Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4201  
Viejo 31/12/13, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 232
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juanlu1995 Ver Mensaje
a mi me sigue sin llegar.
Lo siento si soy tan pesao, pero es que tengo prisa
hola juanlu1995, te veo apuntado con el foro htcspain
2710 Juanlu1995 HTCSPAIN
te emvio el mp ahora mismo a este foro
Gracias de parte de:


  #4202  
Viejo 31/12/13, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
J2B J2B no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Magic,GT-I9000, GT-I9300
Tu operador: Yoigo
864 Pedido realizado con exito, MP enviado.
Gracias Ivan y Sulfato.
  #4203  
Viejo 31/12/13, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Israel.le Israel.le no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Me alegro por todos los que querían el de 16 y lo han podido pedir.
Ahora que ya ha bajado el ansia (le he cogido asco a la palabra de tanto leerla) y todavía quedan 5 días hasta el envío de lo teléfonos,me gustaría proponer una cosa a Iván.
Se ha dicho que el código de las dos conjuntas es el mismo. Pues a las 10:30 pude leerlo en la conjunta de Exxtrema. Yo no lo he usado pero puede que haya gente que sí se haya aprovechado de él. Y luego están los casos de la gente que no le ha llegado el correo cuando le tenía que llegar (toda mi admiración a Sulfato por hacerlo que ha hecho un 31/12)
A esto se suma que con las prisas un % elevado se ha equivocado al hacer las compras y han tardado más, enviado tiquets con rectificaciones,...
No podemos hacer lo mismo que Exxtrema? Se supone que no hay prisa y lo más correcto es que el 1 tenga el envío antes que el 2. Y lo dice uno que es el 2467... así que tengo más a perder que a ganar.
Además si lo hacemos así Sulfato se ahorrará un currazo cuando salga el de 64.
Y que conste que acepté las condiciones e esta conjunta por mi admiración al trabajo de Iván. Pero creo que han cambiado muchas cosas y, por tanto, se podrían adaptar alguna de las bases.
Tanto si se acepta mi propuesta como si se desestima reitero mi admiración al trabajazo de IVÁN Y SULFATO.
Feliz Año Nuevo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Israel.le su comentario:
  #4204  
Viejo 31/12/13, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
23XX compra hecha !!

XIAOMI MI3 + BATERIA ORIGINAL + PISTONES 2DA GENERACION + Regalos(supuestamente funda y protector de pantalla )
__________________

  #4205  
Viejo 31/12/13, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
nark77 nark77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 pro 128gb
Tu operador: Pepephone
Para los que no les convenca las fundas de spemall



http://www.aliexpress.com/snapshot/307133265.html
Gracias de parte de:
  #4206  
Viejo 31/12/13, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
daviddavilam daviddavilam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Porqué número va la cosa?
  #4207  
Viejo 31/12/13, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
Oye en serio a alguien le ha pasado que solo le aplique un dto al comprar mas d 1 terminal???

LLevo ya 2 horas peleandome con esa pagina!!!!!
  #4208  
Viejo 31/12/13, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santander
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nark77 Ver Mensaje
Para los que no les convenca las fundas de spemall



http://www.aliexpress.com/snapshot/307133265.html
Son horribles
__________________
Te estoy observando
  #4209  
Viejo 31/12/13, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
kaliqueno kaliqueno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Sulfato 1 pregunta ¿me has mandado mi m.p? estoy en el puesto 3032 usuario kaliqueno. Gracias de antemano por todo este gran trabajo que estáis realizando tanto tu como los organizadores. Felices fiestas!!!!
  #4210  
Viejo 31/12/13, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanhorfra Ver Mensaje
Si no me importa recibirlo más tarde, ¿podría usar el código y comprarlo cuando esté el móvil disponible en otros colores?

Gracias a todos por vuestra ayuda
Creo que es mejor que lo pidas ya porque si lo pides ahora retrasarían tu pedido hasta que lo tuvieran, si esperan a que digan que lo tienen es probable que lo digan cuando ya hayan servido los pedidos que lo hubieran solicitado hoy. Pero corres el riesgo de que tarden en salir más de 45 días con lo que tendrías que pedir la devolución a la tienda y podrías perder algunos dólares sueltos en el cambio de divisas. Es un riesgo que tendrás que valorar si quieres recibirlo en cuanto lo tengan o no te importa tanto.
Saludos!
  #4211  
Viejo 31/12/13, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
xore xore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hola Compis, Paypal si me ha mandado un correo como confirmación del pago, pero Spemall no ha mandado nada, es normal este procedimiento? o se esta perdiendo algo por el camino?.

Gracias y feliz año
  #4212  
Viejo 31/12/13, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.

PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs):

1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro.

LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL

2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente.

-Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall
-En el menú de la izquierda entrais en "Order List"
-Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº".

-De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket"
En Ticket Type seleccionais "Sales"
En Ticket Tittle: Delete Order
En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior].
Great Thanks.

3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea.

En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará.

Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos.

Un saludo!
Arriba! Es el método para cancelar el pedido bien.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4213  
Viejo 31/12/13, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Israel.le Ver Mensaje
Me alegro por todos los que querían el de 16 y lo han podido pedir.
Ahora que ya ha bajado el ansia (le he cogido asco a la palabra de tanto leerla) y todavía quedan 5 días hasta el envío de lo teléfonos,me gustaría proponer una cosa a Iván.
Se ha dicho que el código de las dos conjuntas es el mismo. Pues a las 10:30 pude leerlo en la conjunta de Exxtrema. Yo no lo he usado pero puede que haya gente que sí se haya aprovechado de él. Y luego están los casos de la gente que no le ha llegado el correo cuando le tenía que llegar (toda mi admiración a Sulfato por hacerlo que ha hecho un 31/12)
A esto se suma que con las prisas un % elevado se ha equivocado al hacer las compras y han tardado más, enviado tiquets con rectificaciones,...
No podemos hacer lo mismo que Exxtrema? Se supone que no hay prisa y lo más correcto es que el 1 tenga el envío antes que el 2. Y lo dice uno que es el 2467... así que tengo más a perder que a ganar.
Además si lo hacemos así Sulfato se ahorrará un currazo cuando salga el de 64.
Y que conste que acepté las condiciones e esta conjunta por mi admiración al trabajo de Iván. Pero creo que han cambiado muchas cosas y, por tanto, se podrían adaptar alguna de las bases.
Tanto si se acepta mi propuesta como si se desestima reitero mi admiración al trabajazo de IVÁN Y SULFATO.
Feliz Año Nuevo.
Estaría bien pero no creo que ya sea posible porque Iván no tiene la lista tan depurada como Exxtrema (tengo entendido) con lo que no tendríamos información precisa que enviar a la tienda. Es un currazo ponerse a organizar toda la lista ahora, con la vorágine de pedidos que hay.

Saludos!
  #4214  
Viejo 31/12/13, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Oye en serio a alguien le ha pasado que solo le aplique un dto al comprar mas d 1 terminal???

LLevo ya 2 horas peleandome con esa pagina!!!!!
Sí, no te preocupes, le pasa a todo el mundo. Cuando el pobre Iván venga de darse la paliza currando nos dará más info.

Saludos!
Gracias de parte de:
  #4215  
Viejo 31/12/13, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
ElPapus2001 ElPapus2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Ultra
Tu operador: O2
2038 ElPapus2001/HTCMania
Aun no he recibido nada y numeros posteriores, si.
23XX compra hecha !!
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #4216  
Viejo 31/12/13, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Sí, no te preocupes, le pasa a todo el mundo. Cuando el pobre Iván venga de darse la paliza currando nos dará más info.

Saludos!
Y entonces no podemos hacer la compra???
Joder pobre ivan, vaya noche vieja le espera....
  #4217  
Viejo 31/12/13, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Bueno confirmo que he recibido el código... ahora a esperar a que salga el de 64gb...
  #4218  
Viejo 31/12/13, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 232
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daviddavilam Ver Mensaje
Porqué número va la cosa?
liberando el último proceso de envio de 2800-3200
Gracias de parte de:
  #4219  
Viejo 31/12/13, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
23XX compra hecha !!

XIAOMI MI3 + BATERIA ORIGINAL + PISTONES 2DA GENERACION + Regalos(supuestamente funda y protector de pantalla )
me autoquoteo , he aplicado los codigo de descuento lo veis bien de precio : 490$ unos 367€
__________________



  #4220  
Viejo 31/12/13, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xore Ver Mensaje
Hola Compis, Paypal si me ha mandado un correo como confirmación del pago, pero Spemall no ha mandado nada, es normal este procedimiento? o se esta perdiendo algo por el camino?.

Gracias y feliz año
Pues debería haberte llegado otro de Spemall con la confirmación del pedido. Como indica el tutorial de compra las direcciones de envío de la tienda podrían ser SPEMALL o SERVICE (en mi caso me ha llegado desde [email protected]) así que comprueba la bandeja de spam o las nuevas bandejas de entrada de gmail, a ver si se te hubiera pasado.
También comprueba el estado de tu order en tu perfil de usuario de la web de spemall, en el menú de la izquierda puedes ver las order que tienes. Si está unpaid tendrás que abrir un ticket de support con ellos en ese mismo menú más abajo.

Saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:46:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /