|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podria subir la apk de la app de los albumes hofmann? Es que se me ha roto el xperia y tengo un note 3 nuevo pero me gustaria intentar canjear el codigo desde el note, a ver si me deja, me haríais un gran favor!!
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... me he vuelto loco para intentar ver las películas en el portátil.
No tengo niguna tele Sony compatible, pero creía que visualizarlas en el PC sería más fácil... Alguien sabe o ha podido? Gracias de antemano. PD: Acabo de pedir el Álbum Hofmann tb , llevaba semanas decidiéndome que fotos poner... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... me he vuelto loco para intentar ver las películas en el portátil.
No tengo niguna tele Sony compatible, pero creía que visualizarlas en el PC sería más fácil... Alguien sabe o ha podido? Gracias de antemano. PD: Acabo de pedir el Álbum Hofmann tb , llevaba semanas decidiéndome que fotos poner... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando termine no me diga que no puede reproducir el vídeo porque no tiene copyright, como me ha hecho por otras vías que he intentado. Si me va bien os digo. Edito: El mensaje de error que me decía en anteriores intentos era: "No se puede reproducir este elemento porque falta su información de protección de copyright. Error 8004c403." Última edición por Centilux Día 27/12/13 a las 21:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace desde el movil? He seguido los pasos y en la carpeta download aparece un archivo de 982kb con nombre "download-content.action", el cuál no puedo abrir.
Sabeis como se hace?. Hay que actualizar la cuenta y poner los datos como dirección y datos de la tarjeta de crédito? Gracias Última edición por chuy2312 Día 30/12/13 a las 01:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para meterse en su cuenta de PSN para poder canjear los códigos? Porque cuando introduzco la contraseña me dice que el usuario no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas para confirmar el codigo, alguien sabe por que puede ser?
Problema de servidores?? Edito: Ya lo he solucionado. Tenia el correo electronico asociado a una cuenta de la play 3 para el store americano y no me dejaba. Ya estoy descargando las peliculas.
Última edición por Chuni1981 Día 31/12/13 a las 14:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he entrado ahora mismo y no me aparece la de las películas etc. Solo la promoción del álbum Hofmann y supuestamente era hasta hoy 31 no? alguien sabe si lo han quitado ya? GRACIASS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando ahora las peliculas, hara unas 2 horas fue cuando canjee los codigos y si estaba la promocion, la de elisium y la de las otras 5 peliculas.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado usar la aplicación pero me dice que no hay promociones, alguien sabe que configuración (país) etc debo usar para que me funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja subirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se configura para que aparezcan promociones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace desde el movil? He seguido los pasos y en la carpeta download aparece un archivo de 982kb con nombre "download-content.action", el cuál no puedo abrir.
Sabeis como se hace?. Hay que actualizar la cuenta y poner los datos como dirección y datos de la tarjeta de crédito? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo pude solicitar el de 50 fotos y gracias a este post .....ya me llego despues de unos cuantos emails de que estaba en proceso y de la llegada del paquete...... los de Hofmann han cumplido señres ahora a disfrutar del album un poco pequeño pero esta muy bien.![]() Y aqui les comparto unas imagenes de lo que les acabo de comentar https://drive.google.com/folderview?...TQ&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay dos películas de la promo de Sony (Spideman y Supersalidos) que el móvil no me deja reproducir. Las he bajado directamente y las he pasado a través de MediaGo y nada de nada. Alguien sabe qué puede ser? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno yo pude solicitar el de 50 fotos y gracias a este post .....ya me llego despues de unos cuantos emails de que estaba en proceso y de la llegada del paquete...... los de Hofmann han cumplido señres ahora a disfrutar del album un poco pequeño pero esta muy bien.![]() Y aqui les comparto unas imagenes de lo que les acabo de comentar https://drive.google.com/folderview?...TQ&usp=sharing ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||