|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo(falta casi 1 hora) a mi carpeta de dopbox que dejé en unos post mas atrás.una nueva versión de la rom stock(es de fecha 30/12).Han quitado aplis y han metido la velocidad de la red/wifi,porcentaje de batería,efecto crt(tv antigua) y alguna cosilla.La probaré al igual que ets que llevo.recuerdo que son stock con alguna modificación.Por supuesto,ambas con root
P.D. Aviso para que nadie se asuste.Cuando entras al recovery modificado y quieres hacer una instalación limpia de otra rom,el wipe factory reset se tira un buen rato limpiando;no os preocupéis y dejarle tranquilo.Al final lo hace bien,pero se tira mas de 5 minutos Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 30/12/13 a las 17:58:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @Patxa71, tu como ves lo de la bateria interna no removible ??
Porque a mi querido ZTE V970 se le murio la bateria (estoy esperando unas nuevas) hace 2 semanas mas o menos cuando cumplia un año el movil. Supongo que al ser la division Nubia se curraran mas las baterias que con la linea ZTE |
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedo decirte sobre la batería,pero creo que no será problema.A mí me dura mas que con cualqier tlf de los que he tenido hasta ahora.No puedo valorar sus datos porque al estar tocando de todo y conectar al pc,no son reales los datos pero creo que el día lo pasa de sobra
En 20 minutos,la rom estará colgada Online la rom.El que la quiera que recuerde que la de el día 30/12 Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 30/12/13 a las 19:04:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo con la stock rooteada. La tengo liteada al máximo con las apps que trae de fabrica imprescindibles.
Me esperare a la próxima semana que según miui.com ya tendrán la ROM MIUI V5 los testers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis hacer un favor alguno de los que tenéis el Nubia z5s?.Sacar la apli que viene en la rom stock para programar horas de desconexión y esas cosillas.Creo que se llamaba power no se que
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para mi,jajajajaja
Ya tengo conseguido el Xiaomi mi3 ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora podré comparar en cuanto lo reciba con el Nubia z5s Salu2!!! y Feliz Año a todo el mundo!!!!!!!.Somos los mejores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() l a:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He subido a mi carpeta de dropbox un archivo zip para incluir mas aparatos en la apli de los infrarojos.No la he probado aún y no se cuando podré,pero incluyen aire acondicionado y mas cosillas
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus aportes.
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo decir 100% asegurado pero creo que para el Z5s solo. Lo confirmo y lo digo
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
hay algo para el zs mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si para el z5s hay casi lo mismo y encima con ROM en español. No te puedes quejar,jajajajaja
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he podido encontar una rom en needrom pero hasta que no haya un recovery en inglés (de momento sólo está disponible en chino) no tocaré nada. Weckl ya me ha confirmado que viene rooteado, con google play y en español asíque lo quedaré como me llegue hasta poder cambar el recovery.
También estoy muy interesado en saber si alguien ha podido instalar el módulo Gravity Box con el Xposed. Aún así hasta que no pueda hacer un backup con el recovery no lo instalaré, no vaya a ser que no sea compatible y no pueda volver a la rom stock. Ya me estoy mordiendo las uñas hasta que lo tenga en mis manos!!! Ya sólo queda una semanita ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo pero en cuanto vea mi pc os dejo enlaces para que veáis cosillas para el mini. No se la dirección exacta. Miui está portando la ROM también para el mini
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
http://bbs.nubia.cn/forum.php?mobile=yes. Usar traductor (mejor en ingles que es español). Ir buscando página por página Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
http://bbs.nubia.cn/forum.php?mobile=yes. Usar traductor (mejor en ingles que es español). Ir buscando página por página Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sip. Dime lo que quieres descargar y te lo descargo en cuanto pueda. Creo recordar que había un botón para no se que avanzado y ahí te dejaba meter el capcha
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ja ja muchas gracias pero no hace falta. He estado navegando un poco y era para ver las fotos que ponen en los posts. Si necesito descargar algo te lo diré. Muchas gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Patxa cuamdo recibas el mi3 a ver si subes una comparativa de las dos camara a ver si se nota diferencias significativas, creo que solo eso y la duracion de la bateria diferencia de verdad a esos dos pepinos!
|