|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog día 31
![]() =================================== Since Mon Dec 30 02:35:15 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery 5158c0a recovery: Add support for performance control * build 8b141e9 build: Fix cflags for QC targets 6227629 qcom_utils: Update list of QCOM_BOARD_PLATFORMS * device/huawei/msm7x27a-common b6b9d01 patches: support legacy qcom audio variant c329243 BoardConfigCommon: specify legacy audio variant and legacy alsa 668dc1f init.huawei.rc: drop oem_rpc_svc to the main class 4a368e3 msm7x27a-common: use classic webview (libwebcore) 21fc459 patches: allow building ExtendedMediaDefs for mmparser-only targets 29e8f7a BoardConfigCommon: stop using the legacy OMX hacks * external/koush/AndroidAsync 0d3b1e6 AsyncHttpServer enhancements: Custom body parsers. Get local socket server on listen. fd528f4 Util.emitAllData: watch for emitter pause. * external/skia c3f3e86 skia: NEON blit optimizations from Samsung * external/whispersystems/WhisperPush 6422146 WhisperPush: fix copyright notice * frameworks/av abc1c67 support legacy qcom audio variant * frameworks/native f044d91 Merge remote-tracking branch 'cm/cm-11.0' into cm-11.0 3be1ce8 Merge remote-tracking branch 'cm/cm-11.0' into cm-11.0 af9660a surfaceflinger: Apply bugfixes to the correct hwc code paths 9934fc6 surfaceflinger: don't handle EVENT_ORIENTATION when !HWC_DEVICE_API_VERSION_1_0 * hardware/qcom/audio-caf d0ace95 hal: Fix compilation with incall music disabled * packages/apps/Camera2 777f1d2 Merge "Camera2: Add translatables" into cm-11.0 * packages/apps/Settings a0e5314 Merge "Fix the icon size in app lists." into cm-11.0 6eb7386 Merge "Settings: NL translations" into cm-11.0 * vendor/cm d8d32bb add crpalmer for droid dna
|
|
|
||||
|
||||
|
David: haz probado esta rom? funciona el sonido o hay que aplicarle el fix del dia 30? he leido que ahora si se escucha fuerte.. que opinas tu acerca del sonido actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* hardware/qcom/audio-caf d0ace95 hal: Fix compilation with incall music disabled Creo que está arreglado el audio.
|
||||
|
||||
|
El audio en la del día 31 no tiene problemas yo ya la tengo instalada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la del 31,y cero problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día; en la "nightly build" de hoy 31/12 no hay problemas con el audio... la llevo instalada desde las 6am pero tampoco he podido trastearla demasiado dado el día que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
a simple vista al selccionar la cámara frontal como vídeo continua cerrando la app... no es que me afecte demasiado, pero continua estando ahí; aunque leí por la red que esto se soluciona instalando otra app de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi la cámara frontal me reinicia la aplicacion .Reinicio el telefono y si no utilizo la camara frontal funciona sin problemas.
Si accedo a la camara desde la galeria o whatapp .endomondo la camara frontal funciona correctamente sonido OK Traduccion de ajustes muy buena Última edición por tonijuana Día 31/12/13 a las 10:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G510 para regalárselo a mi primo. Me recomendaríais flashearle esta Rom? O la Essential de Stock? Quiere que le vaya fluido el mvl. Será Jazztel como yo, y se ve que el Universal Cust no funciona para la 4.4. Que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución para tener DLNA?
Que se perdió desde que salimos del stock y no se si se podría volver a tener en esta ROM de alguna forma, he intentado meterle la apk de la stock pero no abre bien |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sobre cm10.1 realizando todos los wipe's?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé sobre CyanogenMod 10.1 sin ningún problema.. así que puedes hacerlo, pero primero haz backup, por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
hay por ahí algunas mini gapps ?? es que las otras trae aplicaciones que no uso y el consumo de RAM es muy grande gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de apps de las gapps las puedes inhabilitar en ajustes aplicaciones, y ya no te quitarán ram y si tienes titanium backup puedes congelar o desinstalar la que quieras.
|