|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me llega el código he comprado esta funda:
http://www.aliexpress.com/item/Top-Q...559645049.html Las ofertadas por la tienda no me convencían... P. D. Gracias a Iván y sulfato por su gran trabajo (a ver si haciendo la pelota nos llega antes el código) Última edición por mnunyez Día 31/12/13 a las 10:53:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me llega y soy el 482, ansiaaaa viva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muy guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me llega el código he comprado esta funda:
http://www.aliexpress.com/item/Top-Q...559645049.html Las ofertadas por la tienda no me convencían... P. D. Gracias a Iván y sulfato por su gran trabajo (a ver si haciendo la pelota nos llega antes el código) ![]() Esta guapa la funda, me la guardo. Ya me diras que tal es. |
|
|
||||
|
||||
|
En la de extrema están teniendo problemas para que el descuento se aplique al comprar más de un móvil (sólo se aplica en la primera unidad). Los que habéis ido comprando, os ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Número 201 y no he recibido nada, no me preocupa pq voy a por el de 64gb,pero me gustaría q sulfato echara un vistazo a ver q pasa conmigo no me vaya a pasar lo mismo cuando se den los códigos del de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos deja en la situación de que en su conjunta no habrá problemas pues segun dijo exxtrema seguirán estricto orden de lista para los orders.En cambio en esta se reparte el codigo por orden pero luego se compra al libre albedrio,luego...estamos jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se supone que hasta que gasten su cupo ,en teoría el otro 50 tenia que ser nuestros teléfonos ,a no ser que la tienda empiece a vendérselos a ellos según vengan los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si te lo habras leido ya, pero ivan confirmara con la tienda el numero de pedido de cada usuario, supongo que para comprobar que sea uno dentro del rango y no uno que esta el ultimo de la cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar el motivo por el que seguirá esperando la llegada del código si lo que desea es el de 16 gb y se encuentra en la lista con números altos?
El descuento que se aplica es minimo. Algo se me escapa!! No se puede comprar directamente? incluso aplicando codigos de descuento que ya estan publicados en abierto en foro?
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.
acabo decomenzar con 400-800; he tardado un poco mas porqur debia responder algunas dudas. POR CIERTO MI COMPRA LA HAGO AHORA, por dos razones: 1º porque me he liado respondiendo mp, asegurándome que el proceso comenzaba bien. 2º respetar mi posición en la lista, estaba el 417, es tontería y sé que no hubiera tenido problemas comprándolo antes, pero si es riguroso orden de lista es RIGUROSO ORDEN DE LISTA, las cosas como son.
|
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo de ahora solo se ha puesto a la venta el de 16 Gb. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TUTANKHATON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cuando os llegue el código postead la posición en que estabais para ver por donde van los tiros.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.
acabo decomenzar con 400-800; he tardado un poco mas porqur debia responder algunas dudas. POR CIERTO MI COMPRA LA HAGO AHORA, por dos razones: 1º porque me he liado respondiendo mp, asegurándome que el proceso comenzaba bien. 2º respetar mi posición en la lista, estaba el 417, es tontería y sé que no hubiera tenido problemas comprándolo antes, pero si es riguroso orden de lista es RIGUROSO ORDEN DE LISTA, las cosas como son. ![]() ![]() Todo perfecto tio, estoy leyendo por Forocoches que todo va bien y no esta habiendo problemas tampoco alli, asi que venga!!! Paciencia y a seguir enviando a los que falten! Y a los que tenemos todo hecho ya, a dejarnos de morder las uñas! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo tenemos que pedir los packs? Tenemos que especificarselo al hacer la compra y luego pagarle lo que falta a su paypal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha Xiaomistas! Nº 387! Ya va quedando menos para todos!
Muchas gracias a Ivan/Exxtrema/ Sulfato y todos los que han ido resolviendo dudas y coloborando en el hilo! A pasar buena noche!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kndro25 su comentario: | ||