|
||
|
|
||||
|
||||
Cumplirá su palabra?
Mirad lo que he encontrado en la pagina oficial de Sony, pone 2013-12, y al mes le faltan horas para terminar... ¿Cumplirá su palabra Sony, o nos defraudará como siempre?
![]() Por lo menos si tarda hasta 2014-01 que merezca la pena y arregle todos los fallos de software!! ![]() Mientras tanto a esperar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio que si he visto y me da esperanza, es que me he metido en Update Services y el XPS no aparece. Estarán actualizando la versión ahí primero?
|
||||
|
||||
|
Viendo el patrón se esperaba para hoy, yo he perdido la fe en tenerlo mañana...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues queda un solo día. Si no es así, son unos mentirosos.
|
|
||||
|
||||
|
Mmm como que no aparece en mi SUS si esta en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con la actualización certificada en agosto... la previsión de esta actualización es para el 3 de enero, la estimación de que fuera el 30 de diciembre viene por la actualización del Z pero si nos basamos en la anterior del SP ese es el resultado... Ojala me eqivoque y sea hoy, pero ahi qda mi opinión
Última edición por Verssetti Día 31/12/13 a las 02:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguno habéis pasado por el infierno de la actulización del Xperia S, no? Nos tiramos meses hasta que cumplieron su palabra de que lo actualizaban a Android 4.1...
Yo de Sony ya me espero cualquier cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
En los chats se sacan las castañas del fuego diciendo "Ya se ha liberado la actualización, ahora toca esperar a que llegue a tu dispositivo/pais" lo que me.mosquea es, ¿porque no lo anuncia sony? ¿Cierto, o solo una manera de calmar a los usuarios? (Con mi triste Inglés he preguntado en el chat oficial y la respuesta casi siempre es la misma)
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que eso lo han hecho para escurrirse el bulto. Todos hemos estado bicheando páginas, foro y demás donde participan gente de todo el mundo y resulta que coincidimos en lo mismo: la espera. Al menos yo pienso que, o ha salido en lugares como Japón y no nos ha llegado la noticia (cosa que me extraña mucho), o a los del departamento de at. Al cliente les toca tener la bariz de Pinocho.
|
|
||||
|
||||
|
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...496141/page/49
Sony dice que ya ha lanzado la actualización hará 2 horas y que la ha lanzado la version global. A ver si esto calma el ansia de la gente, aunque creo que no ![]() EDIT: Para ir al grano esta foto http://postimg.org/image/j6lk36wxl
Última edición por KeKo_98 Día 31/12/13 a las 13:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...496141/page/49
Sony dice que ya ha lanzado la actualización hará 2 horas y que la ha lanzado la version global. A ver si esto calma el ansia de la gente, aunque creo que no ![]() EDIT: Para ir al grano esta foto http://postimg.org/image/j6lk36wxl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es... Alguien sabe dónde se ha empezado a lanzar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos en españa tenemos crisis hasta en los cables de red...
Se podra flashear hoy la global?:O me gustaria poder hacer alguna foto esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Con el z pasó igual, la sacaron pero tardó una semana en que empezasen a actualizar en otros paises y salir el ftf, en el pc companion españa aún está saliendo desde hace poco. Si van a tardar igual con el sp.. Me sigue quedando como una mentira lo de "2013-12"
|
||||
|
||||
|
1-7-1 Konan
Minato-ku, Tokyo 108-0075, Japan Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón, pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día, en que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres. Pero hoy no es ese día, en este día lucharemos, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, hombres del Oeste! Pues eso, a quemar Sony, hoy no era el día
|
||||
|
||||
|
Impresionante... Como nos mienten, unos dicen que si y otros que no, yo alucino
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo aun son las 10 am en México pero ya no confio en Sony #NoMoreSony
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos agentes que si, otros que no... Al menos que se pusieran de acuerdo, no? Joder con Sony... Ni en eso se sincronizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que a esperar yo igual viví con lo del xperia s y ese si fue una gran decepción al menos aquí te dicen una posible fecha o ya la fecha oficial jiji solo hay que esperar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||