|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion que pone 5x5 4x4 stock. No entiendo porque pone las dos cosas a la vez. Hay otra opxion de 5x5 y una tercera que pone dejar el TW sin modificar. He instalado las 2 primeras opciones y na de na. Como el escritorio es 5x5 al poner widget del beautiful widget que son 4x2 sale descolocado y da FC. Estoy descolocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion que pone 5x5 4x4 stock. No entiendo porque pone las dos cosas a la vez. Hay otra opxion de 5x5 y una tercera que pone dejar el TW sin modificar. He instalado las 2 primeras opciones y na de na. Como el escritorio es 5x5 al poner widget del beautiful widget que son 4x2 sale descolocado y da FC. Estoy descolocado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo complicado el asunto...vuelvo a v25
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me tildo una vez; alguno le paso esto tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, pero cada vez que intento flashear el supersu, al reiniciar el telef. se detiene el youtube y el supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc gracias por todo lo que has hecho por el note 2.....un gran año para vos. ...una última pregunta el teclado Samsung negro de donde lo puedo sacar? Creo que estaba en la rom 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
ale ya lo tenis todo setting suelto en flasheable tambien debajo del lo otro primer post
y con esto y un bizcocho se cierra el chiringo a las 8...... ![]() señores un placer. han sido 29 roms para este gran movil, toca renovarse nos vemos por otros larees sois grandes ya os lo digo muy muy grades zagales/as. chaito gracias especiales a mis queridos amigos que tanto dieron por este proyecto... nacho129 maria33 viruslaura jamonero drako maquinabaja andro jano monika kakarotto24 julianico palmatron oscar2907 fran crash criskelo y todo el q colaboro gracias david206206 ricardcat manji130 ffalete sonier etc etc etc una larguisima lista de foreros a todos gracias a sido mas q un placer ![]()
Última edición por rolas8111 Día 31/12/13 a las 06:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
como podria el widget del reproductor de musica transparente de la v3 ya intente sacndola de la v3 y por root explorer pero se cierra constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis si no recuerdo mal, esta en la V2, saca la app samsungIME.apk, y la sustituyes por la que esta en la V4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va nada bien
De repente ha saltado un mensaje "El proceso android.process.media se ha detenido" y no hay manera de quitarlo. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Use la V4 un día y ningún fallo,pero la V3 tampoco me dió ninguno,así que volví a la V3 que ya la tenía configurada a mi gusto. Se que antutu no ea fiable pero la mayor puntuación que he tenido es con V3. 21918
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como esto de los smartphones es un mundo donde a unos les va bien y a otros no, siento decir que tras haber tenido la v.2 la v.3 y esta ultima, y como no me va tan fina como la anteriores hornadas de 4.1.2 dejo estas 4.3 pues las veo que sino falla de una cosa falla de otra. Me vuelvo a la v.25 que si que me va fina y para lo que yo necesito me va de fabula, nos vemos en el otro hilo.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como esto de los smartphones es un mundo donde a unos les va bien y a otros no, siento decir que tras haber tenido la v.2 la v.3 y esta ultima, y como no me va tan fina como la anteriores hornadas de 4.1.2 dejo estas 4.3 pues las veo que sino falla de una cosa falla de otra. Me vuelvo a la v.25 que si que me va fina y para lo que yo necesito me va de fabula, nos vemos en el otro hilo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que cada móvil es un mundo, pero os puedo asegurar que llevo esta V4 y es de la que no me ha dado ningún fallo, ni ningun fc...nada raro. De paso aprovecho y os felicito el año nuevo 2014 a todos los compis. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos q tengais un FELIZ AÑO NUEVO.
Una peticion he visto esta bateria por el hilo me la podrian pasar por favor,muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he hecho lo mismo que para instalar esta v.4 osea full wipes y todos los format luego con la rom en la sd externa solo instalo por recovery y listo la tengo desde esta mañana y va perfecta
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s!!!:beer::beer::beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JOSEKULE. No lo habia visto FELICES 2014 para todos.