|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanqui que viene explicado tal cual: No es necesario seleccionar los regalos al hacer la compra. La tienda los incluirá automáticamente en el pedido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1819 compra realizada correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo currazo ,SULFATO!!!
Ole tus huevos. En principio todo bien.Gracias a Ivan/Exxtrema. Quiero agradecer a todo el mundo que haya colaborado en esta conjunta, después de todo lo que ha pasado al final parece que esto sale adelante. Feliz 2014 a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha mi3+clip coger+seguro+envío=441$ Y Pay pal me descuenta331€. Pierdo 10€ en el cambio¿os ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco me falta.
Ansia viva.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 2414 o 2415... por ahi estoy.. jeje
. Ya tengo pedido uno de 16Gb en la conjunta de exxtrema, pero el de esta conjunta lo quiero de 64Gb y como aun no ha salido, no tengo prisa asique podeis saltarme y pasarle mi turno a otro compi (de momentoo que quiero mi Mi3 de 64Gb)Gracias por vuestro currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Sulfato, al final del pago despues de seleccionar la funda de silicona no sale el mismo importe total a pagar que el que tu has puesto, me sale como si solo hubiera comprado 1 unidad, que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato no lo he recibido. Mi Nick lo veo correcto. estoy con fervolador.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un par de dudillas.... los piston esos de 2ed generation funcionan para el mi3? xq ahí no lo especifica, aunque entiendo que sí.
Y otra cosa.. el color del terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale a pagar 432,61 sin funda y tu pones 414,98. Algo estoy haciendo mal.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores organizadores de esta conjunta, antes he preguntado que si los que queremos el de 64 gb debemos esperar?
En caso afirmativo se respetara el orden de este hilo o por el contrario el orden sera el de la compra en spemall? Me explico tengo el 1585 y ya tengo el codigo de compra pero no he hecho el pedido pues he entendido que estos codigos son solo para el de 16gb y que luego se daran los codigos de 64gb? Esto es asi? Gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con regalos?¿?¿?
Hola buenas, tengo una duda para los que habeis realizado ya la compra del Movil, en el albaran/pedido os aparece reflejado los regalos que hace la tienda, es decir la funda metalica y el protector de pantalla, es que al introducir el codigo descuento y me hace éste, pero no me aparece nada de los regalos, segun indica las intrucciones no habia que hacer nada, que al meter el codigo ya te incluye la funda y el protector, pero no me viene reflejado.
No se si me ha pasado a mi solo, si es normal o si SPEMALL introduce los regalos en la caja a la hora de enviarlo. Alguien me puede aclarar la duda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podre tener antes de las 15:15 si no me tocara esperar al día 2
soy el 2359 cuanto queda???????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores organizadores de esta conjunta, antes he preguntado que si los que queremos el de 64 gb debemos esperar?
En caso afirmativo se respetara el orden de este hilo o por el contrario el orden sera el de la compra en spemall? Me explico tengo el 1585 y ya tengo el codigo de compra pero no he hecho el pedido pues he entendido que estos codigos son solo para el de 16gb y que luego se daran los codigos de 64gb? Esto es asi? Gracias y perdon por el tocho ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido confirmado a Ivan por mp... 1867,gracias a todos y feliz noche,entrada y salida y todo eso!!!
![]() ![]() PD1:Me quito el sombrero Sulfato,vas a toda ostia para facilitar a todos las cosas cuanto antes PD2:Moyanooo!!!! compra tu Cucumber que te adelanto!!!! ![]()
|