|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, el mio salio el 19 y me acaba de llegar hoy, asi que creo que estan al caer.
Aunque por otra parte tengo una tablet pedida a otro sitio que salio el dia 4 y sin señales de vida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis todos acojonados, yo mi pedido, todavia sin aparecer, es del dia 9 de diciembre, despachado el 11 de diciembre y en transporting desde el 19 de diciembre, veo que alguno que lo pidio despues ya lo ha recibido, me da mala espina, ya me veo pagando una sobretasa por culpa de aduana, o igual se ha extraviado el paquete, yo pensava que con Singapore Post, todo era mas rapido, pero se ve que todo va según te toque........pero creo que para reyes ya no me llega.......FELIZ AÑO A TODOS........Snif, snif
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis todos acojonados, yo mi pedido, todavia sin aparecer, es del dia 9 de diciembre, despachado el 11 de diciembre y en transporting desde el 19 de diciembre, veo que alguno que lo pidio despues ya lo ha recibido, me da mala espina, ya me veo pagando una sobretasa por culpa de aduana, o igual se ha extraviado el paquete, yo pensava que con Singapore Post, todo era mas rapido, pero se ve que todo va según te toque........pero creo que para reyes ya no me llega.......FELIZ AÑO A TODOS........Snif, snif
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio empieza por RW, estoy un poco mosca y desilusionado, hoy tampoco aparece nada, ya creo que no me llega para reyes, mañana es fiesta, si apareciese el Jueves en España, creo que hace falta otro dia minimo para hacer la entrega, seria el Viernes, pero ya veo todo muy justo y ahora tengo miedo no tenga que pagar 30 eurillos mas por Aduana, ya seria mala suerte la primera compra que hago en china, encima me tengo que esperar 30 dias y al final para acabar jodido, pero bueno lo importante es que al final me llegue........FELIZ AÑO A TODOS y que disfruteis del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio empieza por RW, estoy un poco mosca y desilusionado, hoy tampoco aparece nada, ya creo que no me llega para reyes, mañana es fiesta, si apareciese el Jueves en España, creo que hace falta otro dia minimo para hacer la entrega, seria el Viernes, pero ya veo todo muy justo y ahora tengo miedo no tenga que pagar 30 eurillos mas por Aduana, ya seria mala suerte la primera compra que hago en china, encima me tengo que esperar 30 dias y al final para acabar jodido, pero bueno lo importante es que al final me llegue........FELIZ AÑO A TODOS y que disfruteis del movil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, comienzo bien el año, se me ha ocurrido mirar ahora track 17, y sorpresa desde el dia 27 ya aparece el mobil en oficina internacional de destino, podian haberlo traido hoy pero supongo que el jueves ya lo tendre
![]() ![]() , madre mia que ganas tengo, tanto leer el foro, parece increible que tenga tanta ilusión por el jodio movil............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio salio de china el 19 y aun no tengo noticias.
Feliz 2014 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ilusión que tenía de que me llegara antes del día 6 ya que era mi regalo de Reyes.
Podeis decirme el número de despacho que os sale en la página de SG. El mio es 5187 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado (hice el pedido el 5 de dic) y desde el 10 de diciembre está "Despatched to overseas" así que ya casi llevo un mes ya
![]() arturito109, mi número es el 5166. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no nos queda otra que esperar "impacientemente".
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó ayer y he ido hoy a por él. Mirad el tracking en correos, al menos es el que me ha funcionado a mí con más exactitud que anoche aún me aparecía overseas en SG post y track17.
Os dejo como fue la compra: Comprado el 02/12/2013 Me dieron el tracking el 6: Tracking RX..........SG (tuvimos que intercambiar correos porque me pedían pagar 8€ por el free shipping) Despatched to overseas 13/12/2013 Llegada a casa el día 2 de Enero es decir, un mes justo después de pagarlo. Mucha suerte a todos y sobre todo ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que pensaba que me llegava antes de reyes, y al final me tengo que jod......., en el tracking pone que ya ha llegado a la oficina internacional de España desde el dia 27 de diciembre, pero hay nos hemos quedado, y encima al preguntar en correos, me dice que esta en despacho de aduanas en Madrid, y que estan saturados de paquetes, vamos que me toca esperar hasta la semana que viene y a lo mejor con sorpresa final, via pago a Aduana, ni reyes ni osti........ jolin el regalo a hacer puñetas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
comprado el 18/12/2013 por Singapore Post y el track empieza en RW:28/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Ya queda na y menos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío comprado el día 10, salió de la oficina de origen el 19 y sigo sin noticias. Voy a tener que empezar a cabrearme con los Reyes Magos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha puesto el antideslizamiento que regalaban? Es más grande que el móvil y si lo pones te quedas sin cámara... estoy pensando en recortarlo pero no se por dónde
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||