios y para que no haya problemas.
No se deberían juntar todos en un post y ponerlo al inicio del tema? Porque mira que se ha insistido hasta hoy, con toda la razón del mundo, en no hacer preguntas y leer los 2 o 3 posts iniciales de exxtrema, y ahora prácticamente se obliga a la gente a leerse 30 páginas para aclarar casi todas las dudas. Pd: Muchas pero que muchas gracias a los que han hecho esos resúmenes aclarativos. ![]() |