|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, si sacas un producto bueno, a la competencia no le gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das un buen producto a casi precio de saldo para abrir mercado, normal que la competencia se mosquee.
Sin entrar en batallas entre la manzana y android, por lo que se el iphone 5c tiene un precio coste de unos 150€, imaginaros que lo ponen a 179€ venta al público teniendo los márgenes parecidos a Motorola , igual que el Moto G, Apple inundaría el mercado, pero como no lo va a hacer y no quiso ponerlo a un precio "low cost" que también habría vendido muchos, pues se lo a comido con patatas. Mi conclusión es que Motorola + Google lo está haciendo muy bien para que el cliente pueda disfrutar de un gran producto a un mejor precio con una alta satisfacción, que lo se muy bien ![]() Y quien venga atras que arree |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que se dejen de lloriqueos y vean que producto van lanzando para competir con el Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar yo vengo de un neo V y os digo que si lo hubieran actualizado a kit kat no lo hubiera cambiado porque ese móvil me gustaba bastante, y si hubiera sido un xperia arc S ya ni os digo con 4.4 no lo cambio ni del palo.
La cosa esque prefieren que compremos móviles nuevos no? porque no quieren tener contentos a sus clientes no? pues mira, movil nuevo, motorola moto G, no os ha salido tan bien como pensabais eh Sony, Samsung, Huawei, etc.? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo apple puede poner esos precios de 700 euros. Ni samsung ni htc están justificados a esos precios tan altos.
Apple tiene muchísima calidad solo al cojer el teléfono un rato se nota además tiene muchísima calidad en el software. Aquí es donde justifica su precio ya que ellos invierten muchísimo dinero en esto Los demás móviles a estos precios es un timo |
|
|
||||
|
||||
|
la hicieron buena Google y Motorola
![]() que se centren en hacer cosas juntos y que se j*dan demas fabricantes, si se van alla ellos. si otros pueden tener sistemas operativos propios y les va tan bien. por que no google? uno hace software y el otro fabrica. con precios como el Moto g y el N5 arrasarian. calidad en estado puro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo apple puede poner esos precios de 700 euros. Ni samsung ni htc están justificados a esos precios tan altos.
Apple tiene muchísima calidad solo al cojer el teléfono un rato se nota además tiene muchísima calidad en el software. Aquí es donde justifica su precio ya que ellos invierten muchísimo dinero en esto Los demás móviles a estos precios es un timo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene muchísima calidad solo al cojer el teléfono un rato se nota además tiene muchísima calidad en el software. Aquí es donde justifica su precio ya que ellos invierten muchísimo dinero en esto Los demás móviles a estos precios es un timo ![]() Ni ver pelis desde series,ly, ya no hablemos de meter archivos el coñazo que supone. El 5s 700 euros y no tiene ni pantalla hd. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene muchísima calidad solo al cojer el teléfono un rato se nota además tiene muchísima calidad en el software. Aquí es donde justifica su precio ya que ellos invierten muchísimo dinero en esto Los demás móviles a estos precios es un timo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sintiéndolo mucho creo que si me plantease gastar 600€ en un móvil sería un iphone. Veo muchos iphones 4 y 4S funcionando por ahí con mucho trote encima y van casi como el primer día cosa que de momento en Android no pasa. Un iphone es garantía de tener un movil actualizado y al día durante al menos 3 o 4 años. ¿Donde están los Andriodes de 4 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sintiéndolo mucho creo que si me plantease gastar 600€ en un móvil sería un iphone. Veo muchos iphones 4 y 4S funcionando por ahí con mucho trote encima y van casi como el primer día cosa que de momento en Android no pasa. Un iphone es garantía de tener un movil actualizado y al día durante al menos 3 o 4 años. ¿Donde están los Andriodes de 4 años?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha hecho Google con el Moto G es marcar el camino. Es decir, más calidad a menor precio. Todo lo opuesto a Apple. Aunque haga buenos móviles, que no me meto en fanatismos ni discuto si es mejor o peor que Android y esas historias, todos estaremos de acuerdo en que los precios son abusivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he visto iphones 4 que para abrir el whastapp minutos eh
no les va bien el ios 7 ese. Cerrando whatsapp y volviendolo a abrir digo. Eso a mi en android nunca me ha pasado vamos...
Última edición por Jorgelm91 Día 31/12/13 a las 15:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s4 que vendí a tiempo y le saque pasta mi mujer tiene otro y yo que tengo apps el triple que ella coje mi móvil y hasta ella que no entiende poco dice tu móvil va mucho mas rápido que el mio y no se queda atascado, y seguro que en breve le vendo el s 4 y le pillo un g
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando vean esto, Samsung y Sony van a sufrir un ataque cardiaco...
![]()
Última edición por tuxraf Día 31/12/13 a las 16:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
LOL un moto G por 100 pavos
increíble. Ya se han cargado a todas las compañías.100 euros te cuesta un Huawei ascend g510, un xperia tipo o una galaxy mini 2. Comparar precios y calidades y nos contáis. Última edición por Jorgelm91 Día 31/12/13 a las 16:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por Google, que les jodan a las otras y que se dejen de flipar vendiendo cada terminal un 300% de su valor cero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es del Apple así que no desvirtuar el tema para los que quieran comprar un iphone felicidades y que les vaya bien. De esto no es el hilo y ya hay foros para que se presenten con los de Apple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||