|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas muchas gracias Klaus.Perot engo una pregunta, ¿ como se puede quitar la hora que sale en la parte central superior de la pantalla? la hora como ya me sale en el widget del tiempo no me hace falta que salga también en la parte superior.me refiero a las 15:48 que te sale en azul en la pantalla anterior que has posteado Klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a negar que me gustan probar Roms...pero aqui estais continuamente mejorando, actualizando y con un soporte de admirar. ( no me dejais probar otras ...jejeje ;) ) Gracias a todo el team Klaus. de verdad. desearos una feliz entrada de año. un saludo
Última edición por xpowder Día 31/12/13 a las 16:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS. GRACIAS KLAUS. Qué buen final con la v12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas muchas gracias Klaus.Perot engo una pregunta, ¿ como se puede quitar la hora que sale en la parte central superior de la pantalla? la hora como ya me sale en el widget del tiempo no me hace falta que salga también en la parte superior.me refiero a las 15:48 que te sale en azul en la pantalla anterior que has posteado Klaus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS. No se si os ocurre a los demás. Con la V11 no me ocurria, pero meto por odin el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 lo flasheo correctamente pero luego no me hace root en la V12.
no lo eniendo, lo he probado dos veces. A alguien más le ocurre? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS. No se si os ocurre a los demás. Con la V11 no me ocurria, pero meto por odin el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 lo flasheo correctamente pero luego no me hace root en la V12.
no lo eniendo, lo he probado dos veces. A alguien más le ocurre? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
no lo eniendo, lo he probado dos veces. A alguien más le ocurre? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus si me bajo el liteador de app, y antes de flasearlo ,le quito las app al liteador que no quiero que se borren. Se me quedaran instaladas?
|
||||
|
||||
|
Vale la pena meter la v12?llego la v11 y no tengo quejas, será que va mucho mejor que la v11?
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder klaus a cada nada sorprendes
buena vibra...Feliz año nuevo a todos, pasenla bien yo parece pasare bajando y esperando a instalarla antes de las 12 jaja
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo pero lo primero que hice al flasear la V12 es meter el titanium y no me lo abre diciendo que tengo que ser root... lo mismo con otras aplicaciones que necesitans ser root. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que por ejemplo nunca he conseguido. installo el transparent_accuewaeher_s4 y luego donde me deberia aparecer para ponerlo de fondo como un widget? es que no lo veo nunca en los widgets y nunca puedo ponerlo... Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||