|
||
|
|
||||
|
||||
|
gente hace mucho que me quede en las stocks de samsung y no cambio de rom, pero me esta empezando a picar el gusanillo desde que salio kit kat pero claro tengo un cacao mental terrible, pues no sigo muy a menudo la evolucion de estas roms.
Es por eso que a ver si alguien me puede echar un cable y contarme un poco por encima que me encontraria al flashear esta rom, es decir... problemas que pueda tener ya sea con la camara, la tarjeta sd o los tipicos problemas que se suelen dar... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No queria ponerlo porque el hilo no es mio, pero viendo la demenda de los users no lo estén pidiendo, pongo aquí un enlace para que os descargueis el fix de la camara:
http://www.mediafire.com/download/96..._CM11_V2.3.zip
|
|
||||
|
||||
|
gente hace mucho que me quede en las stocks de samsung y no cambio de rom, pero me esta empezando a picar el gusanillo desde que salio kit kat pero claro tengo un cacao mental terrible, pues no sigo muy a menudo la evolucion de estas roms.
Es por eso que a ver si alguien me puede echar un cable y contarme un poco por encima que me encontraria al flashear esta rom, es decir... problemas que pueda tener ya sea con la camara, la tarjeta sd o los tipicos problemas que se suelen dar... Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si puede transferir archivos al PC? Aunque sea con la versión actual? No puedo pasar a la última pues con la 1.3 el ordenador detecta el móvil pero como singleADBInterface. Gracias
tengo la 1.3 y no me reconoce el ordenador (windows 7 64 bits) el movil para transferir archivos.
Nunca hasta ahora había tenido problemas con este mismo ordenador que no he formateado, pero con esta versión y aun teniendo activada la depuración USB, me lo reconoce pero no como dispositivo movil y poder ver la memoria interna y externa, sino que en el administrador de dispositivos de windows me aparece como "singleADBInterface". ¿hay que activar alguna opción el el movil para que pueda acceder a la memoria interna y hacer backup de foticos y esas cosas antes de flashear? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte ya que mi windows 7 es de 32 bits y no tengo problemas para pasar archivos del pc al s3 o del s3 al pc.
|
||||
|
||||
|
Ese fix es el Fixed_Cam_for_CM_10.2_CM11_V2.3.zip?
Me autorespondo: Ya he visto más arriba que sí, es el que tenía. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se mete mediante flash no?? ( menuda pregunta más gilipollas de alguien que se ha roto la cabeza ya mil veces flasheando upgrades.... ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no encuentre o me pongan una app para hacer lo de Screen Mirroring de Samsung, apaga, no podre ponerme cyanogen en la vida.
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz año. He ido instalando todas las actualizaciones y estoy encantado con kit kat. al instalar la v2 no me sale el teclado para escribir, sabéis por qué puede ser?
Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo una duda tengo actualizado mi s3 a andrid 4.3 oficial si quisiera poner esta roms o cualquier otra la primera vez la tengo que instalar por odin o podria seguir este tutorial.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora no había reportado nadie ese error, así que no tengo ni idea. Has probado a ponerlo desde el market?
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se mete por recovery previo 3 wipes correspondientes antes. Previo tienes que tener el movil rooteado y con el recovery que se comenta en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me ha pasado, y después de probar a instalar varias veces con los wipes, lo solucioné con los wipes y formats. Prueba y a ver si se te soluciona.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saca el apk del archivo zip de la rom, esta esta en sistem/app luego lo llevas a la misma ruta dentro de la rom con algún explorador
|
||||
|
||||
|
me podrias enviar el fix de la camara gracias
|
|
|
||||
|
||||