Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
[email protected] drpanic@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Amazon España muchos productos los envía desde Alemania, Francia o UK incluso aunque los compres en España. ¿Por qué no hacen esto con el Moto G? ¿Por qué no le pasan los pedidos a un país donde Motorola esté sirviendo decentemente y así evitan cabrear a sus usuarios?

Seguro que la culpa no es solamente de Amazon porque les está pasando a todos con el dichoso Moto G, pero Amazon tiene medios para solucionarlo y NO LE DA LA GANA

Yo no tengo prisa, creo que esperaré, pero lo mismo por el camino les entra stock del de 16GB a los de Yoigo o a Simyo o a TPH o a ECI y encima viene con mejor precio y al final cancelo la compra. Se están arriesgando a perder todas las prereservas. De momento se están quedando en casa porque se va a Amazon.fr pero como se descuiden...
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Creo que no has entendido lo que he dicho, por mucho que el minorista tenga unas expectativas de venta y pida a su proveedor sobre esas expectativas, si el proveedor no se lo sirve (sea culpa suya o del fabricante que no fábrica suficiente), el minorista ya puede decir misa que no va a tener unidades para vender; por otra parte, ¿quién decide en que países se vende primero?, Motorola, no sus distribuidores mayoristas, por lo tanto, repito, si en ninguna tienda de España hay stock de este modelo, ¿todas las tiendas de este país hacen mal sus previsiones?, NO, Motorola no tiene defensa posible en este caso, el la única responsable de que llegue antes a unos países que a otros, y no las tiendas de esos países. Este si es el mundo real, Motorola se fue de España por la puerta de atrás y ahora para volver se lo toma con calma.
¿Motorola se fue de España por la puerta de atrás? Qué bonita frase.
Si no tienes ni idea de como funciona esto no pasa nada, es normal, el 99% de la población no tiene ni idea ni falta que hace. Eso no justifica al 99% de la población a lanzar opiniones a voleo. Y no, no todas la tiendas ni los distribuidores del país hacen mal sus previsiones. estamos en plena crisis y todas las tiendas y distribuidores del país hacen sus previsiones a la baja porque es mejor que exista demanda a comerse 200 móviles que tú no les vas a pagar, así de simple.

Última edición por Duir Día 31/12/13 a las 15:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
The_Pretender The_Pretender no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Pues no se porque tanta obsesión en poner de vuelta y media a Amazon y echarles la culpa de todos los males de falta de stock en España
No es obsesión ni falta de conocimiento puesto que tengo más de 3 años de experiencia en retail de electrónica. Precisamente por eso se dar el valor justo a lo que es un trato adecuado del stock y sobretodo del cliente.

Si seguimos el viejo dicho, todas las tiendas online han puesto una fecha de venta realista, 10 de Enero mientras que Amazon, jugando con el halo de "tienda exclusiva" fue la primera que comenzó la preventa. Sin dar ningún tipo de información al cliente, jugando con la fecha virtual del 25 de Diciembre para reservas anteriores al día 13.
Amazon España se ha hecho con stock suficiente como para cubrir todas las reservas hasta esa fecha. ¿Cómo puede ser que el resto de tiendas sepan que hasta después de reyes nada de nada y Amazon no quiera decir nada al respecto? Te lo digo yo, para que la gente pique y ponga fe en una imagen de marca, reserve en su web y no en otra que juega limpio dando la información real. Fe que se desvanece con la chapuza de lanzamiento que están haciendo.

Por otro lado y siguiendo con la imagen de marca, la gente ve Amazon, percibe una empresa grande y global. No ve Amazon España la de la esquina de mi casa que no es capaz de gestionarse globalmente.
Tal y como hemos visto todos, y como me confirmaron por teléfono el SAT, cada Amazon funciona de manera distinta. Esto ha hecho que aunque Motorola haya puesto una fecha de lanzamiento mas tarde que el resto de Europa, Amazon España se ha suministrado mal pese a tener reservas de producto, como decía la herramienta que tienen los retailers para saber cuanto pedir a la marca.
Puede que Motorola le prometiese lo que le prometiese y que luego no cumpliera, pero aún en ese supuesto no se concibe desde el consumidor que los Amazon del resto de Europa tengan stock parado y Amazon España esté perdiendo clientes y esa imagen global que da confianza. Motorola en este aspecto no tiene nada que ver puesto que una vez abierto el plazo de venta, cuantos mas terminales se vendan para ella mejor.

Como digo al principio tengo mas de 3 años de experiencia en retail de electrónica y se lo que es agotar existencias de un producto en navidades, y precisamente por eso mismo se lo que es buscarte las castañas para darle una fecha aproximada de entrada en almacén o una explicación real al cliente porque problemas en momentos como la navidad tienen todas las empresas, lo que las diferencia entre una buena y una mala es como los resuelven.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2

Última edición por Bigticket Día 31/12/13 a las 15:47:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
¿Motorola se fue de España por la puerta de atrás? Qué bonita frase.
Si no tienes ni idea de como funciona esto no pasa nada, es normal, el 99% de la población no tiene ni idea ni falta que hace. Eso no justifica al 99% de la población a lanzar opiniones a voleo. Y no, no todas la tiendas ni los distribuidores del país hacen mal sus previsiones. estamos en plena crisis y todas las tiendas y distribuidores del país hacen sus previsiones a la baja porque es mejor que exista demanda a comerse 200 móviles que tú no les vas a pagar, así de simple.

A ver quien es el que no sabe de que habla, primero, Motorola hace justo un año se marchó de España por la puerta de atrás, el que no se acuerde es que tiene muy poca memoria, o la tiene selectiva que es peor aún. Segundo, una cosa es hacer previsiones a la baja, y otra muy distinta que ninguna de las tiendas tenga stock porque no se lo han enviado aún sus proveedore, hay una diferencia muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
1. Pedido el día 11
2. Pasado unos días leía en mi panel de control de Amazon que: HORA PREVISTA DE ENTREGA: Lunes 30 dic 2013 antes de las 18:30 horas
3. Cuando llegó dicho día y noté que no llegaba les pregunté la causa de la demora. La explicación que me dieron: no lo tenemos en stock. Por la voz adormilada que tenía la persona que me atendió y sus pocos deseos de atenderme decidí no ahondar mas en el asunto. Aún podía leer en el panel: pendiente de envío
4. El mismo día 30 a la noche hora española, la información del panel cambió a:No disponible el producto.
5. Hoy día 31 de diciembre leo en el panel: HORA PREVISTA DE ENTREGA: Martes 7 ene 2014 antes de las 18:30 horas
6. Ya veremos...

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
Tr4nkos Tr4nkos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: ONO
Hola, vengo a comentaros...

Ayer hice una ronda por centros comerciales y tiendas de yoigo, phone house etc, ya que en Almería no hay ni Mediamarkt ni Fnac. En varios sitios me dijeron que agotados y me remitieron al 10 de enero.

Cual es mi sorpresa, que en un TELECOR, me dicen que está en curso de entrega varias unidades del MotoG de 16gb (pero si no hay narices de encontrar ni los de 8, esta gente está trillada, pensé). Total que le dí mis datos diciendo que estaba desesperado que necesitaba uno para Reyes (los míos claro, ), pero sin mucha fé vamos.

Pues me acaban de llamar, y tengo mi MotoG 16gb (no se si se vendía en España en tienda física) esperandome en la tienda.

Si teneis un TELECOR cerca, no lo dudeis, igual trincais alguno, que les ha entrao un lotecillo gracioso.

Luego me apunto al Censo de poseedores,
Un saludo.

Última edición por Tr4nkos Día 31/12/13 a las 15:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver quien es el que no sabe de que habla, primero, Motorola hace justo un año se marchó de España por la puerta de atrás, el que no se acuerde es que tiene muy poca memoria, o la tiene selectiva que es peor aún. Segundo, una cosa es hacer previsiones a la baja, y otra muy distinta que ninguna de las tiendas tenga stock porque no se lo han enviado aún sus proveedore, hay una diferencia muy grande.
Motorola hace un año no era de google. La decisión tomada consitía en centrarse en producir modelos de gama alta, siendo España uno de los países con mayor número de ventas de terminales, eramos el que menos de toda Europa en modelos de gama alta, por lo que desistieron de continuar distribuyendo aquí, ya que no iban a hacer modelos que tuvieran acogida en el país.
Entra Google y todo cambia. Toda cambia quiere decir que la decisión de irse fue tomada por otra Motorola que no existe ya.

Puedes seguir dando vueltas a que Motorola no ha entregado lo suficiente, yo seguiré repitiendo lo mismo a ver quien se cansa antes:
  • Motorola ya ha entregado a sus distribuidores de "lanzamiento exclusivo", Amazon España y Media Markt
  • Amazon aun teniendo una lista de clientes en reserva no ha pedido lo suficiente
  • Por su lado Media Markt acabó stock y así lo informa. No da falsas expectativas.
  • El resto de tiendas que ahora no tienen el producto, informan de sus plazos de entrega pese a permitir la reserva (véase Fnac)
  • Amazon hace ver que es global, cuando realmente son empresas distintas dependiendo del país, que no son capaces de transferirse stock en casos de necesidad
  • No informa debidamente del estado de los pedidos. El resto de empresas, pese a tenerlo tarde por no contar con la exclusiva de vender antes de navidades así lo dicen.
  • El SAT se limita a ver la página web y leertela sin ofrecer ninguna explicación.

Última edición por The_Pretender Día 31/12/13 a las 16:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The_Pretender Ver Mensaje
No es obsesión ni falta de conocimiento puesto que tengo más de 3 años de experiencia en retail de electrónica. Precisamente por eso se dar el valor justo a lo que es un trato adecuado del stock y sobretodo del cliente.

Si seguimos el viejo dicho, todas las tiendas online han puesto una fecha de venta realista, 10 de Enero mientras que Amazon, jugando con el halo de "tienda exclusiva" fue la primera que comenzó la preventa. Sin dar ningún tipo de información al cliente, jugando con la fecha virtual del 25 de Diciembre para reservas anteriores al día 13.

Amazon España se ha hecho con stock suficiente como para cubrir todas las reservas hasta esa fecha. ¿Cómo puede ser que el resto de tiendas sepan que hasta después de reyes nada de nada y Amazon no quiera decir nada al respecto? Te lo digo yo, para que la gente pique y ponga fe en una imagen de marca, reserve en su web y no en otra que juega limpio dando la información real. Fe que se desvanece con la chapuza de lanzamiento que están haciendo.

Por otro lado y siguiendo con la imagen de marca, la gente ve Amazon, percibe una empresa grande y global. No ve Amazon España la de la esquina de mi casa que no es capaz de gestionarse globalmente.

Tal y como hemos visto todos, y como me confirmaron por teléfono el SAT, cada Amazon funciona de manera distinta. Esto ha hecho que aunque Motorola haya puesto una fecha de lanzamiento mas tarde que el resto de Europa, Amazon España se ha suministrado mal pese a tener reservas de producto, como decía la herramienta que tienen los retailers para saber cuanto pedir a la marca.

Puede que Motorola le prometiese lo que le prometiese y que luego no cumpliera, pero aún en ese supuesto no se concibe desde el consumidor que los Amazon del resto de Europa tengan stock parado y Amazon España esté perdiendo clientes y esa imagen global que da confianza. Motorola en este aspecto no tiene nada que ver puesto que una vez abierto el plazo de venta, cuantos mas terminales se vendan para ella mejor.

Como digo al principio tengo mas de 3 años de experiencia en retail de electrónica y se lo que es agotar existencias de un producto en navidades, y precisamente por eso mismo se lo que es buscarte las castañas para darle una fecha aproximada de entrada en almacén o una explicación real al cliente porque problemas en momentos como la navidad tienen todas las empresas, lo que las diferencia entre una buena y una mala es como los resuelven.

Mira, con todo el respeto del mundo a tus 3 años de experiencia, yo dentro de dos meses cumplo 20 años, en distintos sectores, desde el textil, hasta la alimentación, pasando por electricidad y por alimentación animal, y si una cosa tengo clara es que ni tu no yo sabemos como funciona Amazon por dentro, a que acuerdos llegan con fabricantes o con distribuidores, eso es lo primero que tenemos que tener claro, lo siguiente es que Amazon nuca ha dicho una fecha exacta de venta de ese producto, sólo decía que si se pedía después del día 12 (o 13) no recuerdo, no garantizaban su entrega antes de Navidad, si no me equivoco a la gran mayoría de personas que hicieron el pedido antes de esa fecha les ha llegado el producto según lo prometido, probablemente traído de otros Amazon de Europa, pero como cualquier empresa de cualquier sector, no se puede abusar del trasvase de producto entre sucursales por un simple tema económico, ya que ese sobré coste de lo tiene que comer la empresa, y ya me diréis como un product que presuntamente deja un margen ridículo, va a pagar portes por duplicado, Amazon (igual que ha echo con el modelo de 8 Gb), ha puesto unas cantidades en circulación para abastecer a los clientes más interesadod, fuera de ahí es económicamente perjudicial para la empresa el traer más cantidad de producto, probablemente perdería dinero si así lo hiciera.

Cada uno tiene su opinión de las empresas según su experiencia con ellas, la mis con Amazon es hasta el momento con la única que siempre me ha resuelto todos los problemas y todas las dudas que se me han planteado, si como tu dices, pretendieran engañar a la gente para que les compre a ellos, lo tendrían muy fácil, simplemente con hacer lo que hacen otros, cobrarte el producto nada más lo reservas y luego ponerte mil y un problemas para devolverte el dinero, pero no lo hacen, si no quieres esperar lo cancelas y no tienes que andar reclamando y esperando a que te lo devuelvan, pero bueno, cada uno sabe lo que hace y no voy s criticar que estés descontento con Amazon, es tu experiencia, la mis es toda la contraria, ninguno tiene más razón que otro en este tema, son opiniones igualmente válidas.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Tr4nkos Ver Mensaje
Hola, vengo a comentaros...

Ayer hice una ronda por centros comerciales y tiendas de yoigo, phone house etc, ya que en Almería no hay ni Mediamarkt ni Fnac. En varios sitios me dijeron que agotados y me remitieron al 10 de enero.

Cual es mi sorpresa, que en un TELECOR, me dicen que está en curso de entrega varias unidades del MotoG de 16gb (pero si no hay narices de encontrar ni los de 8, esta gente está trillada, pensé). Total que le dí mis datos diciendo que estaba desesperado que necesitaba uno para Reyes (los míos claro, ), pero sin mucha fé vamos.

Pues me acaban de llamar, y tengo mi MotoG 16gb (no se si se vendía en España en tienda física) esperandome en la tienda.

Si teneis un TELECOR cerca, no lo dudeis, igual trincais alguno, que les ha entrao un lotecillo gracioso.

Luego me apunto al Censo de poseedores,
Un saludo.

¿Qué Telecor ha sido?
Acabo de llamar a 4 de Madrid y a excepción de uno, los demás no tienen ni idea de que les vaya a llegar (dudo siquiera que tengan hecho un pedido) y el otro me ha dicho que sí, que tenía un pedido hecho pero que no sabe cuando le llegará por tema de fiestas y eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Moto G de Amazon FR me lo envían de San Fernando de Henares, pueblo donde está el almacén del ES. Nos están vacilando?

Ya decía yo que llegaba muy pronto. Mañana fiesta y pasado llega? Desde Francia? Imposible salvo que te lo envíen por UPS. Eso quiere decir que lo envían desde el almacén del ES.

Vamos, que están derivando el stock del Amazon ES a otros Amazon. Vaya hijos de puta!

Última edición por Bigticket Día 31/12/13 a las 16:26:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The_Pretender Ver Mensaje
Motorola hace un año no era de google. La decisión tomada consitía en centrarse en producir modelos de gama alta, siendo España uno de los países con mayor número de ventas de terminales, eramos el que menos de toda Europa en modelos de gama alta, por lo que desistieron de continuar distribuyendo aquí, ya que no iban a hacer modelos que tuvieran acogida en el país.
Entra Google y todo cambia. Toda cambia quiere decir que la decisión de irse fue tomada por otra Motorola que no existe ya.

Puedes seguir dando vueltas a que Motorola no ha entregado lo suficiente, yo seguiré repitiendo lo mismo a ver quien se cansa antes:
  • Motorola ya ha entregado a sus distribuidores de "lanzamiento exclusivo", Amazon España y Media Markt
  • Amazon aun teniendo una lista de clientes en reserva no ha pedido lo suficiente
  • Por su lado Media Markt acabó stock y así lo informa. No da falsas expectativas.
  • El resto de tiendas que ahora no tienen el producto, informan de sus plazos de entrega pese a permitir la reserva (véase Fnac)
  • Amazon hace ver que es global, cuando realmente son empresas distintas dependiendo del país, que no son capaces de transferirse stock en casos de necesidad
  • No informa debidamente del estado de los pedidos. El resto de empresas, pese a tenerlo tarde por no contar con la exclusiva de vender antes de navidades así lo dicen.
  • El SAT se limita a ver la página web y leertela sin ofrecer ninguna explicación.

Voy a empezar por el primer párrafo en el que ya te estas colando, un poco de historia reciente no viene mal, Google compra Motorola en agosto de 2011, el anuncio de que Motorola abandonaba España es de septiembre de 2012, por lo tanto Google ya llevaba más de un año en la poltrona de Motorola; los motivos s mi no me interesan, son motivos empresariales igual que los que tu pones en duda con otras empresas.

Ahora paso a corregirte algunos otros puntos:

- Ni tu ni yo sabemos si no han pedido suficientes o si no les han servido suficientes, ni lo sabemos ni los vamos a saber.
- Ni MediaMarkt (ni nadie que yo sepa) ha tenido aún stock del modelo de 16gb que es del que estamos hablando en el hilo.
- Amazon no da ninguna falsa expectativa, dice bien claro que no tienen stock y que lo enviarán cuando este disponible, has puesto el ejemplo de la FNAC erróneamente, ya que es uno de los que cambiaron la fecha de envío, inicialmente prevista para ayer día 30, mal ejemplo.
- Amazon es una multinacional, igual que cualquier otra, yo si me compro un Renault y no lo hay en España no me lo traen de Francia o de cualquier otro país aunque haya stock en ese país, si lo quiero tendré que ir a comprarlo allí.
- Amazon ha informado perfectamente de todo, en ningún momento ha prometido nada, quizás si que alguna persona se ha quedado colgada, pero eso según tu experiencia, deberías de verlo como normal, seguro que a ti alguna vez se te ha quedado colgado algún cliente sin poder servirle un producto aún habiéndoselo prometido, si me dices que no lo siento pero no te creo, a mi me ha pasado muchas veces, y me seguirá pasando, el mundo de la distribución (igual que el resto del mundo), no es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moto G 16gb en amazon.es

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
El Moto G de Amazon FR me lo envían de San Fernando de Henares, pueblo donde está el almacén del ES. Nos están vacilando?

No, no t están vacilando, es a dónde va a llagar desde Francia y desde donde vas a poder seguir el paquete, hasta que no te llegue ahí no vas a tener noticias de el, cuando me enviaron el mío desde Alemania también salía como enviado desde ahí, pero es una falsa alarma. Lo que no se es si lo mandan al almacén de Amazon, (que no creo), o es que esta ahí también el centro de mrw o de seur, que será lo más probable.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no t están vacilando, es a dónde va a llagar desde Francia y desde donde vas a poder seguir el paquete, hasta que no te llegue ahí no vas a tener noticias de el, cuando me enviaron el mío desde Alemania también salía como enviado desde ahí, pero es una falsa alarma.
Si? Pues no me he percatado nunca de ese detalle. Ya veremos con que etiqueta llega.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si? Pues no me he percatado nunca de ese detalle. Ya veremos con que etiqueta llega.

Lo envían por mrw o por seur?, supongo que lo primero no?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo envían por mrw o por seur?, supongo que lo primero no?
SEUR. A mi siempre que me han enviado algo de los almacenes de FR, DE o IT ha sido por MRW.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seur

Pues a ver, ya contarás de dónde es la etiqueta, ya te digo, yo en mi caso también pensaba que lo enviaban de ahí y resulto que no, que venía de Alemania, ¿qué fecha de entrega te dan?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SEUR. A mi siempre que me han enviado algo de los almacenes de FR, DE o IT ha sido por MRW.

A mi los únicos que me envían por seur son los de envío en 24 horas desde España, los normales siempre por mrw, vengan de donde vengan, y los 24 desde fuera de España por UPS.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
danipod danipod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GTI1860P ACE2
Noticias, pedido el 12, me llega el 7 enero, ole ole y ole, me da igual ya que me voy mañana de vaciones y no vuelvo hasta el 8 pero manda cujons, no vuelvo a comprar en preventa nada en amazon.es que vaya a tener compras masivas...

Viejo 31/12/13, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi los únicos que me envían por seur son los de envío en 24 horas desde España, los normales siempre por mrw, vengan de donde vengan, y los 24 desde fuera de España por UPS.
Pues por eso digo que parece que el movil ha salido del almacén español ya que:

1. Va a tardar 24H hábiles en llegar
2. Viene por SEUR.

Si esto es así, por que cojones pasa esto? Porque tienen paradas todas las reservas del ES mientras salen teléfonos del almacén español a otros países?

Menos mal que España era el país europeo preferido por Motorola, menos mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /