Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/13, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo dos móviles y una ya lo compré y el otro esperaré al 5 para hacerlo, ya que está casi al final de la conjunta de exxtrema y así me evito problemas con paypal si he de reclamar algo.

Viejo 31/12/13, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
lee solo unos posts mas arriba... animo que tu puedes
Sobra totalmente ese comentario, me he leído el post de Herculino y un 3% de descuento no es la solución, así que con haberme escrito, -todavía no hay solución, bastaba.

Lanzo otra pregunta a la ronda, que no se si me ha quedado muy claro:

Del pack que elegimos (código) si por ejemplo quiero la funda original + Powerbank, hay que marcar cada accesorio en "add to cart" también, o solo con seleccionar el teléfono y a posteriori introducir el código ya se encarga Spellmall de todo?
Viejo 31/12/13, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
una pregunta que hecho antes, sabe alguno si va a venir en ingles-chino o sera multilingue. me parece haber visto un post que ponía que nos cambiaban la rom para que estuviera en español
Viejo 31/12/13, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Por favor ANGEL MM colaborador de extremma con acceso al doc, por favor ponte en contacto conmigo o con herculino de inmediato.MUY URGENTE
Viejo 31/12/13, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teylah Ver Mensaje
Sobra totalmente ese comentario, me he leído el post de Herculino y un 3% de descuento no es la solución, así que con haberme escrito, -todavía no hay solución, bastaba.

Lanzo otra pregunta a la ronda, que no se si me ha quedado muy claro:

Del pack que elegimos (código) si por ejemplo quiero la funda original + Powerbank, hay que marcar cada accesorio en "add to cart" también, o solo con seleccionar el teléfono y a posteriori introducir el código ya se encarga Spellmall de todo?
El comentario no sobra. Se ha dicho una y otra vez que intenteis leer antes de preguntar. Ya a la gente le cueste buscar algo por las distintas paginas, si no que tu pregunta en concreto estaba respondida solo 4 posts antes en la misma página.

En la compra debes seleccionar el telefono y los accesorios que quieras y lego introducir el codigo descuento de lo que hayas escogido. Lo unico que no se añade en la compra son los obsequios: la carcasa metalica y el portector de pantalla
Viejo 31/12/13, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Koalix Ver Mensaje
Hola Herculino, si se lo comentamos en el postcript, igual nos pueden devolver el descuento del segundo telefono con un ingreso en paypal.
Se lo acabo de mandar por mail, a ver que dicen, a mi me suena más o menos bien (tienes que confiar en que lo harán) pero el problema es que supone mucho trabajo para ellos, a ver qué me dicen.

Cita: Originalmente Escrito por Teylah Ver Mensaje
¿No hay noticias todavía a la hora de comprar 2 terminales y el descuento verdad?
Estoy en ello, paciencia, que se puede comprar pasado mañana igual o al otro, que los han comprado hoy a Xiaomi y hasta dentro de unos días no los tienen en Spemall.

No hay ninguna prisa. Los teléfonos se enviarán por orden de lista, y hay para todos.
Viejo 31/12/13, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
AngelMM por tu madre, ten cuidadín que ya van dos veces.

FELIZ AÑO
Viejo 31/12/13, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
IDEA PARA COMPRA MULTIPLE

Idea labrada un poco desde cierto desconocimiento, pero en base a mi experiencia en compras a china, de otro tipo, pero chinos al fin y al cabo. El caso es...
¿por qué no compramos 2, 3, 4... las q sean y sólo en uno de ellos ponemos dirección española (o la que proceda) y, por tanto, envío DHL/EMS?

Me explico. Por ejemplo, quiero 3 móviles:
1º.- Simulo mi pedido y anoto los gasto de envío.
2º.- Compro 1 pack, con su descuento, elijo pais singapur y g.i. 10$. Obtendré una ID pedido.
2ºbis.- Durante este proceso apunto los g.i. de un pack, y anoto la diferencia entre uno y el total.
3º.- Hago un ingreso en paypal a spemall de montante total la diferencia que he sacado en el 2bis.
4º.- Compro 1 pack, con su descuento, elijo pais singapur y g.i. 10$. Obtendré otra ID pedido.
5º.- Compro el tercer pack, con su descuento, y dirección en envío la que toque. En observaciones, además de las que toquen según lo establecido aquí, añado las IDs de mis otros pedidos y la ID del pago de paypal de la diferencia de los gastos de envío, asi Spemall sabe cual es mi montante total.

Quedaría por solucionar el tema de que si pido 3 o más son 15$ menos según política de spemall.... bien... eso seria hablar con el chino y bien no ingresarle nada de diferencia de g.i. o bien pasar de eso o yo q se jaja. Pero vaya... en general me parece una buena solucion. Al menos pasajera.

EDITO: Lo del free acabo de leer que sólo es para pedidos por debajo de 80$ :S :S :S así que hay que elegir singapur, que sale g.i. 10$... its something...

Última edición por geri6 Día 31/12/13 a las 17:28:41.
Viejo 31/12/13, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

yo sigo sin entender que compren 2000 o los que sean en color gris... si hay que esperar otro mes para el negro lo compraré.. alguien tiene idea?
Viejo 31/12/13, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta hasta cuando se puede comprar el móvil es k no me fio un pelo después del problema de los auriculares
Viejo 31/12/13, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Una preguntilla adelantándome un poco a los acontecimientos...

¿Cómo funciona el tema del seguro? ¿Habiéndolo pagado es fijo que no nos van a parar en la aduana? ¿Qué hago si me llega el paquete y el de DHL me dice que le tengo que pagar un riñón para que me lo entregue? No tengo ni idea de cómo va el tema ese.. ¿Alguien lo podría aclarar?

Gracias!
Viejo 31/12/13, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por alex4300 Ver Mensaje
yo sigo sin entender que compren 2000 o los que sean en color gris... si hay que esperar otro mes para el negro lo compraré.. alguien tiene idea?
No se sabe cuándo puede salir de otro color. Está en ti el decidir si quieres esperar.
Viejo 31/12/13, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor muy urgente, que los colaboradores que esten editando el doc me manden un mp a mi con el nombre que estan editando el doc (soy Jose Antonio Algaba, mi gmail es [email protected])
Viejo 31/12/13, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaRkWoRLd Ver Mensaje
Una preguntilla adelantándome un poco a los acontecimientos...

¿Cómo funciona el tema del seguro? ¿Habiéndolo pagado es fijo que no nos van a parar en la aduana? ¿Qué hago si me llega el paquete y el de DHL me dice que le tengo que pagar un riñón para que me lo entregue? No tengo ni idea de cómo va el tema ese.. ¿Alguien lo podría aclarar?

Gracias!
El seguro no es un soborno al de aduanas... es una garantía en caso de que te lo paren. Si eso ocurriese, pues exxtrema dará instrucciones de cómo hay que actuar, bien por mp, o bien posteandolo donde sea.
Viejo 31/12/13, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Por favor muy urgente, que los colaboradores que esten editando el doc me manden un mp a mi con el nombre que estan editando el doc (soy Jose Antonio Algaba, mi gmail es [email protected])
O soy yo que estoy dormido aún, o no se, pero te aseguro que no me entero de lo que quieres decir con esa frase, jajaj.
Yo soy colaborador, que necesitas?
Viejo 31/12/13, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
AngelMM por tu madre, ten cuidadín que ya van dos veces.

FELIZ AÑO
Que ocurre, soy Angel MM
Viejo 31/12/13, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito los nombres de los colaboradores (sobre todo el de Angel MM, para asociarlo con su nick del foro) ya que ha habido un problema (ya solucionado) con la lista y para ponerme en contacto con el.
Viejo 31/12/13, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Necesito los nombres de los colaboradores (sobre todo el de Angel MM, para asociarlo con su nick del foro) ya que ha habido un problema (ya solucionado) con la lista y para ponerme en contacto con el.
Soy anfran, ya te he enviado privado
Viejo 31/12/13, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahmmm eso lo desconozco, tío... a ver si cuando vuelva exxtrema te puede comentar algo.

Viejo 31/12/13, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Quién ha dicho que solo está en gris? he hecho una búsqueda con la palabra clave "gris" en este hilo y de repente ya se daba por hecho que solo había gris disponible.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /