|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis idea de cuantos se han vendido ya para saber si vamos a entrar en la primera remesa o la.segunda? Supongo que a ivan le esten mandando los numeros de.pedido, estaria bien tener alguna estadistica.
Si ya se ha dicho algo.al.respecto disculpad, salgo.ahora del trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holass parece que todo va bastante bien. Tengo una duda?!? El de 16gb cuanto espacio le queda despues de tener listo el s.o.un saludo a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, empieza el año del mijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva en el pago la conversión en paypal, creia que lo tenia desactivado pero al pagar me aparece la cantidad en euros no en dolares?
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estaba el 1677 y ya lo tengo comprado!
Ahora a esperar a que los chinos se porten y lo envíen cuanto antes! Gracias a Ivangijón y a SULFATO por el trabajo. Feliz año a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias el mensaje de sulfato, con Gemas como compañero....
|
|
|
||||
|
||||
|
en marcha los siguiente envçis desde el 2000-2400, los emparejamientos han quedado asçi
(gabynet - Inkuror )(leticou - HankChinasky )(pepin - dtamayo )(XacobeFTW - jorgesanzm6 )(sorgo - riky76 )(zddflm - Rafaguti )(amerino - belloto )(Intento - Mirenbe )(morehern - linin )(fantastico - semacorfe )(hd7maniaco - fargom )(papitour - edramone )(dredre - axanela )(offroad46 - asterawer )(homeofhouse - Mikel1000 )(vuhaya - bemaco )(darty99 - urkourko )(peterson38 - Zetek )(soplador - dangsm )(comodices - tetredz )(tirulu - wanted2010 )(fujillama229 - dani3lin )(tiko80 - mig0n )(Koala307 - fugoide )(samuelsen - davigc ), "helen23 - Geo40 )(k4rm4n - adrimari15 )(Rayden1980 - coviella )(kesisoma - Arandinafina )(Jokin91 - juan_lledoneta )(sakabila - lmberrueco )(Jonakun - TheV1ruSS )(Makiver34 - Cacarotgil )(Abv94 - jordi1970 )(mogigato28 - cjones24 )(ecabarcos - Evidork )(ES010124 - labor82 )(jaimearilo1 - mark_hardcoriano )(zizent - Aleks78 )(daigor - xaxikesi )(rubengonzalez - eduman13 )(Helman0037 - Moorland )(gako713 - GemmaGirona )(KlEiTuS - Aitormb )(mcb22 - cherinkas )(auronazo - nitsua )(femendo - ptolosa )(trialbus - _n3rv_ )(puritorodriguez - makareno )(_n3rv_ - luismabula ), "CHUGUET - cristian91rp )(mikel0ne - baco39 )(br7 - gtkiter )(carlos1313 - amtolino )(xcom - jorddbcn )(wotisnais - Sobrator )(stanc1to - mikel0ne )(heliote - liam38 )(1brauli - wooltar )(nachercibor - kolekele )(Noisyogui - chuy2312 )(IVREO - totorico )(kender3 - aliber )(jmaqg - wallsax )(rafaraz - amel54 )(Ingeniero22 - nayro )(fonsiki - rubynho )(transformerseeyoulater - Tulkas999 )(ventanet - Faluchox )(Kacalot - xabea86 )(lusvh - sagutxo )(insertcoin - unknowyou )(yitan1986 - Comodices ), "jc_tote - lasexta )(aston - soplador )(Xylocopa42 - Carlos353 )(Elecar - albertcoro )(sakkua - Emilitoo997 )(Galbeida - Redclaw )(Camelot1973 - revicau )(fadero2 - Mostaza )(Jaimearilo1 - Most )(Mramos1985 - atorete )(alcome - flegias )(StudeMarion - el_pueblo )(rafarodri04 - rdxinet )(fujitivo3 - jaromerocaballero )(pedromariela - jalminha )(PhoenixTR - GabiMartinez )(CiroBarradov - Dandrummer93 )(ryben - Asterix10 )(Gondor_m - t100ts )(OmarAA - ivanma )(OceLoT46 - nobecutan )(1a1r0 - Jaigas )(Tripezon - ScannerSomo )(Gris4 - eliasandroidneo )(fhdezn - heimdall72 ), "Spin84 - Spin84 )(Genas - drove )(solisking - Berni91 )(Krazzykule - Eskha )(Vodo58 - Nightcrash )(Soliasun - caloalvaro )(Gobrole - Liza Bet )(currofjmb - boqueronx )(cendrac - sakabila )(stible - rob_ertin )(chemakis - Jj_lothlorien )(jorgepepo - ricardo198 )(diegobike - frapa )(varoti - sioncio )(Jsachis23 - fibalor )(_mgomez - cristi274 )(rafafy - paquitin )(ppcamara - miguephoto )(caslasma - xavi_.rr )(ESProxa - doctora_J )(elpollazo - koompel )(montxolm - nomotic )(caponsito - manuki333 )(julyanin - juanalmero ), "davidmapaderuta - R0i )(Messala - Franbdn )(empinado - nesabra )(inotlepe - jealpepino )(lastycrasty - mafiesaco_69 )(comodices - Israel.le )(Grafeno - bombadil2100 )(Hemaka - TheOrangeKnight )(manuelgsimon - bking84 )(borok90 - mnava013 )(titoo bonito - Barakoldo )(ManuelVoiden - Txusma1 )(Kaledorn - promesasrenfe )(neybolleria - ffernandisc10 )(Kalbodj - jlguerosan )(woxter - pisdepedro )(zoiber - Pi3t )(lucho05 - repolete )(Alfanaltico - tonylombardia )(tapinguer - laspra )(rasilla - mgfp ), "Fran_7_7_7 - Robin88 )(Kenshy - Pravi )(klumin - juancaca77 )(jubi2 - Jmuros )(Monchu88 - ANGE7 )(biemapei - Nebrasa )(ryc.Gonzalez - Jemuab )(vodracir - Barraca )(50carlos - Tuch_ )(juanca77 - toperez )(panala - cjmp )(benta - cychtc )(lunamar - pedroasno )(Sansai_80 - Red Eagle )(tomahack - gotxas )(juuck - elgrangordoalberto )(manvel7650 - Thornei )(josean_1 - akira78 )(pepelako - adriguez )(Sabre22 - frandona )(aledesma - mikexiaomimi3 ), "CMata - andoniogm )(ecin - Sirero )(fazeraker - valnera )(areny84 - gayolal )(Crisruva - dapapu )(figot - Rokelina )(Ricardalos - Snuchi )(manolo_mfm - daromad19 )(chapoli - Blacjaca )(Raymon6969 - reivax_x ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí la duda que me viene es saber en cuánto tiempo lo tendremos en casa??
|
|
|
||||
|
||||
|
2131 Comprado! SUERTE!!! 30 euros de descuento...
En paypal..... Desde un importe€387,48 EUR Hasta un importe$516,99 USD Tipo de cambio: 1 Euro = 1,33423 Dólares estadounidenses |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo seguiré esperando al de 64 ya que con 16 me quedo corto, soy de los que se ve series en el móvil cuando va a currar en el metro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SULFATO, no te quería agradecer por privado porque si lo hacemos por ahí te lo reventamos en 2h.
Personalmente y viendo que se podrá hacer la pre-compra del de 64Gb más adelante y no es necesario hacerlo ahora que es lo que nos tiraba a mi y a mi señora esposa muy para atrás o incluso pensar en comprar el de 16Gb temporalmente y luego el de 64Gb, vamos a esperar a los códigos del de 64Gb. Total viendo el suministro de terminales como va a ser posiblemente no tendríamos los móviles hasta finales de Enero que es cuando sale presumiblemente el de 64Gb, así que por 15 días de diferencia entre uno y otro no me merece la pena, hacer todo el trasvase de apps, agendas, etc..etc..., es mucho follón. Somos de los que esperamos al de 64Gb. Gracias por todo y Feliz Año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es por si quieres verificar si el nick de la otra persona con el que estás emparejado es correcto. Ya que como dijo SULFATO, si uno de los nicks no están bien, el correo no llega a ninguno de los dos. Así que si ves el fallo debes comentarlo a SULFATO para que lo revise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la versión de 64gb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy fácil, tienes que buscar a tu pareja y mirar si existe en el foro (con la opción buscar) si existe no pasa nada, si no existe hay que avisar, ya que de lo contrario el envío del código de sulfato no te llegará...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|