|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, que podamos seguir disfrutando de este gran equipo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que solo quedo yo...
Después de un año lleno de magoneo y Puterios...corruptos...y su puñetera madre...espero que este año la justicia sea menos ciega... Y a nosotros que tengamos un 2014 mejor que este...con curro,salud...y una next mejor que la que dejaremos en este año (si cabe...pq va cojonuda) Que pasará cuando llevemos kikat blue...? Hasta el ANO que viene...jijiji ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Carol!! Ahora ya se a quien llamar cuando necesite guardaespaldas 👏👏👏
FELIZ AÑO NUEVO a todos. 😚😚 Al Next Team....Chicos os quiero mucho😍 y aunque a veces se os va la olla estoy encantada de pertenecer al grupo.😚 A los cocineros.....gracias por compartir vuestra sabiduria y ser tan grandes!! 😉😍 A los users...gracias por estar aqui, vosotros haceis posible que todo esto sea una realidad.😊😊😚😚 Estoy convencida que el 2014 serà un año NEXT!!💋💋👍
|
||||
|
||||
|
Felicidades Carol!! Ahora ya se a quien llamar cuando necesite guardaespaldas
FELIZ AÑO NUEVO a todos. Al Next Team....Chicos os quiero mucho y aunque a veces se os va la olla estoy encantada de pertenecer al grupo. A los cocineros.....gracias por compartir vuestra sabiduria y ser tan grandes!! A los users...gracias por estar aqui, vosotros haceis posible que todo esto sea una realidad. Estoy convencida que el 2014 serà un año NEXT!! ![]() muchas gracias Estherc, lo haria encantada, a todos muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, de corazón , muchas gracias. a Victorgordis, me alegra muchisimo que encontraras trabajo , te lo mereces.mi mas sincera enhorabuena. y que decir de los compis de la next.....sois maravillos@s tod@s, y la verdad me hubiera poder brindar con una buena copita de cava con todos vosotros, quizas el proximo año que entra, FELIZ AÑO 2014 OS QUIERO MUCHO Carol |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno,veo que ya quedo yo para felicitarlos a todos por estar aqui con nosotros,formando esta gran familia Next.
Me alegro mucho de hacer parte de este GRANDE TEAM NEXT y poder compartir con vosotros una de las mejoras roms cocinadas que hay para el S4. Os deseo a todos,Cocineros,Betas y Users un año 2014 mucho mejor que el que dejamos atrás. FELIZ AÑO NUEVO 2014 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame , pensabas que me olvidaba de ti, pues NOOOOO, ese toogle me ha encantado, como todos los que haces.
Suecos, que voy a decir de ti......jejejejeej Viyou, eres grande,tio !!!! venga a pasarlo todos bien este fin de año que "pal" próximo tendremos novedades NEXT, estoy convencida. saludisimos Carol |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno,veo que ya quedo yo para felicitarlos a todos por estar aqui con nosotros,formando esta gran familia Next.
Me alegro mucho de hacer parte de este GRANDE TEAM NEXT y poder compartir con vosotros una de las mejoras roms cocinadas que hay para el S4. Os deseo a todos,Cocineros,Betas y Users un año 2014 mucho mejor que el que dejamos atrás. FELIZ AÑO NUEVO 2014 ![]() ahhh y no es una de las mejores, jejejejeej, es la mejor rom para el S4. un besazo Dyon Carol |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrr el emai....DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...BUENO ESO YA PAL 2014
Es broma ennnn todo en orden |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a smoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos active lo de grabar las llamadas....
Cual es la ruta...para borrar las llamadas... Gracias. Editado...
![]() Última edición por josemibike Día 31/12/13 a las 18:31:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que a la noche estaremos muy entretenidos flasheando la V8, jjjj, que mejor momento que ahora para felicitaros el nuevo año, que lo paséis muy bien y hasta el 2014
Abrazos...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y una cosa...
V8 ONLINEEEEEEEEEEEEEE EN EL PRIMER POST FELIZ NOCHEVIEJA DE FLASHEO A TODOS, UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA NEXT |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijijijijiji
![]() FELIZ AÑOOOOO!!!!!
|
||||
|
||||
|
Anda anda ...que me pillais fuera....
Ya SOS fale....gracias.....por todo el curro...descargando....
|
||||
|
||||
|
Bajando, gracias...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||