Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3761  
Viejo 31/12/13, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Spemall va enviando por orden de pedido ??? Son 2 listas, se supone que en la lista de Exxtrema va por orden de lista y en la de Iván por orden de pedido. En la lista de Exxtrema tienen los códigos desde primera hora.
Creéis que Spemall enviará por orden de pedido ? No creo que esta gente se coman mucho la cabeza para organizar todo.


  #3762  
Viejo 31/12/13, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
Un mp para comprobar también, gracias
  #3763  
Viejo 31/12/13, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

Buenas, le acabo de hacer la misma pregunta a carlosmt, pero por si acaso el no lo sabe...

Los codigos nos lo falicitará Sulfato por MP no? Sabeis si al coger el código también hay que poner los artículos en el carrito? Osea, yo cojo el que es el movil mas la funda metálica mas los pistons.. Tengo que añadirlo al carrito? Gracias.
  #3764  
Viejo 31/12/13, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

Una cosita, recordad que los de 64 están postergados hasta su salida.... este código es sólo para los d 16...
Y no hagáis mucho caso a las previsiones a mi me llegó bastante antes d lo previsto. .. el espacio entre rondas no es correcto ya q Iván lo ha dicho para q no nos den las uvas

Última edición por sulmanu Día 31/12/13 a las 12:09:44.
Gracias de parte de:
  #3765  
Viejo 31/12/13, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
Tu operador: Pepephone
Gracias ahora ya se que no es problema mio , sigo sin los codigos
  #3766  
Viejo 31/12/13, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Una cosita, recordad que los de 64 están postergados hasta su salida.... este código es sólo para los d 16...
No se si se comentó...pero después de dos días de dormir poco y fumar mucho ya no se ni por donde piso...los códigos para 64 se enviaran también esta semana?
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3767  
Viejo 31/12/13, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 289
Tu operador: Simyo

Los pistons mejora mucho de la 2º generación a la 1º?
  #3768  
Viejo 31/12/13, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bien, hecho el pedido, de hecho, he hecho dos pedidos sin querer. Alguien sabe como anular un pedido en spemall?? Solamente he pagado uno, pero por saberlo. Xiami+ seguro 319€.
  #3769  
Viejo 31/12/13, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
rafa076 rafa076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El puerto de santa maria
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 128gb
Tu operador: ONO
Ya, por algún motivo q espero q sulfato explique por aquí pq no contesta mp se está saltando a mucha gente de la lista, a mi con el 201 por ejemplo.
Repito otra vez mi petición, alguien mira si mi nick esta mal escrito? Desde el móvil no m deja
  #3770  
Viejo 31/12/13, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
No se si se comentó...pero después de dos días de dormir poco y fumar mucho ya no se ni por donde piso...los códigos para 64 se enviaran también esta semana?
No se sabe todavía se ha dicho, por "sugerencias" de muchos, q se detiene en espera d su previsión de salida...
Gracias de parte de:
  #3771  
Viejo 31/12/13, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por rafa076 Ver Mensaje
Ya, por algún motivo q espero q sulfato explique por aquí pq no contesta mp se está saltando a mucha gente de la lista, a mi con el 201 por ejemplo.
Repito otra vez mi petición, alguien mira si mi nick esta mal escrito? Desde el móvil no m deja
Q terminal quieres?
  #3772  
Viejo 31/12/13, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
Creo que es mejor dejar que sulfato termine y luego pasar una lista de incidencias o algo así. No sería buena idea tratar de contrastar id de pedido con posiciin de lista?

Última edición por quickjes Día 31/12/13 a las 12:15:54.
  #3773  
Viejo 31/12/13, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.

PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs):

1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro.

LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL

2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente.

-Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall
-En el menú de la izquierda entrais en "Order List"
-Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº".

-De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket"
En Ticket Type seleccionais "Sales"
En Ticket Tittle: Delete Order
En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior].
Great Thanks.

3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea.

En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará.

Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos.

Un saludo!
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3774  
Viejo 31/12/13, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
manu1rev manu1rev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Tu operador: R Móvil

Visto lo visto, yo me esperare tambien a la version de 64 con la esperanza de que ya tengan el color negro
Gracias de parte de:
  #3775  
Viejo 31/12/13, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Se supone que los códigos de Exxtrema y los códigos de Ivan son diferentes no ?

Si no, imaginarse que cachondeo cuando tengan que ordenar la lista de Extrema y la de Iván no.
  #3776  
Viejo 31/12/13, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
aitorbegi aitorbegi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
201.- rafa076 / htcmania / 1 unidad
Gracias de parte de:
  #3777  
Viejo 31/12/13, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Pues ya estamos por aqui y veo que hay buenas noticias!! Solo queda esperar al mp
__________________
Android
  #3778  
Viejo 31/12/13, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Bueno pues otro más que ha realizado el pedido. Posición 755 en la lista.

Por fin, después de no dormir apenas nada en 2 días, relaxxxxxxxxxxxx y que llegue rápido.

Gracias de nuevo a Iván y Sulfato
  #3779  
Viejo 31/12/13, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
rafa076 rafa076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El puerto de santa maria
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 128gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Q terminal quieres?
El de 64gb, pero me mosquea q no m llegue el código, pq significa q algo malo hay en la lista, y no kiero q m pase esto mismo el día q den los códigos del de 64gb, q me pases 600 personas por delante, por eso pido el mp igualmente aunque no lo kiera


  #3780  
Viejo 31/12/13, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
CRY250 CRY250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

A la hora de la conversión, Paypal me clava unos 12 euros de diferencia con el precio total de la compra, os pasa a todos?

Por otro lado, al poner los datos del pago, no me deja hacerlo mediante la cuenta bancaria vinculada a Paypal, me pide que añada una tarjeta de credito o debito.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:57:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /