|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, os deseo que paséis una Nochevieja en compañía de vuestros seres más queridos y que os divirtáis todo lo que podáis siempre con prudencia que os queremos ver a todos en el 2014, un año de nueva versión Android 4.4... Entre tanto id preparando nandroids porque esta va a ser Nochevieja de flasheo
![]() ...Esta V8 viene con algunos arreglos estéticos y un par de cambios, uno de ellos espectacular. .. aplicaciones recientes en 3D.... de la mano de este genio que junto con el otro jefe victorgordis hacen el mejor grupo de cocineros que conozco. .. gracias Axl33, eres grande hermano. ... |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año nuevo a todos y que paseis una Feliz salida y entrada a un nuevo año, un saludo, sois la caña de España y parte del Extranjero.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Año nuevo Next Blue Rom Nueva. ....
Entraremos en el nuevo año Flasheando???? Hala a divertirse y pasarlo bien. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenos último día del año familia....espero que disfrutéis de esta última noche como os merecéis ....
Feliz año a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia que tengáis todos una buena salida y entrada de año!!! Por aquí nos volveremos a leer todos...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, feliz año para todos, los que estais, los que no, y los que estan por llegar!!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooosssss dias peñaaaaa
Me mola mucho como va el hilo y el buen rollito que ahi. Que siga asi y no decaigaa. Yo siento no aparecer mas pero despues de estar unos meses en el paro buscando curro ahora e encontrado uno para unos mesecillos en Santander, me levanto a las 6 y llego a casa a las 8 o 9 de la noche pero lo importante es tener curro. El Team esta testeando una V8 que se izo el domingo, por lo que comentan va fina fina. Pos lo dicho me alegra mucho entrar cuando puedo y leer el buen royito. FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS. UN ABRAZO A TODOS Y UN PAR DE BESOS A TODAS. Pasadlo bien esta noche, comed mucho, bebed mucho y haced el amor mucho..... yo lo intentare. Saludooooooosssssss Arribaaaa la NEXXTTTT ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no hago mas toggles hasta el año que viene
![]() ![]() ![]() Solo este se llama 2014_01 especial Navidad ![]() Os deseo a todos un filiz año nuevo ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar. Cuando realizo una llamada o la recibo, el icono de grabar llamadas está ahí, pero está desabilitado, o sea, le doy y no hace nada. A vosotros os pasa??? No sé si es una apli y la tengo congelada o algún otro problema. Espero no tener que volver a instalar todo con sus wipes. Saludos y gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar. Cuando realizo una llamada o la recibo, el icono de grabar llamadas está ahí, pero está desabilitado, o sea, le doy y no hace nada. A vosotros os pasa??? No sé si es una apli y la tengo congelada o algún otro problema. Espero no tener que volver a instalar todo con sus wipes. Saludos y gracias. ![]() Y luego mira en ajustes de llamadas temer activado el grabar las llamadas...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar. Cuando realizo una llamada o la recibo, el icono de grabar llamadas está ahí, pero está desabilitado, o sea, le doy y no hace nada. A vosotros os pasa??? No sé si es una apli y la tengo congelada o algún otro problema. Espero no tener que volver a instalar todo con sus wipes. Saludos y gracias. ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar. Cuando realizo una llamada o la recibo, el icono de grabar llamadas está ahí, pero está desabilitado, o sea, le doy y no hace nada. A vosotros os pasa??? No sé si es una apli y la tengo congelada o algún otro problema. Espero no tener que volver a instalar todo con sus wipes. Saludos y gracias. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO NEXADICTOS Y NEXTADICTAS........
DESEAROS A TODOS UNA BUENA NOCHE VIEJA Y UNA ENTRADA DE AÑO TRIUNFALLLLL Que lo paseis de vicio con todos vuestros seres queridos y recordar que pasamos lista,por lo menos me conformo con que estemos los mismo,que no falte nadie,mucho cuidaito en la carretera. Orgulloso estoy de pertenecer a esta gran familia,vosotros sois los auntenticos protagonistas de todo esto,la ROM es una escusa para estar entre buenos amigos y buena gente,gracias gracias y gracias. Salu2!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia next después de los meses que llegó aquí os deseo a todos feliz año que sea mejor que el pasado y que sigamos todos aquí a diario como asta ahora un abrazo a todos desde mi corazón
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale, la aplicacion telefono se ha detenido... no sé por donde va eso, pero tiro por lo más común, dos wipes e instalar la rom. ![]() ![]() Os voy comentando. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
A pocas horas de que demos por finalizado este 2013 lleno de todo, y esperando que empezar el próximo 2014, sea cómo poco igual que este, que si hay cambios, sean precisamete, para mejor. Feliz años a todos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||