|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: de los dos de Amon-RA, ¿cual de los dos elegir?, ¿que diferencia hay entre los dos?
Última edición por gandalfelgris20 Día 06/07/10 a las 15:28:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, muchas gracias.
¿y cual me aconsejas tu para la ROM que posteaste?, ¿trae configuracion de color para el trackball y soporta contenidos flash? Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo que pasa es que no se muy bien a que viene lo del color distinto
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
electrico ejjeje viendo lo perdido que estas en el mundo de la scene de android, lo mejor es que leas bastante mas antes de plantearte el rootear el movil.
Lo de FRF91 es el numero de compilacion y esa es la ultima conocida, lo de 2.1 era eclair 2.2 es froyo y es la mas moderna, y normal que cambie el interfaz puesto que es mas moderno y mejor, ahora en navegador web soporta flash y el sistema es mas rapido, pero vamos empieza a leer y mucho y luego hablaremos del root lo digo por tu bien y la de tu nexus... ![]() q gracias a esa actualizacion no puedo ver las fotos en la galeria... ni las nuevas q saco ni las viejas :-S por mi lo dejaria assi pero me molesta no poder ver las fotos... por eso es q quiero arreglar eso.. ad+ cuando se instalo la actualizacion no tenia idea de q se estaba instaladno sino capaz q ni lo dejaba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo hacer root en mi mexus , he cambiado mi Iphone por una desire root y con 2.2 y despues de ver como va quiero hacer root y instalar superfroyo.
Alguien de Sevilla para hacerlo? Pagando su tiempo por si puesto, pero es que no lo consigo, no se si sera por windows 7 o porque no me entero, pero del paso donde abro el comando CMD no paso.(no consigo saber escribir la ruta sin que me de error) y no encontre un manual para principiantes con nulos conocimientos de informatica. Saludos Si alguien de las cercanias me puede echar una mano, agradecido. Última edición por javier flecha Día 10/07/10 a las 03:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de recibir mi nexus y tengo una pregunta.
Tengo la EPF30 y por lo que he visto, no se puede liberar el bootloader, pero parece ser que eso no importa pq se puede instalar el recovery y desde ahi flashear no? Entonces para que sirve liberar el bootloader? para ser ROOT con la ROM original? Última edición por traqa666 Día 12/07/10 a las 16:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de recibir mi nexus y tengo una pregunta.
Tengo la EPF30 y por lo que he visto, no se puede liberar el bootloader, pero parece ser que eso no importa pq se puede instalar el recovery y desde ahi flashear no? Entonces para que sirve liberar el bootloader? para ser ROOT con la ROM original? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Omite solo la aplicación del superboot que para tu compilación no lo hay, todos los demás pasos házlos sobre todo el primer comando, que es el libera el bootloader. Como te dije por privado, después ya le metes la rom rooteada que quieras. El superboot es para lo que has dicho, para tener la rom original rooteada.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Ya la tengo perfecta. Solo necesito ya el a2sd par tenerla perfecta. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de súper froyo y ya no tengo que usar esta aplicación porque tienes la opción en ajustes de elegir donde se instalan las aplicaciones. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos. Por fin me decidi (tenia ademas tiempo) y me he puesto a hacer ROOT y meter una ROM con froyo. Ahora gracias a los que me ayudasteis y a seguir metiendo room mejores
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Tengo una nexus one libre actualizada a la 2.2. Y quiero meterle una ROM bien la de Cyanogen o la superfroyo. He desbloqueado el bootloader, pero a la hora de conseguir el permiso root no hay un superboot para mi compilación, la FRF91. Y aquí van mis preguntas: - ¿Hace falta ser root para meterle una ROM?. ¿La ROM ya viene en modo root? Gracias de antemano, supergork |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Tengo una nexus one libre actualizada a la 2.2. Y quiero meterle una ROM bien la de Cyanogen o la superfroyo. He desbloqueado el bootloader, pero a la hora de conseguir el permiso root no hay un superboot para mi compilación, la FRF91. Y aquí van mis preguntas: - ¿Hace falta ser root para meterle una ROM?. ¿La ROM ya viene en modo root? Gracias de antemano, supergork ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Ya he flaseado el N1 con la última de Cyanogen, pero no me funcionaba la tecla Home y el teléfono no recibía llamadas. He leído que haciendo el wipe y flasheando de nuevo, pero a mi no me ha funcionado. Así que le he puesto la SuperFroyo 2.0 y va todo de perlas. Cuando flashee la Cyanogen, le flashee tb la radio (4.06.00.12_7) y el addon de google la versión para FRF91. Al haber actualizado previamente a la 2.2. La radio ya estaba flasheada a la última versión? Que consecuencias tiene tener una versión antigua de radio? La versión de los addons de google va en función del ROM que uses, o de otra cosa? Gracias de nuevo, supergork |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Ya he flaseado el N1 con la última de Cyanogen, pero no me funcionaba la tecla Home y el teléfono no recibía llamadas. He leído que haciendo el wipe y flasheando de nuevo, pero a mi no me ha funcionado. Así que le he puesto la SuperFroyo 2.0 y va todo de perlas. Cuando flashee la Cyanogen, le flashee tb la radio (4.06.00.12_7) y el addon de google la versión para FRF91. Al haber actualizado previamente a la 2.2. La radio ya estaba flasheada a la última versión? Que consecuencias tiene tener una versión antigua de radio? La versión de los addons de google va en función del ROM que uses, o de otra cosa? Gracias de nuevo, supergork ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que he posteado en el hilo de la rom koreana, pero lo explico aqui y lo explico mas detallado :P
EPF30 pasada a la Koreana... Bootloader liberado Recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1 metido Ahora como le meto una Rom?? hago lo del 1º post??? he leido que con la koreana no se puede |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||