|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Amigos les comento que el dia de hoy estaba con mi One descargando (via wifi) ya uno que otro archivo (varios en realidad) ya todo bien, la cosa que es que lo tenia sobre la cama y no en mis manos y cada vez que descargaba algo ni lo tomaba, la cosa que al hacerlo estaba muy caliente (54ºC como lo dice el titulo) segun Batery Widget Reborn! Me asuste mucho y la verdad me dio miedo, nunca dejo que pase a mas de 42ºC si me paso lo dejo descansar un rato a lo mas que habia llegado eran 45ºC, pero 54ºC Mi consulta es, sera normal esto? - Cuanto es el tope que podra resistir nuestro One? La verdad me sorprendio! Se agradece, que tengan felices fiestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues allí es verano,y hará mucho calor,la temperatura ambiente les afecta bastante,aquí como hace fresquito no sube casi.no se esté terminal en particular,pero tenía antes el oneS y en verano se ponía ardiendo enseguida.lo que si es bueno en verano es no tenerlo en ropa o cosas que le retengan el calor,mesitas,en fin,cosas que ayuden a evacuar el calor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como recomienda el anterior compañero , simple , si lo notas muy caliente , a dejarlo descansar , si lo bueno de one , es como en el one s , que al ser de aluminio , avisan rapido , pues son buenos disipadores del calor y tardaran poco en bajar de temperatura ... Y no como en otros terminales , que al ser de otros materiales , engaña la temperatura del terminal , y es muy perjudicial ... Pues no es como una torrd de un pc , aqui no hay ni rejillas , ni ventiladores , pero si tiene procesador cpu y gpu ...
Un saludo .
|
|
||||
|
||||
|
Yo como recomienda el anterior compañero , simple , si lo notas muy caliente , a dejarlo descansar , si lo bueno de one , es como en el one s , que al ser de aluminio , avisan rapido , pues son buenos disipadores del calor y tardaran poco en bajar de temperatura ... Y no como en otros terminales , que al ser de otros materiales , engaña la temperatura del terminal , y es muy perjudicial ... Pues no es como una torrd de un pc , aqui no hay ni rejillas , ni ventiladores , pero si tiene procesador cpu y gpu ...
Un saludo . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no confundir las temperaturas del núcleo y la batería, es un error muy común, pues el núcleo en alto rendimiento puede llegar a 85 o 90 grados. Mientras que la batería solo llega a 45 o 50 grados.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||