|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error de boot ya se comentó y se soluciona con un simple fix.
Solucionado con este fix: https://drive.google.com/uc?id=0B4gj...xport=download - Those with boot cert. error flash this fix. Put in OP @tangjun269 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como las stock son muy pesadas bajate una CM no hace falta ni que bajes gapps solo la rom
Y la renombras a ROM luego la metes en la carpeta donde esta el cmd Siguiente paso pon el movil en recovery ves a install zip y a la opcion toggle signature verification marcala y mira que la pantalla ponga Enabled Ahora install zip from sideload le das y conectas el microusb En el pc ejecuta el cmd y escribes adb sideload ROM.zip En cuanto la instale no hace falta ni que configures apagas y ya entras en download y le metes la stock Probado por mi y funciona Recomendacion mia metele la italiana ya veras que gozada Última edición por jymxxl Día 31/12/13 a las 12:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
buffff, respiro, gracias a todos, finalmente he podido instalar la rom pardus por sideload y ya arranca.
Miles de gracias a todos, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi ;)
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, es como te expliqué?
|
|
||||
|
||||
|
no, el comando push no lo reconoce como tal, simplemente he probado con otra rom distinta y parece que ha funcionado, he usado el adb sideload rom.zip, me ha dado un error al final de noseque tolkit pero se ha instalado bien.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, tengo otro problema, je probado con dos roms distintas y se cuelga el programa inicial de configuracion de lg y no me deja continuar. alguien sabe como solventarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para el lg g2 d806??
saludos |
![]() |
Estás aquí
|