|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayais mandado un mail a Extremma mandarnos un mensaje privado a cualquiera de los colaboradores para que os metamos la ID en el doc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de contar 143 terminales (id's mas bien) vendidos hasta el momento, me imagino que como tienen de tiempo siete días la cosa irá aumentando, además estarán los que tiene mas de dos terminales que esperarán a ver que pasa con el descuento que no se aplica. Pero si esta es la proporción, no se si llegamos a mil entre todos. También habría que pensar en los que pidieron comprar uno y ahora, en el momento de la compra, hayan añadido alguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar todo el día ausente (me han hecho trabajar) estaré por aquí para quién lo necesite y para lo que pueda aportar.
Aprovecho este momento para agradecer a todos los colaboradores su trabajo desinteresado, sin ellos esto hubiera sido posible, a costa de la salud de exxtrema y como compañero y paisano, le deseo lo mejor!! Gracias en particular a Anfran, vaya rápidez chaval, anonadado me hallo. Un saludo y Feliz Año (ya aprovecho el off-topic) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar todo el día ausente (me han hecho trabajar) estaré por aquí para quién lo necesite y para lo que pueda aportar.
Aprovecho este momento para agradecer a todos los colaboradores su trabajo desinteresado, sin ellos esto hubiera sido posible, a costa de la salud de exxtrema y como compañero y paisano, le deseo lo mejor!! Gracias en particular a Anfran, vaya rápidez chaval, anonadado me hallo. Un saludo y Feliz Año (ya aprovecho el off-topic) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de contar 143 terminales (id's mas bien) vendidos hasta el momento, me imagino que como tienen de tiempo siete días la cosa irá aumentando, además estarán los que tiene mas de dos terminales que esperarán a ver que pasa con el descuento que no se aplica. Pero si esta es la proporción, no se si llegamos a mil entre todos. También habría que pensar en los que pidieron comprar uno y ahora, en el momento de la compra, hayan añadido alguno más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya mande la ID de spemall a [email protected] , ya no tengo que hacer nada más y esperar al bicharraco, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mande la ID de spemall a [email protected] , ya no tengo que hacer nada más y esperar al bicharraco, correcto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento es un precio fijo y no va funciona como un tanto por ciento, es decir que si compras dos moviles solo se aplica un descuento sobre dos moviles, lo que se gana es ahorrar en gastos de envio, hagan la simulacion comprando una unidad suelta o las dos juntas y vean que les interesa mas.
La tienda mañana estara cerrada, todo Aquel que escoja color del movil Quizas la tienda repeste esa petición y no le mande el movil hasta que este disponible, ojo con esto por que se os puede saltar en la lista, quien le de igual el color que mande un tiket.
|
||||
|
||||
|
Todo aquel usuario que haya enviado los ID proporcionados por spemall al correo de la conjunta, que por favor lo vuelva a enviar por privado a cualquiera de los colaboradores, que ellos se encargarán de introducirlos en el DOC. Únicamente aquellos que se han enviado a partir de las 18:00 horas, los anteriores están ya en el DOC.
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento es un precio fijo y no va funciona como un tanto por ciento, es decir que si compras dos moviles solo se aplica un descuento sobre dos moviles, lo que se gana es ahorrar en gastos de envio, hagan la simulacion comprando una unidad suelta o las dos juntas y vean que les interesa mas.
La tienda mañana estara cerrada, todo Aquel que escoja color del movil Quizas la tienda repeste esa petición y no le mande el movil hasta que este disponible, ojo con esto por que se os puede saltar en la lista, quien le de igual el color que mande un tiket. ![]() acabo de pedir el codigo al emial Última edición por Karlos007 Día 31/12/13 a las 18:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios resúmenes y varias aclaraciones y respuestas a dudas que para mi son TOTALMENTE IMPRESCINDIBLES para informar correctamente a los usuarios y para que no haya problemas.
No se deberían juntar todos en un post y ponerlo al inicio del tema? Porque mira que se ha insistido hasta hoy, con toda la razón del mundo, en no hacer preguntas y leer los 2 o 3 posts iniciales de Exxtrema, y ahora prácticamente se obliga a la gente a leerse 30 páginas para aclarar casi todas las dudas. PD: Muchas pero que muchas gracias a los que han hecho esos resúmenes aclarativos. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el doc con las id para confirmar que todo esta bien
|
|
|
|
|