|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo a menudo, a ver si hay noticias frescas!!
|
|
|
|
|
|
Me parece a mi que va a ser bastante jodido conseguirlo vía individual a un precio razonable. Llevo todo el día pendiente de alegrecompra que tiene el precio rondando los 300€ y nada, no hay stock.
Tambien se que en cuanto haya, va a durar minutos y nos vamos a joder igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta tienda esta a buen precio. Es la tienda de la conjunta de ivan
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...2G-RAM_g.html# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tienda, además de surtir, como mínimo, a las dos conjuntas, y por lo tanto dudar de si va a tener stock para todo el que lo pida, tiene cierta fama de engañar al personal. Ya ha mandado auriculares (los piston de primera generación) fakes, y además a engañado a multitud de foreros con diferentes accesorios que a priori eran originlaes y después han resultado ser burdas copias. A precios parecidos, sinceramente prefiero cualquier otra tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han salido hoy a la venta...hay que dar tiempo a las tiendas a que actualicen sus páginas. De todas las maneras, personalmente no me importa esperar dos semanas e incluso un mes...bajarán los precios, se normalizarán los stock y todo irá más fluido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, que tiendas recomendarías??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de alegrecompra me han dicho mediante mail que a partir del 1 de enero tendrán stock. Veremos si es cierto.
|
|
|
|
Exacto. Yo en realidad es lo que pienso hacer. Esperar a que se normalice todo un poco que no me voy a morir por un tiempecillo mas con mi ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienen stock mañana y mantienen el precio que pone, es una buena opción.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta del mi2 hubo bastante gente que lo compró ahí y fue bien, yo se lo compré a weckl. También tengo conocidos que han comprado en.esta tienda y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo los problemas de spemall la verdad que la gente habla maravillas
|
|
|
|
El de fastcardtech no pinta mal. Tiene un precio mas que aceptable y a la gente que preguntaba si estaba en stock el día 26 le decían que no. Ahora si lo tienen. Lo que mosquea es que también dicen tener en stock el de 64GB, cosa que me huele raro.
Link aqui: http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Mi3-WCDMA-Phone |
|
|
|
Alegrecompra es un vendedor totalmente fiable. He pedido 2 móviles ahi y no hay ningun tipo de problema. Me quedo suscrito al tema..si de aquí a mañana sale en alegrecompra me tiro de cabeza.
Última edición por Zh3o Día 31/12/13 a las 18:41:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maravillas??...donde?. En este mismo foro tienes a gente que no es eso precisamente lo que dicen. Evidentemente si el pagar por una cosa y enviar una falsificación, es "maravilla"...entonces me callo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tiendas chinas no son especialmente fiables. En mi caso, y como decisión muy personal, no compro en ninguna que me intenta engañar, aprovechándose del desconocimiento de la gente respecto a la salida del terminal de 64GB. Pero como digo, es una decisión muy muy personal mía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que quizás ande algo descolocado/a respecto a la tegra y a la snapdragon...quizás vayan por ahí los tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el insiste... Ademas, esta madrugada solo han vendido 16, SnapDragon y plateado no? negro no lo han vendido.. no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando, y en la mayoría de las tiendas que he visto, tienen a la venta el de 16 y como pre-order el de 64 ...este chino es muy chino me parece a mi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»