|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me hunde la pantalla!
Despues de un leve hundimiento en la zona inferior, parece que se arreglo sola, por que volvia a pulsar bien en la zona inferior, pero ayer, en la parte superior esta mucho mas hundida, y casi ni puede bajar las notificaciones, el movil como siga asi no dura ni dos meses, algun consejo o algo? soy el unico?
|
|
||||
|
||||
|
Llevarla al sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo asi fisico llevala al SAT si, porque no sea que al final te cargues algo mas. De todos modos se te dio un golpe o algo?
|
||||
|
||||
|
Se me abra caido un par de veces al suelo pero con la funda y todo, pero lo mire y estaba perfecto, yo creo que es defecto de las pantallas que son muy blandas y para los que somos algo manazas pasa eso, a nadie mas le paso?
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó de un sexto piso y se me rompió la pantalla,es que miran que son blandas eh
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanda es pero yo el movil lo trillo, y no le a pasado absolutamente na! supongo que sera cosa de la suerte, que te toque la china! un saludoo
|
||||
|
||||
|
Eso parece, que ma tocao, por que el borde de toda la pantalla lo noto, lo recalibre y parece que anda bien, parece que aprende
|
||||||
|
||||||