|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya han realizado la compra podrían ir poniendo el precio final con el pack que han escogido? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y pagado.
Posición 2220. Gracias Sulfato y feliz mijo nuevo a todos. Ahora esperemos que spemall cumpla con su pronóstico de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil y no tiene perdida... |
|
|
||||
|
||||
|
497$ = 1 mi3, 1 funda original , 1power Bank, piston de 2a, seguro y pillando el último pack de -30$, en € no lo se xq hace la conversión por VISA y tarda días en hacerme el descuento, pero será menos de 373 que era la conversión que hacía Paypal
Última edición por heliote Día 31/12/13 a las 15:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado y pagado. MP enviado a ivangijon.
pedido mi3 + seguro + auriculares pistons + funda original total : 460.57 dolares al cambio ya pagad por paypal; 345,20€ número de la lista: 2387 mas menos gracias a todos y animo con lo que te queda sulfato!!! feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sabemos pronto algo del de 64g
:screwy::screwy::screwy: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
2520 - Codigo recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado.
Mp enviado. Gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos este cargador es el que vale para el mijo no??? http://www.spemall.com/New-Original-...Pad-Mp3_g.html
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el 2391, compra realizada con éxito, ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que haya stock para todos los integrantes de la conjunta, se sabe tiempo estimado de envío?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Expectante para la siguiente remes de 400!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis idea de cuantos se han vendido ya para saber si vamos a entrar en la primera remesa o la.segunda? Supongo que a ivan le esten mandando los numeros de.pedido, estaria bien tener alguna estadistica.
Si ya se ha dicho algo.al.respecto disculpad, salgo.ahora del trabajo! ![]() bueno chicos os dejo, suerte con las compras y no rompais el f5... Feliz año nuevo y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS SULFATO!!! good job! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SULFATO
Hola, yo no he recibido el código 1320 nark77 / htcspain / 1 unidad / Snapdragon 800 16gb color Azul |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|