|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diles que no te ha llegado, gracias a paypal les van a caer por todos lados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, saben que devolverlos te va a costar más que los auriculares en sí. Yo doy por perdidos los 11€. A mi no me han contestado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de exxtrema para mi, ya no tiene perdon. Muchos dias sin decir nada. Cuando haciendo un poco de presion con no pilarles los moviles a ellos solucionado. Sabes que? Con que alguien comente que el 30 de enero es el año nuevo xino y se paraliza el pais 3 semanas.... Se le va a desmontar el chiringuito. Porque no creeo que Spemall pueda ventilar 3000 moviles en un mes para que no les pille el paron del año nuevo chino. Nos espera un enero moviditoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os confirmo que con la última actualización oficial, 3.12.27, aparecerá la opción de detección automática de los pistón, los he conectado, y nada, o sea que más claro, agua...
No se si habrá que hacer algo especial, pero desde luego, no los reconoce. Es la pantalla de entorno gráfico, con dibujos de varios auriculares, no me deja siquiera activarlo, lo mismo es fallo mio pero me da que no...
Última edición por hackvier1 Día 31/12/13 a las 12:37:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os confirmo que con la última actualización oficial, 3.12.27, aparecerá la opción de detección automática de los pistón, los he conectado, y nada, o sea que más claro, agua...
No se si habrá que hacer algo especial, pero desde luego, no los reconoce. Es la pantalla de entorno gráfico, con dibujos de varios auriculares, no me deja siquiera activarlo, lo mismo es fallo mio pero me da que no... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11848978 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la contestacion a la disputa de los de spemall, la he elevado de disputa a reclamacion.
HI, your order was sent by Singpore post without tracking NO., and once you received you can contact xiaomi.com to confirm if they are real or not. but we sent all products original, But you know, the 1st generation is different from 2ed genration. and also, due to the Christmas time, the shipping may take a bit longer than normal time, and for the delay, we will compensate you with gift, and if finaly you are not satisfacorty with it, you can send back, we will issue full refund too, thanks for your understanding and cooperation, Happy New Year
|
||||
|
||||
|
Esta es la contestacion a la disputa de los de spemall, la he elevado de disputa a reclamacion.
HI, your order was sent by Singpore post without tracking NO., and once you received you can contact xiaomi.com to confirm if they are real or not. but we sent all products original, But you know, the 1st generation is different from 2ed genration. and also, due to the Christmas time, the shipping may take a bit longer than normal time, and for the delay, we will compensate you with gift, and if finaly you are not satisfacorty with it, you can send back, we will issue full refund too, thanks for your understanding and cooperation, Happy New Year ![]() Di en paypal que no los has recibido y arreando, si te jode mucho lo de SPEMALL pasate por el hilo del Mi3 y deja un comentario, a ver si asi te escuchan. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he dicho y lo he elevado a reclamación.
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a abrir disputa hasta que no los tenga o hasta que pasen 40 días. De momento les doy el beneficio de la duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SolidSnakeJSU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, yo si he comprado el Xiaomi mi3 + los pistons de 2ª generación, soy un atrevido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre los de 1a y 2a generacion? Merece realmente la pena los de 2da? he visto en algún sitio unos de color blanco, supongo que son de la 1º generación también cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que merece la pena, y mas por la diferencia de precio. Eso si, hulle de SPEMALL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado por ebay los de color blanco e iba a realizar la compra ahora de la conjunta del MI3 y estaba dudando si coger el pack con los piston de 2da o coger el móvil pelao.. aunque viendo como está el patio con los piston y spemall...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho una reclamación de esta índole y no sé cómo funciona o cómo está previsto que se resuelva la misma, alguien podría hacer un resumen de cómo hacerlo y qué está previsto que pase después?
Mis Piston tampoco han llegado aún, los compré el día 5. ¿Alguien ha recibido unos que no sean falsos? Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho una reclamación de esta índole y no sé cómo funciona o cómo está previsto que se resuelva la misma, alguien podría hacer un resumen de cómo hacerlo y qué está previsto que pase después?
Mis Piston tampoco han llegado aún, los compré el día 5. ¿Alguien ha recibido unos que no sean falsos? Selenio. ![]() Te recomiendo que abras disputa en paypal como articulo no recibido y te apuntes en el hilo de afectados mas que nada para ver hasta donde a llegado la estafa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo si alguno mas de aquí nos pasamos por allí al final nos hace caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores que son unos cascos! !!! Parece que os va la vida en ello, ya anuncie por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, como me dice que son originales y que se puede verificar con el fabricante doy el tema por cerrado
Ahora bien que no os ls creeis pues me parece bien cuando os lleguen disputa en paypal y soluciona, no se que mas se puede hacer, si lo importante es recuperar el dinero, parece que alguno de por aqui quiere que vaya a china y le de 100 latigazos a la tienda y que luego haga en camino de santiago. ... La solucion es facil, rapida y sencilla, ahora que os empeñais en postear 10 veces lo mismo. .. pues al la vosotros