|
|
|
Haz lo que me ha comentado Kisler, desactiva el teclado aosp y activa el teclado de google y ya puedes usar la escritura deslizante sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais algun kernel para la ROM o con el oficial va perfecta? Con purity normal solia usar semaphore
Última edición por snaky90 Día 31/12/13 a las 13:08:55 |
|
|
|
¿Alguien ha probado a usar la salida HDMI con Kinder V4? No me funciona con el cable SlimPort
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No tengo cable Slimport para poder probar pero si dices que no va seguramente así sea. |
|
|
|
Acabo de meter Stock Rom 4.4.2 y tampoco me funciona el SlimPort, la imagen se va a los pocos segundos. ¿Será cosa del movil? El mismo cable está funcionando en un Nexus 5 sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto mejor que te lo responda alguien que si lo haya usado. |
|
|
|
|
Cita:
Morales crack! Feliz año a todo el equipo de kinder!
|
|
|
|
Tengo un problema con los temas que no lo los reconoce a la hora de cambiarlos.. hay que guardarlos en una ruta concreta?
|
|
|
|
¿Los has instalado?
|
|
|
|
ah vale torpeza mia, unicamente los habia pasado a la sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía la ROM purity puesta con el kernel con el que viene. Acabo de instalar la Kinder v4 y el kernel Franco r200. Los pasos que he hecho han sido:
- Entrar en recovery TWRP - Wipe Data / Cache / Dalvik - Flaseo Kinder v4 - Flaseo kernel Franco r200 - Reinicio Están bien los pasos ? La voy a ir probando a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi me va muy muy lento, puede ser problema de la rom? con la v3 no me pasaba y la velocidad me llega bien en el ordenador pero en el movil que esta a 2 metros del router no me llega ni a 1 mb de bajada. Por lo demas muy contento
|
|
|
|
Muy buenas compañeros!...deciros q la rom va de lujo!..cero problemas! Y va como un tiro ( pensaba q no se podria superar en fluidez a psx pero la verdad es q esta rom me da la sensacion que va mejor ). Pues eso...muchas felicidades! Os lo habeis currao!!!.
Pd: tengo un problema con el wifi y no es por la rom...me pasa con todas, incluida la stock. Se me baja la velocidad de descarga una barbaridad al poco tiempo de estar conectado a cualquier red wifi...Busque un fix para corregirlo pero no me ha dado resultado. Si alguien de aqui ha tenido el mismo problema y lo ha conseguido solucionar que me envie un privado plis!..Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
A dos metros de mi router me llegan bien 54 mb de bajada y a un poco menos llego bien a los 65. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: el wifi aun va muy lento Última edición por jokomila Día 31/12/13 a las 14:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el laburoooo... hoy la probaré con matrix. La uso porque tiene la base de purity que si nooooooooooooo....
![]() Feliz año chicosssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que paseis buena noche con la familia, familia! Cuidado con los excesos y que la metais mucho!
Feliz entrada de año. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelon.90 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|