|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero la mejor idea es el gran bicho que esta hecho, ya a gustos, o stock, o con materia prima nacional,... se puede pedir mas,. no,.. La R8, funcionando al piston,.... ![]() ![]() tienes un s3 o s4?? voy a meter mi fuente favorita, desde nexus 4, mi querida Ubuntu, que cojones hago con la fuente stock a estas alturas...jaaaaaaa
Última edición por iron Día 31/12/13 a las 11:51:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy bien, muy completa y tiene de todo lo que hay en la scene, pero hay dos cosas que no me gusta: La primera es que chupa bastante bateria, más que la stock, y segundo el bootanimation a mi parecer es muy feo.
|
||||
|
||||
|
Pues primero no consume casi nada y segundo si no te gusta el bootanimation create uno propio o sino cambialo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en Navidad....a partir del dia 7 de Enero ya se permiten peleas. Etc.:eek:
|
||||
|
||||
|
stock Dpi is 480 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente y lo dije ayer,el bootanimation es de lo mejor que he visto y he visto unos cuantos.Otra cosa,un forero lo hizo expresamente para esta ROM,respetemos su trabajo y tiempo para nuestro disfrute.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo me acaba de salir lo de ...el amplificador se ha detenido...creí haberlo solucionado anoche pero...a ver si me iluminas, y otra cosa , esta siendo un poco tragona..tengo ubicación desactivada y de servicios google nada...
....otra cosa, aun no he conseguido sacarle partido al viper, no me aclaro sorry. |
![]() |