Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/13, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Estoy justo ahora haciendo la compra en la web de Spemall y me aparecen dos formas de envío, pero no veo la de DHL por ninguna parte. Estas son las que veo:

Expedited Shipping 60% OFF: Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom (US$ 23.60)

Standard Shipping 60% OFF: 12-18 Working Days,with tracking No and ensurance.by priority singapore post,recommended! Free shipping is only available for product value under $80USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and slow to send large value product (US$ 16.27)

¿Qué estoy haciendo mal? Veo que en la primera se nombra DHL, pero esos 23,60 US$ ¿no son más dinero del que supuestamente pagaríamos por el envío?

Última edición por Cinerama Día 31/12/13 a las 18:47:46.

Viejo 31/12/13, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Estoy justo ahora haciendo la compra en la web de Spemall y me aparecen dos formas de envío, pero no veo la de DHL por ninguna parte. Estas son las que veo:

Expedited Shipping 60% OFF: Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom (US$ 23.60)

Standard Shipping 60% OFF: 12-18 Working Days,with tracking No and ensurance.by priority singapore post,recommended! Free shipping is only available for product value under $80USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and slow to send large value product (US$ 16.27)

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué no me aparece la opción de envío por DHL?
No haces nada mal, Expedited Shipping = DHL

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
He puesto esto antes, pero entiendo que entre tanto mensaje no se le ha prestado mucha atención. Creo que hay que hacer algo para con el envío multiple.

IDEA PARA COMPRA MULTIPLE

Idea labrada un poco desde cierto desconocimiento, pero en base a mi experiencia en compras a china, de otro tipo, pero chinos al fin y al cabo. El caso es...
¿por qué no compramos 2, 3, 4... las q sean y sólo en uno de ellos ponemos dirección española (o la que proceda) y, por tanto, envío DHL/EMS?

Me explico. Por ejemplo, quiero 3 móviles:
1º.- Simulo mi pedido y anoto los gasto de envío.
2º.- Compro 1 pack, con su descuento, elijo pais singapur y g.i. 10$. Obtendré una ID pedido.
2ºbis.- Durante este proceso apunto los g.i. de un pack, y anoto la diferencia entre uno y el total.
3º.- Hago un ingreso en paypal a spemall de montante total la diferencia que he sacado en el 2bis. (si la hay)
4º.- Compro 1 pack, con su descuento, elijo pais singapur y g.i. 10$. Obtendré otra ID pedido.
5º.- Compro el tercer pack, con su descuento, y dirección en envío la que toque. En país pues no sé... esto habría que aclararlo una vez hablado el tema con la tienda. Ya que si ponemos también singapuar saldrían otros 10$ dolares, y en total 30$, que para 3 móviles es más o menos lo que sale el envío.En observaciones, además de las que toquen según lo establecido aquí, añado las IDs de mis otros pedidos y la ID del pago de paypal de la diferencia de los gastos de envío, asi Spemall sabe cual es mi montante total.

Quedaría por solucionar el tema de que si pido 3 o más son 15$ menos según política de spemall.... bien... eso seria hablar con el chino y bien no ingresarle nada de diferencia de g.i. o bien pasar de eso o yo q se jaja. Pero vaya... en general me parece una buena solucion. Al menos pasajera.
Viejo 31/12/13, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Tengo una duda, si no hay un pak con las cosas qe quieres puedes coger un pack y marcarle mas accesorios?
Viejo 31/12/13, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
heken heken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Se puede comprar el móvil directamente en spemall sin estar en la cojunta ???
Viejo 31/12/13, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geri6 Ver Mensaje
He puesto esto antes, pero entiendo que entre tanto mensaje no se le ha prestado mucha atención. Creo que hay que hacer algo para con el envío multiple.

IDEA PARA COMPRA MULTIPLE

Idea labrada un poco desde cierto desconocimiento, pero en base a mi experiencia en compras a china, de otro tipo, pero chinos al fin y al cabo. El caso es...
¿por qué no compramos 2, 3, 4... las q sean y sólo en uno de ellos ponemos dirección española (o la que proceda) y, por tanto, envío DHL/EMS?

Me explico. Por ejemplo, quiero 3 móviles:
1º.- Simulo mi pedido y anoto los gasto de envío.
2º.- Compro 1 pack, con su descuento, elijo pais singapur y g.i. 10$. Obtendré una ID pedido.
2ºbis.- Durante este proceso apunto los g.i. de un pack, y anoto la diferencia entre uno y el total.
3º.- Hago un ingreso en paypal a spemall de montante total la diferencia que he sacado en el 2bis. (si la hay)
4º.- Compro 1 pack, con su descuento, elijo pais singapur y g.i. 10$. Obtendré otra ID pedido.
5º.- Compro el tercer pack, con su descuento, y dirección en envío la que toque. En país pues no sé... esto habría que aclararlo una vez hablado el tema con la tienda. Ya que si ponemos también singapuar saldrían otros 10$ dolares, y en total 30$, que para 3 móviles es más o menos lo que sale el envío.En observaciones, además de las que toquen según lo establecido aquí, añado las IDs de mis otros pedidos y la ID del pago de paypal de la diferencia de los gastos de envío, asi Spemall sabe cual es mi montante total.

Quedaría por solucionar el tema de que si pido 3 o más son 15$ menos según política de spemall.... bien... eso seria hablar con el chino y bien no ingresarle nada de diferencia de g.i. o bien pasar de eso o yo q se jaja. Pero vaya... en general me parece una buena solucion. Al menos pasajera.
Yo ya me he perdido en el 2º punto jajaja
Viejo 31/12/13, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por Zanahoriom Ver Mensaje
Son formas de verlo. Yo lo justo que veo, una vez unidas las conjuntas, es que no se mueva nada hasta que todos los compañeros de ambas conjuntas tengan su terminal. No sería justo que un chico apuntado al de Ivan hace tres meses, vaya después de uno que se apunte aquí hoy.
No sé si lo has entendido como una crítica o una petición de cambio, lo único que intentaba era hacer una extrapolación para ver cuantos móviles se habían comprado entre las dos conjuntas, en la de Ivan no se puede saber en este momento.
Perdona si lo has entendido como indicaba al principio, no era mi intención.
Saludos.
Viejo 31/12/13, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Tengo una duda, si no hay un pak con las cosas qe quieres puedes coger un pack y marcarle mas accesorios?
Creo que sí, el descuento, según he comprobado, se aplica a partir de X cantidad de $

Cita: Originalmente Escrito por heken Ver Mensaje
Se puede comprar el móvil directamente en spemall sin estar en la cojunta ???
Por supuesto, pero te atienes a que no lo tengan en stock y perder todos los beneficios de la conjunta... ¿porqué hacerlo aparte? ¿te caemos mal? :P
Viejo 31/12/13, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Habeis puesto la opción de pagar tras la entrega en Pay pal??. o hay que pagarlo ya.
Viejo 31/12/13, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
heken heken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

jajajja no me caies mal solo que me lo estoy pensándomelo
Viejo 31/12/13, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Javi_asd enviada ID...
Alguien sabe donde pillar buenas etiquetas NFC para el Mi3
Viejo 31/12/13, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
enhorabuena a los q han tenido paciencia y consiguen el mejor mobil del mercado.

yo estaba en la conjunta, pero la deje por otra terminal con pantalla mas grande.
q envidia me dais, ese pedazo mobil, por 300 leuros .
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nevish Ver Mensaje
Habeis puesto la opción de pagar tras la entrega en Pay pal??. o hay que pagarlo ya.
Se paga en el momento, aunque creo que los fondos de PayPal no se retiran hasta que el móvil no sale de la tienda

Cita: Originalmente Escrito por heken Ver Mensaje
jajajja no me caies mal solo que me lo estoy pensándomelo
No te lo pienses más, sino te arrepentiras

Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
Javi_asd enviada ID...
Alguien sabe donde pillar buenas etiquetas NFC para el Mi3
Yo estoy mirando un monton de chorradillas para el Mi3 en aliexpress (date una vueltecita a ver que ves)

Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
enhorabuena a los q han tenido paciencia y consiguen el mejor mobil del mercado.

yo estaba en la conjunta, pero la deje por otra terminal con pantalla mas grande.
q envidia me dais, ese pedazo mobil, por 300 leuros .
Las ansias Insensato!! (P.D.: Gracias)
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Bueno aviso que dejo de incluir ID en el doc hasta mañana por la noche.Todas aquellas que me envieis tranquilos que las leere mañana una por una y las incluire.

Un Saludo y Feliz salida y entrada de año!!
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Señores la conjunta esta enfocado a un descuento por envio, si la compra es multiple solo se aplica un descuento pero se gana en gastos de envio, hagan la simulacion a ver como les sale mejor, si pedidos individuales o juntos
Viejo 31/12/13, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
superlagun superlagun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
He realizado el pago, por el pack 3, el que incluye el power bank me cobraba paypal 345,97 €, he cambiado la forma de pago al cambio de la tarjeta visa de bankinter y he pagado 336.26€ . Por si a alguien le interesa son 9€ de diferencia.
Viejo 31/12/13, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Ahora es cuando no me arrepiento de salirme de la conjunta, pero mi movil iba muriendo poco a poco!
Viejo 31/12/13, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
makokillo65 makokillo65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE Y HTC DIAMOND

Srs SUPERPRECIO para el Mijo3 en Antelife : USD$ 565 y encima sin existencias.

A ver si asi no os quejais tanto
Viejo 31/12/13, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
¿Que colores hay disponibles?

Viejo 31/12/13, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
apitgal apitgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Ya es mijo..... 3099
Feliz 2014 y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /