|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,el fonepad no tiene led de notificaciones no?
Y viniendo de un s4 notare mucho la diferencia??es que me gustan con pantallas grandes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es el doble que la de un s4 y el tamaño y el peso son más del doble que un s4. Esto en un tablet con funciones de teléfono. El s4 es un teléfono y además pequeño para el tamaño de su pantalla. No son del todo comprables, aunque yo uso la asus como teléfono. Al menos en invierno que la puedo meter en algún bolsillo de la chaqueta o abrigo. En verano ya veremos donde a llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar otra actualización ya van 2 de la 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. A mi me salto hace unos días. Es una actualización de 40 y pico megas. No he notado cambios. Hay gente en xda que dicen que las ha roto el tethering, esto no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el problema que sigo teniendo es la jodida notificación del desvío de llamadas por tener Simyo... pensé que está actualización lo solucionaría... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Je. Pues pues no me va el tethering por wifi con la última actualización. No he probado mucho pero parece que no va. Joer y lo usaba bastante.
Alguien con esta última actualización puede probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la dichosa notificación, yo soy de Yoigo y también me ocurre. No afecta el funcionamiento del ponepad, pero es algo molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pasado por mediamarkt, lo he visto y no he podido resisitirme, lo complementaré con mi Nexus 4 sobretodo para viajar.
La primera impresión ha sido muy grata, buena velocidad instalando y abriendo programas, y pantalla con gran nitidez, y todo a un precio de fábula. Me pasaré más a menudo por aquí a partir de ahora, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización me ha saltado esta mañana, pero no noto que ha cambiado. Sabéis algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola a todos luego de pensarmelo bien creo q comprare este fonepad ya q es mas completo q una tablet tradicional ademas de poder hacer y recibir llamadas. A los q ya lo tienen les queria preguntar si es verdad como lei en un articulo q este procesador Intel es incompatible con algunos juegos y aplicaciones, y si le corren todas las aplicaciones del movil o hay q descargarlas exclusivamente para tablet.
Otra cosa mas tiene OTG USB, y tambien poder conectarle al tv, gracias y a disfrutar del tabletofono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil contestar a tu pregunta, nadie en todo el planeta ha probado todo el software de android. Yo con lo que uso no he tenido ningún problema, todo lo contrario, muy fluido, bajo consumo, vamos no es perfecto pero por 200 euros no se puede pedir mas.
De la tele no te puedo comentar, yo no la he conectado, y del OTG tampoco, uso la SD de 32 GB para las pelis. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene otg usb y funciona bien, al menos los pendrives los reconoce y funcionan bien. otros cacharros usb no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q me olvidaba tiene Radio FM y con todas las actualizaciones oficiales en q versión de Android va.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio y va por la 4.3 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que me sorprende... muchas Galaxy tab estan en 4.1 y esta en 4.3 a la vez que mi S3 o antes...
Sólo una cosa... Rootearla.. no se como aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien de actualizaciones q bien por Asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas necesito ayuda de la comunidad como carrefour va descontar el IVA en tabletas y móviles me decidí a comprarlo y me llevo una sorpresa si alguien me puede ayudar acá les dejo unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|