|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os parece normal este consumo de batería? Deje el móvil tras cargar un rato y lo apagué, tras encenderlo dos días después me aparece un salto enorme http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1388449067 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va mi consumo... "Whatsapp, Twitter, Tapatalk, gReader, Facebook..."
Primer ciclo de carga... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuRYKuN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Unas 3 horas y 30 minutos de pantalla solo tirando de 3G e internet durante 1 dia de uso esta bien??? Esque toy rallao con lo de la bateria. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero me refiero solo con 3G sin wifi.
Esque ami el 3G de yoigo me gasta mucha bateria. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no se que moto g tendréis pero yo he probado 3 y la batería no llega a las 5 horas en ninguno de ellos.
Tengo el de mi compañera y otros dos que me dejaron para liberarlos,son de yoigo con android 4.3 y todos los probé con el brillo al 30% con 1 hora de juego y 3 horas de youtube de wifi ,total un día pelado con 4 horas de pantalla. Posdata:Puedo confirmar que montan pantallas diferentes una tirando a blanca y la otra a amarilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido una duración de 1dia y 13h conectado todo el rato a internet ya sea por wifi o datos. El uso a sido whatsapp, twitter, faccebook, etc... 1h y 30min de modern combat 4 y 30 min con el angry birds go.
Tiempo de pantalla activa 4h (con el brillo al medio en casa y maximo en la calle), creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que he jugado bastante al modern combat 4 y es algo exigente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido una duración de 1dia y 13h conectado todo el rato a internet ya sea por wifi o datos. El uso a sido whatsapp, twitter, faccebook, etc... 1h y 30min de modern combat 4 y 30 min con el angry birds go.
Tiempo de pantalla activa 4h (con el brillo al medio en casa y maximo en la calle), creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que he jugado bastante al modern combat 4 y es algo exigente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso de RAM con 4.4.2 y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Total de aplicaciones 163 (de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ayer no me duro ni 6h. Fue cuirioso porque lo saque al 100% y llegue a las 14 con el 40% (2h de pantalla y 2h de musica)
Luego lo cargue en casa de mi padre y lo subi al 60% y me ha durado hasta esta mañana con el mismo uso o incluso más. Es posible que el cargador de samsung que tengo aqui haga que no cargue correctamente el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ayer no me duro ni 6h. Fue cuirioso porque lo saque al 100% y llegue a las 14 con el 40% (2h de pantalla y 2h de musica)
Luego lo cargue en casa de mi padre y lo subi al 60% y me ha durado hasta esta mañana con el mismo uso o incluso más. Es posible que el cargador de samsung que tengo aqui haga que no cargue correctamente el movil? ![]()
|
||||
|
||||
|
Podrías guiarme un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ves el consumo de batería de las aplicaciones Pantalla, Sistema, Servicios,... si te sale Assist entre los primeros algo nada mal. Es lo que nos ha pasado a varios que lo comentamos en el hilo correspondiente.
De momento se ha solucionado desinstalando las actualizaciones e instalando de nuevo. Hay quien lo ha deshabilitado directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale. Pero no, ayer no salio nada de eso. Solo tenia el brillo automatico, me puse musica durante una hora, 1 y media de pantalla y sali de casa a las 9 y a las14-15 lo tuve que poner a cargar porque ya estaba al 40% y dudaba que llegase.
Luego despues de cargarlo hasta el 60%, pues otra hora de musica, lo mismo de pantalla o incluso algo más y lo dicho cuando me he levantado con un 15% de bateria. Por eso me extraño... Use lo mismo y en cambio me ha durado más... Ahora he puesto un cargador de huawey que tenia que es de 1A (el otro tenia 2) y a ver como va... |