|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber como yo siendo 410 no tengo código y hay gente que es 480 Y YA LO HA APLICADO!!!!!!?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda sobre los accesorios, para los que ya habéis hecho compra.... Los precios orientativos de los packs significan que hay varias combinaciones concretas y que cada una lleva un código distinto, o simplemente dentro del móvil cada uno selecciona los accesorios que quiera y luego con el código general ya hace precio también sobre los accesorios?
Es que sé seguro que quiero powerbank, pero no estoy segura de querer la funda de metal u otra. El protector de pantalla si lo queremos también tenemos que pedirlo en accesorios, verdad? No nos mandan nada de regalo con el teléfono? Perdón si alguien lo ha respondido ya, este hilo es una locura para encontrar nada.... ![]() Hay varios packs con diferentes descuentos. Pero yo puse el codigo del ultimo pack (mayor descuento) incluyendo el powerbank y los piston 2ª generación y se validó. Creo que se lo traga a partir de cierta cantidad de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me lo explique como el 451 ya a hecho la compra y yo que soy el 221 no tengo codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector de pantalla y la funda de metal no tienes que incluirla, vienen de regalo
Hay varios packs con diferentes descuentos. Pero yo puse el codigo del ultimo pack (mayor descuento) incluyendo el powerbank y los piston 2ª generación y se validó. Creo que se lo traga a partir de cierta cantidad de dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira el pedido, yo acabo de hacerlo aplicando el codigo descuento y el mijo me sale por 424,99 y el piston 25,99, menos el código descuento me sale un total de 455,57 USD. (seguro incluido)
No se como debería verse reflejado el importe del mijo en la factura si 424,99 o 412 como se decía por el foro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me apareces en la posición número 1504, estás en la posición 1496 imagino que has ganado puestos por las cancelaciones. imagino que estará terminando la tanda de 400-800 apañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede enviar un mp por probar???
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato no se sabe nada sobre en que fechas empezais a mandar los codigos para el de 64gb no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavalada,ya he hecho el order pero al mirar "Mis Orders" en la pagina de Spemall me sale como unpaid,cuando en mi paypal si que aparece el cargo.Todo OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posición 616, compra realizada. Estar atentos, ya que con las cancelaciones los puestos bajan y por lo tanto os llegará el código antes de lo previsto. Para el mio calculaba sobre las 12h y me ha llegado a las 11.20h. Un saludo y muchas gracias tanto a los organizadores como a los colaboradores!
EDITO: Soy de LaCaixa y tengo la tarjeta vinculada a PayPal, no he comprado nada más que el Mi3 y el seguro. Precio final: 324,24€ Última edición por carlosmaba Día 31/12/13 a las 11:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 201 sigo sin privado, y sulfato no contesta me, alguien me manda un privado para comprobar q funciona?
Si llego a kerer el de 16gb el rebote hubiera sido chico, ya me habrían pasado por delante más de 300 personas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que me parece interesante: Se supone que la tienda va a ir instalando roms en español y probando antes de enviar. ¿Podemos pedirles que la dejen con la rom orignal, trae ingles? Supongo que no sea especialmente más complicado que con otros teléfonos instalar la rom nosotros mismos, más teniendo el foro para echarnos una mano.
|