|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread es basura, es como decir que si queréis un mayor rendimiento en tu PC instales Windows 98.
No tiene sentido. Y por favor no vengáis a decir chorradas que no tienen nada que ver con el tema. _______________________ ¿El último build de Maclaw arregla algo sobre el último de Andrewasth aparte de los OMX? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Garcia98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejando tonterías a un lado, he descargado la rom y al instalar me da un fallo nada mas empezar a aplicar el zip. El tlf tiene el bootloader desbloqueado y he realizado los tres wipes sin problemas
No hay que ponerle ningún kernel ni nada antes de instalar compatible con KK? Funciona todo sin problemas y es una ROM 100% estable para usar al día a día? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido en este hilo que si que hay que cambiarle el kernel, que los que saben más te lo confirmen.
|
|
|
||||
|
||||
|
el "pero" es que no veo ese kernel por ningún lado, cuando instalé por primera vez esa rom si tenía un kernel, pero ahora no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según abres el .zip esta el boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde Windows, ahora no recuerdo el nombre del programa. Una cosa, si luego quiero volver a la rom que tengo instalada tendré que volver a ponerle el kernel de esa rom y restaurar la copia de seguridad que realicé no?
muchas gracias y esta tarde pruebo a ver que tal va la 4.4.2 en este terminal, porque he de reconocer que la 4.1.2 va realmente fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me he descargado la rom desde el primer post pero cuando llego al punto de instalar el zip desde la sd me da un error de st25i y st25a. Tengo la total xperia v 2.1 y quisiera instalar la kitkat pero no avanzo de este error. Porque puede ser? alguien puede ayudarme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me he descargado la rom desde el primer post pero cuando llego al punto de instalar el zip desde la sd me da un error de st25i y st25a. Tengo la total xperia v 2.1 y quisiera instalar la kitkat pero no avanzo de este error. Porque puede ser? alguien puede ayudarme. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalo el kernel y de donde me lo bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, yo leo poco pero macho, lo tienes dos lineas mas arriba, está en el zip de la rom. Lo instalas con flashtool y si el tlf no tiene el bootloader desbloqueado no irá
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien ha probado a instalar la cámara oficial de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la cámara pero tiene un fallo, y me he dado cuenta que ese fallo ocurre en casi todas las aplicaciones que hacen gestión de la cámara. La imagen no se muestra en pantalla aunque si toma la fotografía
|
|
|
||||
|
||||
|
decís que no hay ningún bug, y realmente serio no veo por ahora ninguno salvo un consumo de energía desproporcionado al uso que le estoy dando, que consuma un 50% de batería en dos horas de instalar aplicaciones lo veo mas que raro.
Aparte de eso, la barra de luz no funciona, por mucho que he probado esta no se enciende ni presionando los botones ni con notificaciones, la cámara no funciona con aplicaciones que no sea la que viene instalada, el sensor de brillo tampoco va y la brújula sigue sin funcionar correctamente. Para mi eso si son bugs aunque no son suficientemente graves como para quitar la rom. Me olvidé comentar el fallo gráfico tan raro que da en el teclado ya que parece que aparecen dos teclas al pulsarlas sinceramente espero que se siga depurando y pronto tener esta rom realmente al 100% operativa en el tlf |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
estoy probando esta rom, hasta android 4.1.2 sabía como quitar la "R" de roaming que sale en el icono de la señal de red al conectarse a los datos de Tuenti, era: En ######################## Customized property values ################ añadir las siguientes líneas. ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 En esta rom no sé donde ponerlas porque no hay ######################## Customized property values ################ y en # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh o en # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # no funciona, sigue saliendo la "R". ¿alguien sabe cómo hacerlo? feliz año!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días y FELIZ AÑO!!!
Lo de la "R" he conseguido quitarlo con un módulo de Xposed Installer, aquí podéis ver cómo. Cosas que no funcionan o no me gustan en la rom después de tenerla unas horas: - El wifi funciona cuando quiere, si se desactiva algunas veces se puede activar sin problemas y otras veces hay que reiniciar el móvil. - El módulo GravityBox de Xposed Installer no funciona (en 4.1.2 funciona bien). ![]() - El navegador UC Browser, que uso siempre, no funciona, después de cargar cualquier página sale esta pantalla y en el navegador por defecto se abre bien (en 4.1.2 funciona bien): ![]() - Al ir a la administración de una aplicación y darle a "Administrar espacio", que no sale en todas las aplicaciones, sale una ventana en chino o japonés: ![]() Ayer usando los teclados Ultra keyboard y Touchpal X cada 3x2 se me minimizaban, el que viene por defecto no (en 4.1.2 funcionan bien). Hoy después de hacer wipe caché y dalvik cache de momento funcionan bien (antes de flashear la rom hice todos los wipes menos el de la SD). Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intenté lo mismo y nada.
Al final he quitado la rom mas que nada porque los fallos estéticos eran demasiados. Con el nova launcher era insufrible, y eso que es de los launchers mas rápidos que hay, hacer nada, ya que cada poco tenía que recargar las aplicaciones, aun estando persistente en memoria, lo del teclado igual, lo de la cámara mas de lo mismo, el exceso consumo de batería igual. Otra cosa es, que por mucho que se ajustaran algunas opciones como los valores del procesador para cargarse en el arranque, estos valores volvían a los de fábrica, cosa que ocurre con las opciones de depuración como el forzado GPU que al reiniciar vuelve a estar desactivado. Así que, y no es por crititicar, ya que me parece un enorme trabajo lograr lo que han logrado, esta rom SI tiene BUGS. La radio no va, y no me vengáis que no hay nada para hacerla funcionar porque en otras versiones de Cianogen se podía hacer funcionar con una aplicación. Los leds no van, la cámara no va al 100% con otras aplicaciones que no sea la nativa, el sonido es bastante pobre comparado con la stock, muchísimos fallos gráficos como en el teclado o en la barra de búsqueda entre otros, excesivo consumo de batería aun teniendo el terminal apagado, no deja guardados los valores que introduzcamos en opciones de procesador ni en opciones de desarrollo. Así que esto para mi, si son fallos que no estarían mal que se pulieran. Por cierto, he leído en el Androide libre que han sacado las librerías dalking del moto x para los nexus, así que no se si estás se podrían implementar en esta rom para hacer que el sistema sea mucho mas fluido. un saludo y un feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho igual, he vuelto a la 4.1.2 pero tiene un par de cosas que me gustaría quitar y no se como. tengo la LightBeam con el Nova Launcher y el teléfono es otro, pero le quiero quitar la App de updates ya que el autor ha comentado que esta rom ha dejado de actualizarla y aunque la quite me sigue apareciendo la opción en el menú de ajustes, y me gustaría saber como quitarlo, además de quitar el molesto gestor de mini aplicaciones que aparece al ver las aplicaciones en ejecución ya que es algo que no utilizo y algo de recursos consumirá. Esto lo he preguntado en el foro de la rom pero el autor no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner el kernel Experimental 11-c y el recovery que trae está bastante bien y es realmente completo, échale un vistazo a ver si te gusta.
|
|
|