|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
Que cosa del xposed habia que poner para arreglar los tirones y cosas raras que hace viper a veces?
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Si te hace cosas raras el viper, tendrás la frecuencia minima muy baja? Prueba a subirla un poco si es asi o mira el governador y si no lo tienes puesto cambia a ondemand. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he solucionado/chapurreado el bug del fc con el los ajustes dobles, añadidas las traducciones, un toggle de sleep y halo (sin traducir) y los menús reorganizados. Ahora me dispongo a montarla!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Dios! Halo por fin jaja a mi me encantaba lo de pulsar en los toogles y que en vez de que te dirigiera a ajustes, apareciera una ventana flotante de las de Halo, con lo que querias "ajustar". A ver si es posible en un futuro. No se si lo veria en Eclipse o asi
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la nueva version para descargar!!
Muchas gracias por vuestro apoyo y FELIZ 2014!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sigue dando FC al kill app?
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Y como bugs importantes tiene alguno? Es que me tira mucho esta Rom, pero quiero que sea estable ya que sino para eso no la flasheo. :S
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da fc el kill App y una pregunta donde se activa halo?
Veo la configuración en ajustes pero no me aparece en la cortina de notificaciones el botón para agregarlo al escritorio y desde ajunstes tampoco lo veo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Hiciste la instalacion limpia?? Acabo de probar kill app y funciona y halo está siempre activo en la cortina de notifocaciones
Última edición por evuz Día 01/01/14 a las 20:30:48. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Bugs yo no he encontrado, el lockscreen notification hay veces que falla, pero cada vez esta mas depurado. Por lo demas como digo no he encontrado bugs. Pero como digo el testeo lo he hecho yo solo. Asi que es posible que se me pasen cosillas. Pero la rom es totalmente funcional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
He probado a reinstalar la rom con los wipes y los format y aqui esta tanto halo como el kill app. Yo siempre recomiendo hacer instalacion limpia.
Danmen sin sigue sin funcionarte dimelo y lo miramos. Un saludo ![]()
Última edición por evuz Día 02/01/14 a las 00:39:39. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Podías añadir la fecha en la cabecera;) ( descargando)
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom tio, ningún bug que yo vea y extremadamente fluida. |
| Gracias de parte de: | ||