|
||
|
|
||||
|
||||
|
apps2sd froyo?
Es cosa mia o la GRAN mayoría de las aplicaciones no soportan el apps2sd de froyo?
es por alguna razón en especial que los desarrolladores no adaptan sus aplicaciones o es simplemente porque no les sale del rasca? yo lo que he hecho para solucionar esto es utilizar el ModInstallLocation, poniendo que siempre se instalen en la SD (lo fuerza, le guste o no a la aplicación) y así ya me deja mover libremente las aplicaciones que quiera Propongo que vayamos poniendo aqui las aplicaciones que son compatibles con el apps2sd de froyo: -Google Sky Map -ModInstallLocation Última edición por josebama Día 01/07/10 a las 14:27:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o la GRAN mayoría de las aplicaciones no soportan el apps2sd de froyo?
es por alguna razón en especial que los desarrolladores no adaptan sus aplicaciones o es simplemente porque no les sale del rasca? yo lo que he hecho para solucionar esto es utilizar el ModInstallLocation, poniendo que siempre se instalen en la SD (lo fuerza, le guste o no a la aplicación) y así ya me deja mover libremente las aplicaciones que quiera Propongo que vayamos poniendo aqui las aplicaciones que son compatibles con el apps2sd de froyo: -Google Sky Map -ModInstallLocation ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van parecido en el telefono o en la sd, lo que es curioso es que en la SD las aplicaciones ocupan menos. El Earth en la SD me acupa 17MB y en el teléfono 22MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado el earth porque me parece descomunal lo que ocupa en el telefono. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
es por alguna razón en especial que los desarrolladores no adaptan sus aplicaciones o es simplemente porque no les sale del rasca? yo lo que he hecho para solucionar esto es utilizar el ModInstallLocation, poniendo que siempre se instalen en la SD (lo fuerza, le guste o no a la aplicación) y así ya me deja mover libremente las aplicaciones que quiera Propongo que vayamos poniendo aqui las aplicaciones que son compatibles con el apps2sd de froyo: -Google Sky Map -ModInstallLocation ![]() La explicación a porque no todas lo soportan: (sacado de androidguys) "The most important surprise: no apps currently in the Market can be stored on the SD card without being updated. The key limitation is that developers will choose whether or not their app can be installed on external storage. Why would a developer choose not to do so? Froyo's apps2sd solution does not require a specially partitioned sd card, so there is an issue when the phone is connected to another computer and the user mounts the sd card as a mass storage device. When that happens, it's as if the sd card has been removed: apps stored there are unavailable to the system. Because of this, Android's documentation recommends that apps that use certain features (such as services, alarm services, live wallpapers or folders, widgets, and others) should not be eligible to be installed on external storage. Games and other apps not deeply integrated with the system will be the best candidates for external installation." Resumiendo, que estará sólo disponible si el programador lo implementa en su app, y no es una que sea vital para el sistema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perrodelinfierno69 no se si recuerdas ayer que te comenté lo de la aplicación del teclado Swype, por cierto gracias otra vez, yo tengo el programa ModInstallLocation e instale todas en la tarjeta de memoria SD, pero me pasaba que cuando reiniciaba el telefono nunca se me quedaba por defecto, con eso quiero decirte, que hay aplicaciones que he observado que no te van a funcionar en la SD y no vamos a tener mas remedio que utilizarlas en la memoria del telefono.
Última edición por lolinas Día 15/07/10 a las 14:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
perrodelinfierno69 no se si recuerdas ayer que te comenté lo de la aplicación del teclado Swype, por cierto gracias otra vez, yo tengo el programa ModInstallLocation e instale todas en la tarjeta de memoria SD, pero me pasaba que cuando reiniciaba el telefono nunca se me quedaba por defecto, con eso quiero decirte, que hay aplicaciones que he observado que no te van a funcionar en la SD y no vamos a tener mas remedio que utilizarlas en la memoria del telefono.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje va para Gorke, o usuarios mas adelantados que yo.
Para que automaticamente se instalen en la SD. Como se hace? Hay alguna manera de elegir tu en la SD o en el N1? Cuando estan instaladas, moverlas a la fuerza, sea cual sea la APP te dejaria? Somos 2 que nos hemos introducido en Android con N1 y andamos adaptandonos desde BB que venimos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje va para Gorke, o usuarios mas adelantados que yo.
Para que automaticamente se instalen en la SD. Como se hace? Hay alguna manera de elegir tu en la SD o en el N1? Cuando estan instaladas, moverlas a la fuerza, sea cual sea la APP te dejaria? Somos 2 que nos hemos introducido en Android con N1 y andamos adaptandonos desde BB que venimos Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con froyo Sin ser root se pueden pasar apps a la sd si ni están preparadas por el desarrollador???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también pasan a la sd
AK NOTEPAD BLUETOOTH FILE TRANSFER SPRINGPAD VOICE RECORDER Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación a porque no todas lo soportan: (sacado de androidguys)
"The most important surprise: no apps currently in the Market can be stored on the SD card without being updated. The key limitation is that developers will choose whether or not their app can be installed on external storage. Why would a developer choose not to do so? Froyo's apps2sd solution does not require a specially partitioned sd card, so there is an issue when the phone is connected to another computer and the user mounts the sd card as a mass storage device. When that happens, it's as if the sd card has been removed: apps stored there are unavailable to the system. Because of this, Android's documentation recommends that apps that use certain features (such as services, alarm services, live wallpapers or folders, widgets, and others) should not be eligible to be installed on external storage. Games and other apps not deeply integrated with the system will be the best candidates for external installation." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad, no se como va el tema, igual es una locura lo que digo, pero, se prodria ampliar la memoria ROM interna? (cambiarlo por uno de 2 ó 4Gb)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||