|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por integration90 Día 29/12/13 a las 23:10:45. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena con la pinta que tiene esta Rom y que uno se haga viejo intentando bajarla....
![]()
Última edición por integration90 Día 29/12/13 a las 23:09:57. Razón: desesperación ... |
|
|
||||
|
||||
|
haber si la puedes colgar a otro servidor.....son super lentos....o mejor dicho uno no funca y el otro es lentisssssssssimo
Rectifico el primero ahora si va pero hay que estudiar para saber como se baja....creo que hay mejores opciones .....con todos los respetos .... y la verdad que estos sitios con tantas opciones de descarga nunca son fiables por el malware y demás ....yo por lo menos cuando se me abren tantas ventanas adicionales no me fio ni un pelo. Podrias decirme si es este el MD5 de esta rom: DDDADBC9D33801CF8FF9D403DC3DBF38 no es por ti muchopoly es por los servidores Última edición por willydejoe Día 30/12/13 a las 02:44:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de que os quejáis, a mi en Mightyupload me lo ha bajado en 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta para los que lleváis ya mas tiempo en MIUI, yo llevo 3 días.
No consigo encontrar un Kernel que me funcione correctamente. De primeras instalé Adam ya que recuerdo que era el que mejor me fué en el S3, el Kernel va bien pero me sufré muchos cuelgues espontáneos así que lo he cambiado, ahora he instalado el V19 Google Edition, va super estable y rápido, pero quizás es un poco tragón de batería y lo que no me gusta, el teléfono ARDE cuando juego. Antes de seguir probando... ¿Cual os va mejor a vosotros? Tenía pensado instalar el próximo el faux123. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta para los que lleváis ya mas tiempo en MIUI, yo llevo 3 días.
No consigo encontrar un Kernel que me funcione correctamente. De primeras instalé Adam ya que recuerdo que era el que mejor me fué en el S3, el Kernel va bien pero me sufré muchos cuelgues espontáneos así que lo he cambiado, ahora he instalado el V19 Google Edition, va super estable y rápido, pero quizás es un poco tragón de batería y lo que no me gusta, el teléfono ARDE cuando juego. Antes de seguir probando... ¿Cual os va mejor a vosotros? Tenía pensado instalar el próximo el faux123. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con el que trae la rom yo echos casi dos dias con el telefono y yo no juego solo consulto internet y tapatalk eso si sesionacas de musica de mas de 8 horas y waseo a full con grupos jiij que pesados .
cada cual sus necesidades quieres juegos pues kernel rapido y tragon jijij . |
|
|
||||
|
||||
|
me acuredo que con la rom PROBAM tenia el kernel V19 Google Edition y me echaba bien el dia y medio pero repito yo no juego con unas tres horas de pantalla . si no mal recuerdo era ese kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM muchopoli83 ultima version 3.12.27 decargada sin problemas de Mightyupload . bajo a comprar tabaco un cafelito subo y ya estaba aterrizada en mi disco duro jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
con el que trae la rom yo echos casi dos dias con el telefono y yo no juego solo consulto internet y tapatalk eso si sesionacas de musica de mas de 8 horas y waseo a full con grupos jiij que pesados .
cada cual sus necesidades quieres juegos pues kernel rapido y tragon jijij . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que con el original que trae no se activaba el WIFI, eso al menos ponía en las instrucciones de instalación, por eso lo cambié, además a lo único que juego es al Clash of Clans, nada del otro mundo en gráficos ni nada... Probaré el original a ver.
![]() Con cualquier otro modem no t funcionará la wifi Sí no tienes knox no hay problema, pero si tienes knox ese modem no puedes ponerlo y t obliga a llevar el resto de kernels Salu2
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que con el original que trae no se activaba el WIFI, eso al menos ponía en las instrucciones de instalación, por eso lo cambié, además a lo único que juego es al Clash of Clans, nada del otro mundo en gráficos ni nada... Probaré el original a ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al seleccionar texto ... me sale la pantalla en gris (por ejemplo en el navegador).. y en la aplicación de gmail se me cierra..a que puede ser debido?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual descarga otro navegador . alguien a utilizado la multiventana en la ultima actualizacion? como funciona ? en las stock se como va en miui es la primerta vez q lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador vale...pero el gmail que no pueda seleccionar texto y si cierre... eso es un error muy tocho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|