|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felices fiestas a todos,
He actualizado a 4.3 via OTA todo bien , bueno algunos herrores restaurado valores de fabrica y todo perfecto, entre en modo download vara ver si aparecia algo de knox como el s4 y ahora en estado me aparece personalizado. Hay forma de volverlo a poner en estado norma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.3 vía OTA y funcionando perfectamente. Ya hace unos cuantos días que tengo inslada la nueva rom libre española donde me ha bajado algo el consumo y el rendimiento también ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si noto con respecto a la 4.1.2 es que la 4.3 tarda bastante más en entrar a la galería. Os pasa a alguno? He instalado quickpic de momento. Me recomendais otra aplicación para la galería mejor? Por lo demás todo perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, visto el problema de la bajada de sonido creo que voy a pasar de actualizar... usoa veces el movil para ver series, a veces incluso sin auriculares y si no voy a poder ni escuchar decentemente paso. No entiendo esa cagada de bajar el volumen ni tampoco me apetece hacerme root y hacer pruebas para arreglarlo. Me quedo como estoy y a esperar que con kitkat lo pongan como dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! actualizado hace dos días 4.3 libre,no soy rot. Noto mas fluidez y me dura mas la batería, sera porque consume menos en reposo, pero bueno yo no entiendo mucho.
Mi pregunta, para activar el multiventana me voy a Ajustes-->Pantalla y alli la opción para activar multiwindow me sale en gris y no me deja activarlo. subiria una captura de pantalla, pero no sé, sorry...! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! actualizado hace dos días 4.3 libre,no soy rot. Noto mas fluidez y me dura mas la batería, sera porque consume menos en reposo, pero bueno yo no entiendo mucho.
Mi pregunta, para activar el multiventana me voy a Ajustes-->Pantalla y alli la opción para activar multiwindow me sale en gris y no me deja activarlo. subiria una captura de pantalla, pero no sé, sorry...! ![]() Has probado a activarla atraves del panel de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta, para activar el multiventana me voy a Ajustes-->Pantalla y alli la opción para activar multiwindow me sale en gris y no me deja activarlo. subiria una captura de pantalla, pero no sé, sorry...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy pensando en instalar la 4.3 ya que ahora mismo me encuentro con Cyanogen 4.4.2, ¿como va la 4.3? ¿Vale la pena instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado todos los galaxy que he tenido 1, 2 y 3, he flasheado roms, etc.
El problema es que con la 4.3 el auto-root de chainfire no me funciona, a pesar de que el odin dice que todo ok. Cuando reinicio el root checker me dice que no he rooteado y el supersu me dice que no se pueden cargar los binarios, por eso quiero flashear el supersu 1.86. Si alguien me dice como rootearlo correctamente mucho mejor ![]() Instala el último recovery touch 6.0, yo probé con cf-autoroot y al actualizar binarios en supersu también me decía que no era root, instalé la última versión del recovery, flashee el zip con la actualización del supersu, antes eliminé la aplicación y al reiniciar entonces si, si que me actualizó los binarios y por supuesto era root Lo dicho, prueba a instalar ese recovery y flashea el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tras actualizar a la versión 4.3 original propuesta por Samsung no me coge señal de gps. Además frecuentes reinicios. ¿ Os ocurre lo mismo a alguno ? ¿ Tenéis alternativa para que funcione de nuevo el gps? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se activa y desactiva desde p.ej. el panel de notificaciones.? Si es esa, yo la he llevado siempre desactivada, y aun así me llegaba el correo en difusión,push, o como se llame, vamos al instante en que llega al servidor de hotmail. Ahora no me llega, y sin embargo, he instalado la app de outlook, antigua hotmail, del play store y a esta si me llega, incluso con la sincronizacion desactivada, como siempre. PD.Voy a activar la sincro como dices a ver si asi, pero de todas formas,la app de outlook ha mejorado muchisimo...casi que la prefiero.Gracias. Última edición por josian29 Día 31/12/13 a las 12:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de devolver mi s3 x problemas con la cobertura hoy he recibido el nuevo, veo k lo de la cobertura sigue mas o menos igual, pero bueno ese no es el tema... he descargado sin darme cuenta la version 4.3 en el movil, pero sin instalarla aun... no qiero ponela aun por que quiero probar un poco el movil antes de ponersela si es k finalmente lo hago, mi pregunta es si puedo borrar la 4.3 para no tener k ver a todas horas en la barra de notificaciones lo de actualizacion de software? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el procedimiento para instalar esta rom si vienes de una cocinada? ¿Es el mismo que si actualizas por Odin cuando vienes de la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te refieres a la sincronizacion "general" por decirlo asi, del movil?
La que se activa y desactiva desde p.ej. el panel de notificaciones.? Si es esa, yo la he llevado siempre desactivada, y aun así me llegaba el correo en difusión,push, o como se llame, vamos al instante en que llega al servidor de hotmail. Ahora no me llega, y sin embargo, he instalado la app de outlook, antigua hotmail, del play store y a esta si me llega, incluso con la sincronizacion desactivada, como siempre. PD.Voy a activar la sincro como dices a ver si asi, pero de todas formas,la app de outlook ha mejorado muchisimo...casi que la prefiero.Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le doy a actualizar si llegan, pero ellos solitos como antes no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he llevado la general desactivada,siempre ya en el sII, y wassapp y mail han funcionado sin problemas,y el WA sigue funcioando bien sin activarla.Bueno,como decia va bien la app de outlook, y he hecho la prueba activando la sincro y no llegan los mails de hotmail a la app propia del movil.
Si le doy a actualizar si llegan, pero ellos solitos como antes no. Gracias. ![]() Ya probaré yo la de outlook, pero de momento no que la nueva de email a mí me va muy bien. Un saludo y feliz año.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla se hacerla, lo que no se hacer hacer es insertarla en el post, me pone añadir URl, me imagino que 1º tendre que subir la imagen a una pagina o server??? y luego añadir dicha URL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, desde el panel tampoco me dejaba, tenía que cambiar el modo pantalla estandar, gracias de todos modos por intentar ayudarme.
La captura de pantalla se hacerla, lo que no se hacer hacer es insertarla en el post, me pone añadir URl, me imagino que 1º tendre que subir la imagen a una pagina o server??? y luego añadir dicha URL... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno trasteando el movil, lo que veo con la 4.3 libre que ha empeorado es:
-- El volumen ha bajado mucho, hay alguna aplicación para aumentarlo? no soy rot. -- Tarda mucho más en cargarse, antes entre 3 y 4 hrs me cargaba, ahora lleva 2 horas y apenas me ha subido del 20% al 30%, a las malas lo dejare toda la noche cargando. |