|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha
Hola a todos los Xiaomistas, ya he hecho la compra. Gracias a los organizadores por el curro y a los demas por sus informaciones y las rias.....y sobre todo por los avatares. Nos seguiremos leyendo por aqui a ver como van nuestras maquinitas. Feliz noche vieja y buea entrada de año.
P.D. Por curiosidad, a los q habeis cogido la power bank, os ha costado todo 472 $???? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que publicais aquí que ya habéis comprado o recibido el código, podríais poner el número de lista que tenéis para ir orientándonos al resto por dónde va la cosa. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el numero 353,mp recibido pero me espero al 64gb.
Gracias Ivan,Sulfato,etc... Un saludo y Feliz Año para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar se a dicho ,por que tengo el 2826 espero que no me pille comiéndome las uvas
|
|
|
||||
|
||||
|
comienzo a enviar de 400 a 800.
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, llevamos muchos meses esperando y hoy es el dia sea antes o despues |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Para los que queremos el envío por EMS (Canarias) sabéis el número de cuenta de Spemall en PayPal para pagar los 8 $ extra? Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun el video de exxtrema no hay que pagar el dolar extra, eso ya no hay que pagarlo?
Que incluye una funda gratis y protector de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
nº 80 mas la lista de Foro Cches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su mail de paypal es: [email protected] Lo tengo de una compra anterior que me tocó pagar diferencia aparte también. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una flip cover porque no sabia bien que nos regalan, un protector y una de silicona no? 329€ pero al fin tengo mi MIJOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene a mano el linl del tutorial de compra a mano?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido codigo.
Última edición por jefazo81 Día 31/12/13 a las 10:49:25. |
|
|
|